• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno: ROLEX, PAM, JlC

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • Panerai 336

    Votos: 19 12,7%
  • Rolex Sub no date Azul

    Votos: 82 54,7%
  • Grand Reverso GMT

    Votos: 49 32,7%

  • Total de votos
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Reverso, sin duda alguna. Es un icono de la relojería, con un calibre espectacular y una clase fuera de toda duda.


No al PAM, porque, en oro rosa, como que no.... los pam son en acero, titanio o nuevos materiales... los metales nobles, como que no los termino de ver.

El Pitufo es bonito, qué duda cabe, pero creo que no tiene, ni la clase, ni el calibre del JLC.

¡¡Suerte con la elección!!
 
  • #27
Otro voto para el JLC; entre los tres, me quedaría con él de calle.... También me gustan el pitufo y el Radiomir (más aún si fuese en acero), pero ese Reverso es una maravilla que, en mi opinión, les da sopas con honda:whist::
 
  • #28
Si vas a tener un solo reloj yo me quedaría el Rolex, más polivalente y válido para cualquier situación, tanto para ir elegante como de sport.
 
  • #29
Yo tambien el Rolex aunque otro modelo de Pam o de Jaeger cambiaría mucho
 
  • #30
La verdad es que miro y remiro las fotos y cada vez que lo hago hay 2 relojes que cada vez se hacen más pequeños y uno que se hace inmenso, que es inmenso.... Sin dudarlo ni un segundo el JLC Reverso, los otros 2 a su lado simplemente se hacen pequeñitos....
 
  • #31
Yo me quedaría con el Rolex, lo tengo clarísimo!!!!!
 
  • #32
Si el PAM no fuera en oro seria mi eleccion.

El JLC me ha dejado con la boca abierta, es expectacular, pero no es mi estilo.

El Rolex es precioso, y me quedaria con este.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #33
Mi voto para el Rolex.

Victor
 
  • #34
Rolex sin duda.
 
  • #35
La verdad es que si el PAM no fuera oro rosa lo elegiría sin dudarlo, pero no me gusta en oro... De los otros aunque no me convence ninguno del todo, me quedaría con el Rolex...saludos.
 
Última edición:
  • #37
El Reverso. La razón. Porque es un JLC maravilloso y porque su calibre le da mil vueltas a cualquiera de los otros dos.
 
  • #38
Rolex siempreee!! :D
 
  • #39
El rolex, si duda. Es un reloj a temporal, nunca te cansarás de él y en caso que lo hicieras la post venta está garantizada
 
  • #40
Yo me quedaria con papa pitufo :)
 
  • #41
todos teneis razon que el JLC le da 400 vueltas al Rolex y Pam;

pero yo quizas sea raro pero si tengo un reloj es para ponermelo y el JLC es lo mas de lo mas pero si no me voy a poner en años o una vez al año; evidentemente hablo de mi que por suerte trabajo en tejanos o chinos todo el año pues como que prefiero algo que si voy a disfrutar
 
  • #42
Creo que hay un pequeño error y es que creo que no hay Submariner en oro blanco sin fecha. Partiendo de esta premisa añado que en ese rango de precios ninguno de esos tres seria mi elegido, aunque si me obligan a punta de pistola me quedaría el Rolex, pero eso si, con fecha.
Saludos!
 
  • #43
De los tres, el que menos me gusta es el JLC. En caso de comprar un Reverso, yo elegiría el Tribute to 1931. Más sencillo pero más bonito, en mi humilde opinión.
 
  • #44
Creo que hay un pequeño error y es que creo que no hay Submariner en oro blanco sin fecha. Partiendo de esta premisa añado que en ese rango de precios ninguno de esos tres seria mi elegido, aunque si me obligan a punta de pistola me quedaría el Rolex, pero eso si, con fecha.
Saludos!

Justo lo que iba a decir yo...pero si hay pitufo "no date", yo lo quiero sabeerrrr!!
 
  • #45
Sin dudarlo me quedo con el JLC Reverso, por calibre, por clase y porque... me gusta más que los otros dos.

Además, desde el punto de vista meramente estético, el PAM en 42mm... como que no, los PAM de menos de 44 no me gustan; y el "Pitufo" no me gusta, dos veces he tenido ocasión de verlo y probármelo... y me sobra azul (y eso que es uno de mis colores preferidos).

Resumiendo... me gusta mucho más el JLC!!!
 
  • #46
Creo que hay un pequeño error y es que creo que no hay Submariner en oro blanco sin fecha. Partiendo de esta premisa añado que en ese rango de precios ninguno de esos tres seria mi elegido, aunque si me obligan a punta de pistola me quedaría el Rolex, pero eso si, con fecha.
Saludos!

Efectivamente, como bien señalan Miguel y Playmobil, en el Sub C azul-116619LB (incluso en el mixto 166613LB) sólo se produce la versión "date". Dicho lo anterior, mi voto para el Sub azul, en mi opinión es el más exclusivo de los tres. Saludos!!
 
  • #47
Yo me quedo por el Pam 336...

¿Por qué? porque esde oro y dentro de PAM, contenido y elegante.

¿Por qué no Rolex Sub azul? Porque no es "su" color...

¿Por qué no el Reverso GMT? Es un reverso demasiado recargado en las esferas.

Hala!
 
  • #49
Panerai muy bonito, demasiado llamativo, no me gustan las correas de piel. JLC bonito, muy clásico, no es mi estilo lo siento muy de señor jejeje. Rolex me gusta el color, deportivo, a mi gusto siempre queda bien sea vestir casual o hasta en traje me quedo sin dudas con rolex. Saludos.
 
  • #50
Nos los pone difícil. Me gusta mucho el Panerai pero me quedaría con el Super Sub.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie