• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome del espacio libre en la caja

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermosa caja! [emoji106]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Gracias! :Cheers:

EMHO, lo que te falta en esa caja es un Seiko SARB :pardon:

Tomo nota!

Es que el catálogo de Seiko es tremendo. Sólo en las colecciones Neo Sport y Neo Classic hay para dar y tomar.

Cierto, pero no tiene por qué ser Seiko.

Precioso el Alpinista, creo me falta a mi tambien!

Aún puedes hacerte con un 1gen :)

Te falta un reloj elegante, de vestir con esfera blanca. :ok::

Cierto! por ahí pueden ir los tiros.

Mi propuesta iría por un Longinest Conquest Sport blanco o azul como el de la foto en 39 mm.

Es un reloj bonito pero me pasa como con otros, me deja indiferente en mi muñeca.

Pues viendo lo que tienes me iría a por un vintage en esfera blanca y, ahí va a depender de lo que quieras gastar (Omega Geneve, Longines Flagship, Cyma, Dogma, Doxa, Cauny, etc.). Si quieres algo más moderno y completamente distinto, miraría un Junghans Max Bill

También podría ser, cambiando totalmente de tercio, un Casio G-Shock GW-M5610-1ER como este


Tuve un MB hace años y no funcionó, por otro lado tengo un G como ese; es mi reloj de combate :) (foto con piezas de la caja A por detrás)

IMG-7952.jpg


Un sarb033 o 35 podría encajar bien en esa caja.

Pues sí, a ver como acaba esto :)
 
  • #28
Longines Conquest o Hamilton intramatic.
Algo intermedio Hamilton thin line.
El último es difícil de conseguir pero es precioso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Longines conquest blanco o si no me iría a un modelo vintage con correa de piel clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Visto que ya tienes varios diver, animate con un flieger. Y si no como bien te dicen un boniyo vintage. Animo.
Por cierto bonita caja ;-)


Saludos
 
  • #31
Tanto un crono como un reloj de vestir te pueden encajar. Pero no tengas prisa en rellenar el agujero. Tomate tiempo para ver relojes y sentir sensaciones, y sobretodo sentir la necesidad que ese es el reloj que más te gusta o conviene. Yo cada vez me tomo mas tiempo en comprar relojes, y el resultado es bueno.
 
  • #32
Un Hamilton Intramatic crono panda, sería una gran entrada.
 
Última edición:
  • #33
El horror vacui es uno de los motivos por los que no guardo mis relojes juntos en una caja. Cada uno en su cajita.

¿Seiko SARB035? ¿Algún Hamilton?
 
  • #34
Un hueco en la caja es peligroso porque enseguida buscamos inquilino.
Este Seiko SARB lo veo muy elegante ,Seiko es una de las marcas que por precios contenidos tienes mucha variedad, desde elegantes y finos hasta divers contundentes , yo no sabría que aconsejarte porque es tan personal, aunque nos des unos parámetros de lo que te gustaría ,seguro que aquí en el foro encontrarás ideas, ya nos enseñaras el futuro inquilino cuando lo tengas.
Gracias por la foto de esta caja, todos ellos relojes interesantes y de buen gusto tuyo, saludos.

Muchas gracias por tu opinión :)


Ahí, echando leña al fuego :D

Longines Conquest o Hamilton intramatic.
Algo intermedio Hamilton thin line.
El último es difícil de conseguir pero es precioso.

No había pensado en los Intramatic, de hecho pensaba que todos los modelos iban de 38mm hacia arriba. Les echaré un vistazo, gracias.

Longines conquest blanco o si no me iría a un modelo vintage con correa de piel clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomo nota!

Visto que ya tienes varios diver, animate con un flieger. Y si no como bien te dicen un boniyo vintage. Animo.
Por cierto bonita caja ;-)


Saludos

Gracias! iré estrechando el cerco poco a poco.

Tanto un crono como un reloj de vestir te pueden encajar. Pero no tengas prisa en rellenar el agujero. Tomate tiempo para ver relojes y sentir sensaciones, y sobretodo sentir la necesidad que ese es el reloj que más te gusta o conviene. Yo cada vez me tomo mas tiempo en comprar relojes, y el resultado es bueno.

En efecto, no hay prisa ninguna y la pieza que entre tiene que estar en consonancia con la otra caja también :yes:

Un Hamilton Intramatic crono panda, sería una gran entrada.

Qué va, en su momento me dio la fiebre panda y me hice con un TH Carrera Telemeter que es emo más bonito que el Intramatic; y duró un año y poco en mi caja. Ahora lo disfruta un compañero del foro.

IMG-3197.jpg




El horror vacui es uno de los motivos por los que no guardo mis relojes juntos en una caja. Cada uno en su cajita.

¿Seiko SARB035? ¿Algún Hamilton?

Pues ambos son relojes que estuvieron en la órbita de mi caja hace tiempo pero por h o por b no entraron. Quién sabe si esta vez es el momento de alguno de ellos.

Sigo haciendo lista y ya veré cuando llegue el momento; gracias!
 
  • #35
Muchas gracias por tu opinión :)



Ahí, echando leña al fuego :D



No había pensado en los Intramatic, de hecho pensaba que todos los modelos iban de 38mm hacia arriba. Les echaré un vistazo, gracias.



Tomo nota!



Gracias! iré estrechando el cerco poco a poco.



En efecto, no hay prisa ninguna y la pieza que entre tiene que estar en consonancia con la otra caja también :yes:



Qué va, en su momento me dio la fiebre panda y me hice con un TH Carrera Telemeter que es emo más bonito que el Intramatic; y duró un año y poco en mi caja. Ahora lo disfruta un compañero del foro.

IMG-3197.jpg






Pues ambos son relojes que estuvieron en la órbita de mi caja hace tiempo pero por h o por b no entraron. Quién sabe si esta vez es el momento de alguno de ellos.

Sigo haciendo lista y ya veré cuando llegue el momento; gracias!

La verdad que ese tag es muy bonito.
PD: algún Sinn??
 
  • #37
No veo mal un Tissot Le Locle dentro de tu colección.

T41_1_483_33.jpg

Hay otras variantes de color de esfera, caja y tipo de brazalete.

Bonita colección «B», por cierto. :ok::
 
  • #39
Ya tengo varias ideas gracias a vuestros aportes y este hilo no da más de sí, por lo que lo cierro.

Gracias por vuestras opiniones, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie