• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno: ROLEX, PAM, JlC

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • Panerai 336

    Votos: 19 12,7%
  • Rolex Sub no date Azul

    Votos: 82 54,7%
  • Grand Reverso GMT

    Votos: 49 32,7%

  • Total de votos
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Gustarme me gusta más el Pam, pero elegiría el Rolex... A la hora de una posible venta, creo que tendría más y mejor salida...
 
  • #103
Quien dijo que la mayoría necesariamente tiene la razón :-P.... Para muestra mira los últimos 14 años de política en mi país por poner un ejemplo :laughing1: :laughing1: , Dicho todo en buen rollo :ok::.

Creo que se quien va a GANAR!!!!
 
  • #104
El Sub a poder ser Lv más bonito, barato, y la primera b se dá por sentado.
Saludos
 
  • #105
El Submariner azul me parece uno de los relojes más atractivos que existen. Es una pena que sólo lo hagan en oro blanco y no también en acero.
 
  • #106
Si me gustaran los lingotes de oro con un reloj dentro, me decantaría por el Sub.
Como me gustan los relojes, escogería el JLC.
 
  • #107
Pues econociendo que el pitufo es precioso, hoy me pilla el dia tonto y mi voto para el pam :drool:
 
  • #108
mi voto para el Sub azul, pero con muchas dudas cuando lo comparo con el reverso!
 
  • #109
Claramente el Rolex, es igual de bonito que pesado!!
 
  • #110
Claramente el Rolex, es igual de bonito que pesado!!
 
  • #111
En esta ocasión me quedo con el Jaeger. Dos en uno.
Saludos.
 
  • #112
El Rolex, aunque bonito, está demasiado visto.
Yo he votado sin dudarlo por el JLC, que tiene un encanto muy especial.
 
  • #113
En este caso me decidiría por el Reverso porque el calibrazo que lleva es superior a los otros dos....
 
  • #114
El Reverso, sin duda alguna. Es un icono de la relojería, con un calibre espectacular y una clase fuera de toda duda.


No al PAM, porque, en oro rosa, como que no.... los pam son en acero, titanio o nuevos materiales... los metales nobles, como que no los termino de ver.

El Pitufo es bonito, qué duda cabe, pero creo que no tiene, ni la clase, ni el calibre del JLC.

¡¡Suerte con la elección!!

Fantastica argumentación compañero, no podría estar más de acuerdo.:clap:
 
  • #115
Entre los tres, esta vez con el pam 336
 
  • #116
El reverso nunca me ha gustado, el Radiomir prefiero caja de acero, aunque no le haría ascos a la de oro rosa, y el Sub date me gusta sin llegar a emocinarme en el rango de precios que se encuentra, de todos modos me quedaría con el Rolex como no podía ser de otro modo.
 
  • #117
voto ROLEX! en 2ºpuesto PAM

SALUDOS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie