• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo estéticamente. ¿Cúal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Discúlpeme súper 8.
El Ralph no es una baratija China, ya vio cuanto vale?
Sólo 8500 usdll. Que sea un reloj de marca no le quita el premio SIHH 2013, un saludo y me gustan los dos.

Estaba escrito en tono irónico, como había dicho unos mensajes antes.

#52
 
  • #103
JLC de calle.
 
  • #104
Me quedaría con el JLC
 
  • #105
Aunque normalmente soy de esferas oscuras, en este caso voy a decir el JLC, y no por ningún tipo de aversión hacia los relojes de moda pero es que a mi los números romanos...
Un saludo.
 
  • #106
Sin entrar en cuestiones de equilibrio, impresión general.....ya sólo porque no me gustan mucho los números romanos y me gustan mucho los índices o números aplicados, y no pintados, prefiero de largo el jaeger. Si profundizamos más, ni te cuento.
 
  • #107
Jaeger sin duda
 
  • #108
Me quedo con él JLC , me parece mucho más bonito.
 
  • #109
Jaeger. Olvidándome de la marca me parece una preciosidad el dial y muy elegante, que comparado con el ralph, que no me llama la atención mas que su color azul. Saludos.

+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #110
El Rl estéticamente hablando saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #111
Valorando sólo la estética el JLC, pero sólo por que el RL lleva números romanos y no me van nada, sin este detalle me gusta mas el ralph lauren, un saludo
 
  • #112
Por estética y por su conjunto y características el JLC.
 
  • #113
Solo por estética el ralph

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #114
Esos tornillitos del RL.....aún asi, el JLC me parece una estética mucho mejor acabada

Saludos!
 
  • #115
Personalmente prefiero el bisel limpio del JLC, también la esfera. Si atendemos a la diferencia de precio seguramente me empieze a gustar más el RL..jajaja. aunque los números romanos recargan para mi gusto demasiado la esfera teniendo ya un bisel ancho.
 
  • #116
Me parece mas elegante el JLC, algo en la combinación de todos los elementos del RL no me gusta :pardon:
 
  • #117
Lineas más limpias y elegantes en el Jlc
 
  • #118
JLC! O Tissot T-Classic Perpeual Calendar, que a mi presupuesto le convence más
 
  • #119
Sin duda el JLC. El RL no me gusta ná.
 
  • #120
JLC sin duda aunque no he sido capaz de fijarme solo en la estética jajaja.
 
  • #121
Me gusta mucho más el JLC. Sin números romanos en los índices (y con esto casi está dicho todo por mi parte) y esfera blanca muy compensada y atractiva, bastante más fino y elegante, en índices y en todo.
 
  • #122
Solo por estética, como dices, el JLC de aquí a Lima y por todo lo demás ya ni te cuento......
 
  • #123
La estetica del Jaeger me atrae mas, aunque llevara un cuarzo dentro.
 
  • #124
Personalmente el jaeger me parece más bonito
 
  • #125
rl x estetica
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie