• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 9, el verano se acerca,pero que no os enagañen!

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi sueño imposible. Sin palabras :worshippy::drool:
lostimage.jpg

Mi primer reloj automático
McQueen
 
  • #128
Me encanta este sábado soleado.
 
  • #129
A mi se me precipitan los acontecimientos; Yo vestido de mascletá y después a empalmar con el Atleti, tardeo Remember con Jose Coll y acabaré de cena , yo llevaré a la cita flor de esgueva y cune.. me apasiona el sol, el buen comer, el vino, el atleti y por supuesto.. Los relojes!!
Göttmann y Lecoultre
lostimage.jpg
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #132
Es verdad, el Verano se acerca. Mejor dicho la “Luminosa Primavera” [emoji92][emoji4][emoji94]

lostimage.jpg
 
  • #133
Feliz tarde/noche de sábado.
lostimage.jpg
 
  • #136
Uffff cuando veo esa joya y es pulsera cerca de ella. Un escalofrío me ha dado. Solo pensar que me puede rayar el reloj [emoji15][emoji15]
El acero es más duro que la plata😜
 
  • #138
Mas vale tarde.....
Buena noche de sabado chic@s

IMG-20190309-WA0014.jpg
 
  • #139
Sábado sabadete... a dormir niños, que ya es hora.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190309-223630_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190309-223630_Samsung Internet.jpg
    37,4 KB · Visitas: 44
  • #140
Doy las gràcias por la participción en el hilo del sabado y tambien por darme tantos like’s! No puedo negar que estoy contento de gansr mi primer hilo diario y con mi gmt. Feliz fin de semana compis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie