• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno: ROLEX, PAM, JlC

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • Panerai 336

    Votos: 19 12,7%
  • Rolex Sub no date Azul

    Votos: 82 54,7%
  • Grand Reverso GMT

    Votos: 49 32,7%

  • Total de votos
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
1) El Panerai en oro no me gusta
2) El Rolex, bien, pero nada espectacular
3) El JLC, desde el punto de vista de la relojería, simplemente espectacular.
 
  • #77
Hola Nacho, hay un modelo de 45 muy parecido con reserva de marcha 8 dias...

Si pero no en 47. Cuando tiraron estos "minirads" fue a raíz del 309 y 322.De ese par nacen estos minirads que repito, son preciosos.El 309 y el 322 fueron tiradas muy muy pequeñas, si mal no recuerdo el 322 de 50.
 
  • #79
Para mi: JLC.

Es el más bonito, juega en otra liga (relojerilmente hablando). Aunque es el menos ponible para el día a día.

Emho, por supuesto.

Salu...ditos.
 
  • #80
Mi voto para el Sub, el Pam y el JLC son demasiado elegantes para mi.
 
  • #81
El Rolex Sub. Porque lo tengo y es hermoso!

Saludos
 
  • #82
Para mi, aunque sé que discrepo de la mayoría el JlC reverso gran GMT a pesar de estar descatalogado es un gran reloj, el más versátil de los que proponee. Tal vez sea porque ya tengo un Rolex GMT master II y un PAM 351 y ningún JlC

Como es la envidia, siempre queremos lo que no tenemos
 
  • #83
Reverso, sin pensarlo dos veces. Y además, no sólo este Reverso: prefiero cualquiera de sus modelos antes que tus otras dos opciones. Un saludo.
 
  • #84
Pitufo sin duda.... es el mas polivalente.
 
  • #85
Me quedaría sin duda con el Grand reverso GMT. Y mucho más sabiendo que ya tienes cuatro rolex.

Saludos.
 
  • #86
buenas tardes compañero yo lo tendria claro, el rolex, saludos
 
  • #87
Sin duda el JLC. Para mí alta relojería, cosa que creo no se puede decir de los otros dos.
Suerte.
 
  • #88
El sub de largo
 
  • #89
Rolex. Máas versatil
 
  • #90
Otro voto para ese peazo de Rolex azul.
 
  • #91
El más bello para mí el JLC sin ninguna duda
 
  • #92
Me atrae mucho el Jaeger, pero me quedaría el Sub
 
  • #93
Muy complicado, tengo varios panerai radiomir 42mm(141,98,65), el Rolex Submariner LV Ceramico y el JLC Grande Date. Asi que muy similares a los ejemplos que pones, sinceramente es un triangulo perfecto. Cada uno esta en las antípodas del otro. Lo que uno tiene en elegancia extrema, el otro en deportividad ,y el otro en polivalente. Siceramente no sabría por cual decidirme. Todo depende de tu estilo de vida, si solo puede ser uno, y eres persona tranquila de mucho traje y poco deporte, el JLC o el PAM. Si eres de deporte pero te gusta también vestir elegante Pam o el Rolex , si eres muy activo y acuático y que caray! elegante también el Rolex.

Lo bueno de esa elección es que no fallaras pilles el que pilles, EMHO.
 
Última edición:
  • #94
yo con el submarino :ok::
 
  • #95
Entre esos tres modelo, Rolex.
Un saludo
 
  • #96
He votado por el Pam, el Sub date azul no me entusiasma.... Por colores prefiero un 16610LV o un 116610LV, por material, el daytona oro (blanco o amarillo)....

El Panerai me parece precioso. El Reverso lo veo excesivamente recargado.
 
  • #97
Yo voto por el pitufo sin lugar a dudas, puesto en la muñeca es espectacular y nada llamativo.
Lo que si haría es revisar la encuesta, me parece a mi que "Rolex Sub No Date Azul" no es correcto...;-)

Un saludo
 
  • #98
Pitufo y de segundo el panerai. El Reverso siendo más reloj no me lo pondria nunca para mi es horroroso
 
  • #99
Creo que es de las encuestas mas faciles que he visto en el foto!!!! Rolex sin duda!!!
 
  • #100
Vaya panerai más poco atractivo pones para competir con el pitufo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie