• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado, 01-03-2014 cual toca hoy?

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_20140301_103625_zps264d0176.jpg
 
  • #27
Vaya peazo de crono y que chulada de pulsera..........donde se puede conseguir una ????

Gracias compi,el zenith rainbow flyback sin duda es una pieza maravillosa y el rey de mi caja de relojes, en cuanto a la pulsera se que se llaman SPEEDOMETER OFFICIAL con licencia ROLEX supongo ya que son basadas en sus biseles yo la compré a un compañero y supongo que por Internet o ebay encontrarás alguna mi mujer tiene una azul-rojo muy guapa también. ..te pongo una foto de la suya...
20140226_084105.jpg
 
Última edición:
  • #28
Buen sábado a todos! Makoooo

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues hoy saldrá a pasear por primera vez, mi última adquisición de hace unos días:
IWC Big Ingenieur Chrono
meguqyba.jpg

lostimage.jpg


Así que será su estreno y presentación en sociedad...

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
20140301_090813.jpgMe gusta este bicho para hoy.
 
  • #31
Empezamos Marzo con lluvia en Madrid y nada mejor que un diver...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Gracias compi,el zenith rainbow flyback sin duda es una pieza maravillosa y el rey de mi caja de relojes, en cuanto a la pulsera se que se llaman SPEEDOMETER OFFICIAL con licencia ROLEX supongo ya que son basadas en sus biseles yo la compré a un compañero y supongo que por Internet o ebay encontrarás alguna mi mujer tiene una azul-rojo muy guapa también. ..te pongo una foto de la suya...
Ver el archivos adjunto 197792

Muchas gracias por la información,son muy originales.
 
  • #33
uno que cada vez me pongo menos
 
  • #34
Buenos días y BUEN FIN DE SEMANA.
5a2agypy.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #36
Hola buenos días,

Hoy por este rinconcito de la península hace un día horrible para variar..... así que los pobres niños que quieran disfrazarse para celebrar el carnaval tendrán que hacerlo a resguardo de la lluvia....:-(


Pero bueno, haciendo valer lo de a mal tiempo buena cara, hoy me pongo el JLC DeepSea que esta semana no había salido nada.

¡Que paséis un buen día!

IMG_2022_zps13234735.jpg


IMG_2021_zpsbbc80504.jpg


IMG_2020_zps205ae771.jpg


IMG_2023_zps849b21f9.jpg
 
  • #37
hoy este:

tissot.jpg
 
  • #38
Seguimos con el Ananta

uzybydu7.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #40
Para un día realmente asqueroso de lluvia y humedad de momento llevo este.

lostimage.jpg


Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #41
Hoy un Golana grandote

IMG_20140301_125719_zps9ded25f5.jpg
 
  • #42
Hoy toca el Doxa:

doxa1.jpg
 
  • #43
Hola, buenos días a todos.

Para hoy modesto, austero,contenido, teutónico, completo y original aunque poco visto Tutima Flieger Chronograph UTC.

Os deseo un magnífico sábado.

Un saludo muy grande.


DSC00982_zpsb9e1c198.jpg
 
  • #44
Hoy, después de un mes de reposo, vuelve el Speedy

ImageUploadedByTapatalk1393676632.240387.jpg

Saludos y feliz sábado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Disculpad la calidad de la foto pero está sacada con el móvil. Sigo con mi Hamilton por una calle de Vigo bajo la lluvia, como siempre. Voy a tener que irme de puente a Valencia o Alicante que tengo entendido que ahí a veces sale el sol :cool1:

Khaki.jpg
 
  • #46
Cocinando lentejas con mi nuevo Sumo!!! :)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Como mola el Yachtmaster... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #49
Vaya peazo de crono y que chulada de pulsera..........donde se puede conseguir una ????

Yo las había visto ya hace unos meses en "Golf", en Santander, en la Plaza del Principe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie