• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete!!!! Enséñanos tu reloj!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lordbird!!!, tienes buenos pepinos en tu coleccion eh! Me encantan. Crea aficion el ver tus relojes, un poco dificiles de conseguir pero bueno....

Gracias Fabricio, me alegro que te gusten, son poquitos pero escogidos a conciencia[emoji106]
 
  • #102
La mejor foto que he visto en mucho tiempo (que no es de un reloj!). Espectacular, compañero


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración


Jo bonito me recuerda a las pinturas románticas de Caspar David Fiedrich, te ha faltado poner una figura de espaldas o no.., pero es inevitable pensar en el romanticismo alemán..
Saludos.
Captas muy bien la atmosfera y la perspectiva.., esta vez no es geométrica o líneas de fuga.., como en el banco sino, generas perspectica por la degrdación de la atmosfera y la luz y el coler, que se va atenuando..; por la degradación de la luz.., es lo que llamamos "perspectiva del esfumato" que la creo Leonardo da Vincci.. , auqnue yo hubiese cortado un poco más arriba de la linea última de montañas..., para que cuadrase esa idea.., me recuerda la obra de Thomás Man, "La Montaña Mágica"· una de mis novelas preferidas..

Muy bonita :ok::

Muchas gracias compañeros. :)
 
  • #103
Bon día, sigo con el polivalente SM

lostimage.jpg


Os dejo un amanecer espectacular desde el monte Taga, al fondo las comarcas de la Garrotxa, Pla de l'Estany y Girones, vamos casi toda la provincia de Girona


lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
Espectacular foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] maravilloso amanecer.
Tus bonitos relojes, quedan minimizados por esas inigualables fotos.
 
  • #104
Espectacular foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] maravilloso amanecer.
Tus bonitos relojes, quedan minimizados por esas inigualables fotos.

Muchas gracias por tus amables comentarios :)
 
  • #105
Feliz dia, hoy Seiko 2205 con una especial caja, bautizado modelo "lavadora" en Vintages.
Las fotos son de ayer....hoy no tiene ganas de posar [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]



lostimage.jpg




Cada dia me gusta mas Seiko !!!!

Que bonito que es Cantabruca..., me das una alegría,;-) "sabiendo que sabes", que Seiko también existe..
"ligas distintas, seguro".., pero existir existe..

Haces bien en usarlo..., o mostrarlo/a esa "lavadora"...:yes:

Al menos tu lo haces con dedencia..., al pobre "japo".., No sé si sabes que hay por ahí uno que conoces que saco ayer a un pobre viejuno, pariente, lejano., de "ese", que daba pena de verlo..., tríston me puse::cry:: de verlo asi, que daba ganas de decirle: "un poquito de por favor, Sr Relojote"..,:pardon:habla con él yo le aconseje que como siga a sí su prestigio literamente le dije.., lo va a perder.., que lo que se gana en años se pierde en un día tonto..,:D tu que lo tienes cerca, díselo..

Lo pienso y aún me duele.. AINSS...
Es todo broma eh :laughing1:
 
  • #107
Que bonito que es Cantabruca..., me das una alegría,;-) "sabiendo que sabes", que Seiko también existe..
"ligas distintas, seguro".., pero existir existe..

Haces bien en usarlo..., o mostrarlo/a esa "lavadora"...:yes:

Al menos tu lo haces con dedencia..., al pobre "japo".., No sé si sabes que hay por ahí uno que conoces que saco ayer a un pobre viejuno, pariente, lejano., de "ese", que daba pena de verlo..., tríston me puse::cry:: de verlo asi, que daba ganas de decirle: "un poquito de por favor, Sr Relojote"..,[emoji14]ardon:habla con él yo le aconseje que como siga a sí su prestigio literamente le dije.., lo va a perder.., que lo que se gana en años se pierde en un día tonto..,:D tu que lo tienes cerca, díselo..

Lo pienso y aún me duele.. AINSS...
Es todo broma eh :laughing1:
Ayyyy que no pierda su honrilla por un mal día [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] con lo cuidadoso que es con todos los relojes [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
La verdad es que el pobre UFO no salió muy favorecido, mi foto fue cruel....no disimuló ni una sola de sus "arrugas".
Ya verás algun otro mejor conservado.
Yo tengo 5 Seikos, que sí uso sobre todo en finde y cada vez me gustan más, este le presentaré en breve en vintages con muchas fotos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
Última edición:
  • #109
[quote name="El africano" post=4673783]No es la vista, es el pulso. A esa hora todavía no he pasado por la "oficina":Cheers:[/QUOTE]<br />
<br />
Pues, entonces hago un "disimulado mutis por le foro" y me voy despacito..:D<br />
No me voy.., es broma..[emoji14]ardon:<br />
<br />
:laughing1::laughing1:<br />
<br />
:friends:

Ya me estoy medicando. [emoji56]

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #110
Qué estrés!!!

9E8BA489-E377-4AB9-980C-18C71907BCDC_zpsvd7wljwk.jpg


FECA3EC9-3AF3-41D9-9B12-680E76E41318_zpsg5d4tpgd.jpg
 
Última edición:
  • #111
Ayyyy que no pierda su honrilla por un mal día [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] con lo cuidadoso que es con todos los relojes [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
La verdad es que el pobre Pogue no salió muy favorecido, mi foto fue cruel....no disimuló ni una sola de sus "arrugas".
Ya verás algun otro mejor conservado.
Yo tengo 5 Seikos, que sí uso sobre todo en finde y cada vez me gustan más, este le presentaré en breve en vintages con muchas fotos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .


Pero qué :) no tienes en ese cajón del que habla Molotov..,
No seras Mary Popins.. ;-)

(ese Molotov.., hoy no lo he visto.., le prometí que iba a ponerme un digital, pero no he podido ir y no se como se pone en hora.., toco un botón y se pone todo a parpadear.., tanta carrera y no se poner un reloj en hora, "literal, no hablo en broma" eh..:pardon: )

Le tengo mucho aprecio a ese bribón..
 
  • #112
[quote name="El africano" post=4673783]No es la vista, es el pulso. A esa hora todavía no he pasado por la "oficina":Cheers:
<br />
<br />
Pues, entonces hago un "disimulado mutis por le foro" y me voy despacito..:D<br />
No me voy.., es broma..[emoji14]ardon:<br />
<br />
:laughing1::laughing1:<br />
<br />
:friends:

Ya me estoy medicando. [emoji56]

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Es con receta ::Dbt::
O vas a un herbolario
Quizás sea Omeopatía.., :D
en fín ...

Has miraó el prospecto..::Dbt::
Mira a ver las contraindicaciones :flirt: a ver si te vaa sentar mal, que las medicínas son muy peligrosas tomadas asi.., si saber..:D

Como ya vas servido..:laughing1:
Un abrazo pues..
:friends:
 
  • #115
[quote name="El africano" post=4673783]No es la vista, es el pulso. A esa hora todavía no he pasado por la "oficina":Cheers:
<br />
<br />
Pues, entonces hago un "disimulado mutis por le foro" y me voy despacito..:D<br />
No me voy.., es broma..[emoji14]ardon:<br />
<br />
:laughing1::laughing1:<br />
<br />
:friends:

Ya me estoy medicando. [emoji56]

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ya sabía yo que eso de "he visto a un hombre solo, sentado en el umbral" tenía su explicación..;-)

:laughing1:

:friends:
 
  • #116
Es viejo, no sólo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #117
<br />
<br />
Pues, entonces hago un "disimulado mutis por le foro" y me voy despacito..:D<br />
No me voy.., es broma..[emoji14]ardon:<br />
<br />
:laughing1::laughing1:<br />
<br />
:friends:

Ya me estoy medicando. [emoji56]

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ya sabía yo que eso de "he visto a un hombre solo, sentado en el umbral" tenía su explicación..;-)

:laughing1:

:friends:[/QUOTE]

No estaba solo.., estaba con su Mirinda en el chiringuito de la playa...
 
  • #119
[quote name="El africano" post=4674139]Es viejo, no sólo.<br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]<br />
<br />
Vale..<br />
Pero el concepto/broma no cambia :yes:<br />
(es broma eh), lo sabes[emoji14]ardon:<br />
<br />
Condemorr, que no quiero luego malos entendidos...<br />
:friends:

Me tomo en serio muy pocas cosas y una es el sentido del humor.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #120
Qué contentos se van a poner algunos esta tarde/noche, cuando acabe el futbol
Ya se acabó la broma por hoy..
Lo que me duele..

saludos..:huh:
Lástima, aunque era anunciado.. y sabido por todos.
(hablo del Madrid, claro..):D
 
Última edición:
  • #121
De ese trozo de tierra frente a las costas de Santa Pola salierón todas las familias que fundaron mi pueblo...
Eran refugiados o presos genoveses...

Ya sé que lo he dicho, más veces pero es que mola.., por ejemplo mi tatarabuelo tenía "apadrinados" a 65 niños..., porque con la llegada a España se trajerón también sus "costumbres": la palabra padrino vienen de ahí.., era un protector un patriarca.., según consta en los archivos parroquiales de la Iglesia de la Mata en su Libro de Bautismos..
Saludos.:ok::

Para mi Tabarca, es uno de los pocos sitios donde cuando estoy, realmente me siento de vacaciones y me olvido del mundo....
Por cierto, no sé si conoces un libro precioso, llamado Dos langostas para ti.... De esta barca, es una novela que es una pasada, y aunque lo denominen novela negra, muy creo que tras ella hay mucho de realidad, te la recomiendo, totalmente, todo se desarrolla en esta maravillosa isla.
Saludos.
 
  • #122
Hoy, Seiko 383 P2, me lo ha recomendado mi camarada:


20160109_202630-1.jpg




20160109_194026-1.jpg 20160109_194051-1.jpg
 
Última edición:
  • #124
Hoy en el campo


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #125
Pues hoy a tocado estes uyyy no cambie la fecha
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie