• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno: ROLEX, PAM, JlC

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • Panerai 336

    Votos: 19 12,7%
  • Rolex Sub no date Azul

    Votos: 82 54,7%
  • Grand Reverso GMT

    Votos: 49 32,7%

  • Total de votos
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo he votado por el JLC porque teniendo en cuenta los que ya tienes, este complementa muy bien.
Además, es un reloj de muchísima categoría.
Rolex ya tienes 4 creo.
En fin, que esa sería mi elección.
Elijas el que elijas que sea el que te guste a ti.
Saludos.
 
  • #52
rolex,sin dudar un segundo!
 
  • #53
De los tres que pones me quedaría con el JLC. Los otros dos no me gustan nada.
Un saludo.
 
  • #54
PAM PAM PAM PAM

Y ese peazo radiomir en oro rosa con segundero me hace babear y mucho, lastima de 42mm
 
  • #55
JLC, sin duda, después el PAM y, por último, el Sub. ¡Bendita duda!
 
  • #56
Menudo aprieto me pones... Me encanta PAM y Rolex. Pero has puesto dos de los modelos que menos cuajan.

El dial azul de Rolex es probablemente el que menos me gusta. Con lo cual si tuviese otro Rolex me quedaría con el PAM.

En el caso de no tener un Rolex cogería el Sub y desecharía el PAM ya que prefiero las cajas PAM con guardacorona (Luminor). Y PAM con caja Radiomir vs Rolex Sub. prefiero el Sub ya que es un icono que si tienes la oportunidad es gratificante tenerlo.

El reverso es un reloj que o te tiene enamorado o te resbala profundamente. En mi caso no me tiene enamorado :(
 
  • #57
JLC sin dudar, dos relojes en uno.
 
  • #58
Dificil eleccion, muy dificil......

Si me das a elegir solo uno, creo, y es mi opinión, me quedaría con el Panerai 336 Radiomir oro rosa 42mm, un reloj elegante, con caracter y mucha personalidad a la vez de tener un tamaño más que perfecto. Ni grande ni pequeño.

lostimage.jpg
 
  • #60
Manu: ninguno. Porque no te iba a durar ninguno de los tres....que nos conocemos ;-)

Un abrazo.
 
  • #61
Ese sub solo lo hay Date
 
  • #62
Ya que la radiomir no me acaba de entrar por los ojos me quedaría el Sub . Si de otros modelos de Pam se tratara otro gallo cantaría.
 
  • #63
Otro para papa pitufo
 
  • #64
Voté por Rolex...
 
  • #65
Por los pelos el rolex, el reverso también es una pasada...
 
  • #67
Uno mas para el pitufito!!!
 
  • #68
Para mi el Rolex
 
  • #69
Lo tengo claro el rolex...
 
  • #71
Por Dios, qué cosa más bonita. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #72
Creo que se quien va a GANAR!!!!
 
  • #73
Rolex elegante y deportivo a la vez.
 
  • #74
Otro voto para el rolex.
Aunque los tres son autenticas "palabras mayores" el mas versátil es el sub.
 
  • #75
Me quedo con el Rolex,me gusta más que los otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie