• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo estéticamente. ¿Cúal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda alguna esteticamente JLC, el otro me parece hasta feo.

Un saludo,
 
  • #52
No me gusta el azul por los tornillos, pero que yo sepa los ralph lauren no son relojes chinorros de moda sin más.

Lo de los niños esclavizados sobra.

Igual el RL no es tan solo un "asqueroso moda hecho en un sweatshop de China por niños esclavizados" Los relojes de esta marca están echos en "joint-venture" por el grupo Richemont, adjunto enlace:

https://www.richemont.com/our-businesses.html

Otra cosa es que en en foro como ya he repetido en ocasiones, seamos mas "papistas que el Papa" y como es una marca de "moda" o de estilográficas o de navajas o de electrodomésticos o de aviones (y calderas) ya nos pongamos la boina hasta las cejas y digamos que eso no vale, que no es un reloj, que en fin... Por cierto JLC es el del Grupo Richemont, como Panerai, como Baume&Mercier, como IWC, como... Montblanc ¡ojo! una de las demonizadas...

Respondiendo a tu pregunta (y siento el rollo que he soltado pero últimamente veo "mucho mamoneo" en el foro) estéticamente me gusta mas el JLC.

Edito: Con lo del "mamoneo" no me estoy refiriendo al compañero que ha iniciado el hílo. Es una cuestión subjetiva mía.

Vaya. La entradilla estaba escrita en tono irónico, dado que hay cierta "moda-fobia" por parte de alguno (ver p.e. el hilo del Gucci).

El RL es un reloj de Richemont equiparable a las gamas altas de éste grupo, básicamente sobre el Master Geographic sería el mismo perro con distinto collar, o variaciones sobre la misma base, uno deportivo, otro elegante.




Acabo, que no lo he dicho. Estéticamente me gusta más el de la marca de polos.
 
  • #53
Para mí no hay la menor duda, JLC. Otra cosa es que no puedas gastarte lo que cuesta, pero son dos relojes incomparables.
 
  • #54
El reloj me gusta mucho más, me gusta mucho el azul
 
  • #55
Hablando sólo de estética me gusta más el RL. el mismo reloj versión más moderna, no se como quedaría con índices en vez de números romanos pero tal como está me gusta más el RL, otra cosa puede ser después de ver el precio, que no creo sea muy bajo precisamente.
 
  • #56
Vaya. La entradilla estaba escrita en tono irónico...

Yo la he pillado a la primera leyendo entre líneas.

El Ralph Lauren lo veo descompensado porque la caja la veo un tanto sport para unos números romanos que no creo que le peguen.

El JLC me parece más equilibrado. Siempre prefiero bastones a números en relojes de traje.
 
  • #57
El JLC me gusta más, aunque los dos recargadillos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #58
JLC. No por nada. La mayoría de los relojes de la marca tienen "algo". Si no fuera por el precio...
 
  • #60
JLC sin duda


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #61
Para mi JLC y solo por estética
 
  • #62
En mi humilde opinión es mas fino y elegante el JLC. Me gusta más.
 
  • #63
Pues el Ralph lauren, ;-)
 
  • #64
JLC aunque no me llama ninguno!
 
  • #65
Me parece que estéticamente me gusta más el JLC ya que aunque ninguno de los dos son mi estilo de reloj, sí soy persona clásica y me inclino por éste. La verdad es que ambos en su estilo son relojes muy bonitos y complicados. No sé si la maquinaria será la misma en esencia pero el parecido es bastante. Lo que se aprende en este sitio hermanos...
 
  • #66
No me disgustan las cabezas de tornillos vistas, ni tampoco los números romanos, una aguja roja y bien fina a un crono le puede ir perfecta, pero juntar todos estos elementos en un solo reloj y que salga bien la cosa .... en cambio en el JLC todas la agujas tienen un mismo patrón de diseño que ademas es muy parecido al de los indices, la caja se ve muy bien proporcionada y las coronas comedidas, las diferentes alturas en el dial, el perfilado de la ventana de las ciudades, el tipo de letra y números, todo aporta al conjunto sin destacar pero sumando. Buscando que tuviese un toque mas moderno habrá que pedir que lo hagan en dial panda, con el fondo en ese azul del R.L.
 
  • #67
Tendré la mente sucia...pero jurarìa que en el Ralph Luren,en la parte inferior izquierda,está escrito "ORGÍA"!!

ef93b57894bd557bec16f0422c8371cd.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #68
Enviado desde mi tontofón!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1456688816510.jpg
    uploadfromtaptalk1456688816510.jpg
    42,1 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #69
Tendré la mente sucia...pero jurarìa que en el Ralph Luren,en la parte inferior derecha,está escrito "ORGÍA"!!

Enviado desde mi tontofón!

creo que como tú tengo la mente sucia ya que es a lo primero que se me ha ido la vista al ver el reloj. Siendo el castellano una de las lenguas más habladas del mundo creo que es una cagada de la marca 😳 O quizás en anglo-sajón no tenga el mismo significado...
 
  • #70
Juer compañero, me has despitado un rato inferior izquierda, izquierda!
 
  • #72
Los tornillos del Ralph Lauren no me gustan demasiado. El JLC es más limpio.
 
  • #73
Vaya. La entradilla estaba escrita en tono irónico, dado que hay cierta "moda-fobia" por parte de alguno (ver p.e. el hilo del Gucci).

El RL es un reloj de Richemont equiparable a las gamas altas de éste grupo, básicamente sobre el Master Geographic sería el mismo perro con distinto collar, o variaciones sobre la misma base, uno deportivo, otro elegante.




Acabo, que no lo he dicho. Estéticamente me gusta más el de la marca de polos.

Yo es que no lo había pillado... Ya lo siento. Tengo pocas neuronas y encima hoy es domingo...:-P
 
  • #74
la esteticsa me gusta mas el blanquito... sisisis
 
  • #75
creo que como tú tengo la mente sucia ya que es a lo primero que se me ha ido la vista al ver el reloj. Siendo el castellano una de las lenguas más habladas del mundo creo que es una cagada de la marca  O quizás en anglo-sajón no tenga el mismo significado...
Será Georgia! Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie