• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un único reloj (como el anillo)

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que propones el LD. Precioso.
 
  • #27
Y tb Hamilton el Below Zero. Una maravilla
 
  • #28
Para todos los dias yo pillaria un Oris sin dudarlo, por 1100 pillaria un diver small seconds.
 
  • #29
No hagas ni casio, el oris de cabeza
 
  • #30
Pues a mi me gustan el Legen diver y el Hydroconquest, yo tengo los 2, si hay q tener solo uno quizas me decantase por el Hydroconquest, tiene tanta calidad como el otro pero es la mitad de precio
 
  • #31
el legend no te va a defraudar seguro..
 
  • #32
yo me quedario con e longines conques, un reloj para toda la vida
 
  • #33
El Legend Diver, mas polivalente.
 
  • #34
El tamaño del Oris Divers Date no te va a resultar grande,si te has probado el Hydro.Tengo esos dos y me quedan igual en la muñeca.
 
  • #35
en mi caso el Longines Legend Diver
 
  • #36
el omega aquaterra
 
  • #37
Pues yo me quedaría con el Hydro, creo que es un gran reloj y para toda la vida.
 
  • #38
Cualquier opción que elijas de estos te dejará más que satisfecho :ok::
 
  • #39
estas seguro que podrás aguantar con uno? que dificil...............
 
  • #40
lo mejor es probarlos y ver como sientan, yo me quedaria con el oris
 
  • #41
el hydro es un reloj para todos los dias, si es que vas a tener un solo reloj
 
  • #42
+1 para el legend. Creo que un nivel superior al Hidroconquest.
 
  • #43
Cualquiera de los que pones, sirven.

Para mi gusto, un Seiko Premier, o Velatura.

Si quieres algo mas original, un Mutewatch.
 
  • #44
El HD para mi, muy buen diver.
 
  • #45
Como reloj duro para el dia a dia me quedo con el Oris
 
  • #46
Hola
Gracias a todos por contestar.
Al final ha caído un hydroconquest porque es el que he visto más "equilibrado" y más "ponible" para todas las situaciones.
El Legend Diver ha estado hasta el final pero lo veo demasiado de vestir y muy "vintage", sobretodo teniendo en cuenta los relojes que estoy intentando vender.
Además me han hecho un muy buen descuento, ahora a disfrutar del reloj.

Gracias una vez más a todos por los consejos.
 
  • #47
Hola
Gracias a todos por contestar.
Al final ha caído un hydroconquest porque es el que he visto más "equilibrado" y más "ponible" para todas las situaciones.
El Legend Diver ha estado hasta el final pero lo veo demasiado de vestir y muy "vintage", sobretodo teniendo en cuenta los relojes que estoy intentando vender.
Además me han hecho un muy buen descuento, ahora a disfrutar del reloj.

Gracias una vez más a todos por los consejos.

A ver si ahora sale al final del post...
 
  • #48
Cualquiera de los que pones, sirven.

Para mi gusto, un Seiko Premier, o Velatura.

Si quieres algo mas original, un Mutewatch.


Hola
Gracias a todos por contestar.
Al final ha caído un hydroconquest porque es el que he visto más "equilibrado" y más "ponible" para todas las situaciones.
El Legend Diver ha estado hasta el final pero lo veo demasiado de vestir y muy "vintage", sobretodo teniendo en cuenta los relojes que estoy intentando vender.
Además me han hecho un muy buen descuento, ahora a disfrutar del reloj.

Gracias una vez más a todos por los consejos.

A ver si ahora sale al final del post... Me he liado, si los administradores quieren borrar mis otras respuestas...
 
  • #49
Enhorabuena por la elección,es un gran reloj,no te va a decepcionar en nada.
Un saludo!
 
  • #50
El L.D es sin duda para mi el reloj más ponible y lo mismo te vale con vaqueros que con traje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie