• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo estéticamente. ¿Cúal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
JLC por estética y sin ella.
 
  • #127
Por estética el LR, pero solo a nivel de estética, que quede claro...
 
  • #128
Por estetica sola sin mirar marcas, el azul....aunque me cuesta decirlo.
 
  • #129
El calibre Ralph Lauren pone Swiss?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #130
El JLC para mi es mucho más bonito.
 
  • #131
sin dudarlo un segundo: jaeger
 
  • #133
Me gusta más sin números romanos.

Deja la esfera más limpia, menos atiborrada.
 
  • #134
Que es Georgia, hasta ahí llegamos. Pero no me queda tan claro por qué no pone Atlanta por qué Georgia es un Estado y de la misma manera podría ser Georgia Europa aunque en ese caso debería ser Tibilisi... En fin que yo me fijé por mente sucia[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no es Georgia sino S. Georgia o lo que es lo mismo South Georgia Una pequeña isla al límite del Atlántico Sur.
 
  • #135
Sin duda el JLC.
 
  • #136
Pues dejo de lado todo lo demás, y sola y exclusivamente por estética... sin dudarlo el JLC (me gustan más los índices que los números)
 
Última edición:
  • #137
Pues no es Georgia sino S. Georgia o lo que es lo mismo South Georgia Una pequeña isla al límite del Atlántico Sur.

Pues gracias por el aporte....siempre aprendiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
A mi me gustan mas las esferas blancas, así que JL....
 
  • #139
Por estética el JLC.
 
  • #140
JLC sin duda.
No me gustan nada los número romanos, ni los tornillos en el bisel, ni las agujas del RL.
 
  • #141
Solo estéticamente, JLC. Me parece mas refinado, más estilizadas las asas y no tiene esos tornillos que matan el diseño en el primero
 
  • #142
El JLC sin duda, la fuente de los dias en el RL hace que esten como apelotonados, en el JLC todo es mas limpio y nitido
 
  • #143
el Jaeger es muchísimo más bonito, más de todo... Es precioso
 
  • #144
Depende de lo que se busque, como reloj sport... mejor el RL, como reloj elegante, el JLC.
Por otra parte veo evidente que alguno ha copiado al otro: la disposición de los subelementos es idéntica.

Por otro lado, al ver el RL no puedo evitar pensar en un barman... media medida de JLC, otra igual de Breguet Marine, un chorrito de AP RO,... agitar y servir en copa de pseudo-lujo (se puede decorar con una correa de fantasía azul)
 
  • #145
No sabía que RL tuviera relojes de hasta 45.000 euros... (Ej: 45 MM SKELETON STEEL). Por estética el JlC
 
  • #147
Jaeger sin pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie