• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete!!!! Enséñanos tu reloj!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es este día tan especial, Seiko me acompaña

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Buenos días.

Hoy BLNR de azul y negro, a juego con la ropa y con el cielo (por lo del negro....) [emoji12][emoji12][emoji12]

¡Qué tengáis un buen sábado!
D2A47352-74C6-4EF0-A41C-B3B9C5733922_zpsem7fcuy9.jpg
Precioso, Jesus! Te queda genial.
 
  • #54
Buenos dias, hoy de rebajas [emoji27][emoji27], me calzo el avenger acompañado de Bob the king, disfrutar del dia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
De rebajas, así que no me hago tiempo de quitarme el de ayer.

lostimage.jpg
 
  • #56
Buenos días, bonito el speedy, ehhhh???


rn8nFYd.jpg
 
  • #57
Pues último día de rotación!
Buen fin de semana!!

F897A76F-8114-4D18-B98E-60F98CD1C397_zpsivz52k12.jpg

Jere.., te estas volviendo muy "cansino" con ese KD...:D (todo es broma, eh.., no te ofendas.., que la ironía es difiícil de captarse en un foro)
Luego verás un "bichrraco"; de esos que te gustan, querrás venderlo yo ya tendré el mío..:pardon:
Estas avisado.
Y no tienes ningún KD de colorines,::Dbt:: yo creo que vi algún reloj tuyo..., aunque no sé si fué de "los que se fueron", según creo pusiste un hilo, con tus relojes..

Este año, la "tortuguita" nueva, que ya la he visto en un foro donde la venden..; ese y un KD, no más que han sido muchos los que han llegado, aunque honestamente yo solo esperaba el Orient Pro Diver 300 mtrs.., lo demás, el PAM, el Rolex vintage y el Valjoux no los esperaba.
A ver si pasamos el año arreglando los vintage suizos.. y algún japo.

Saludos.

:friends:(no es "peloteo" este abrazo sincero h?)
 
  • #58
Enseñanos tu relojete

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz sabadete


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #59
Buenos días. Hoy almuerzo multitudinario.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Deberías de mirarte la vista en un oftalmólogo..
Haces las fotos desenfocadas..
Si fuera la primera..:pardon:

Lo años, quique,.:laughing1:
que no perdonan..:D
 
  • #60
Jere.., te estas volviendo muy "cansino" con ese KD...:D (todo es broma, eh.., no te ofendas.., que la ironía es difiícil de captarse en un foro)
Luego verás un "bichrraco"; de esos que te gustan, querrás venderlo yo ya tendré el mío..:pardon:
Estas avisado.
Y no tienes ningún KD de colorines,::Dbt:: yo creo que vi algún reloj tuyo..., aunque no sé si fué de "los que se fueron", según creo pusiste un hilo, con tus relojes..

Este año, la "tortuguita" nueva, que ya la he visto en un foro donde la venden..; ese y un KD, no más que han sido muchos los que han llegado, aunque honestamente yo solo esperaba el Orient Pro Diver 300 mtrs.., lo demás, el PAM, el Rolex vintage y el Valjoux no los esperaba.
A ver si pasamos el año arreglando los vintage suizos.. y algún japo.

Saludos.

:friends:(no es "peloteo" este abrazo sincero h?)

Aun está conmigo compañero, el Simon, como el juego. Yo creo Pedro que tú tenías que ir a por el grial de los King Diver, el 1000 m!!!

BD9D7C76-A5C6-41D8-AA12-5A51C9989CCA_zpsw8ki1hqn.jpg


Un abrazo compañero y no te preocupes que ya descansa el abuelo!
 
  • #61
Buenos días.
Estoy participando poco en el hilo diario por no aburrir, porque desde que llegó no he usado otro

No me extraña!! [emoji39][emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Hoy este Glycine que he e tiempo que no salía de la caja.

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Buenos días
Hoy otra vez de viaje..... Uno ligero, de peso



Y para amenizar, pues lo que mas echo de menos, siempre.....
El Mar


lostimage.jpg



Fotografía tomada desde la maravillosa isla de Tabarca.
A pasar buen finde.
Saludos


Enviado desde mi iPad Pro



De ese trozo de tierra frente a las costas de Santa Pola salierón todas las familias que fundaron mi pueblo...
Eran refugiados o presos genoveses...

Ya sé que lo he dicho, más veces pero es que mola.., por ejemplo mi tatarabuelo tenía "apadrinados" a 65 niños..., porque con la llegada a España se trajerón también sus "costumbres": la palabra padrino vienen de ahí.., era un protector un patriarca.., según consta en los archivos parroquiales de la Iglesia de la Mata en su Libro de Bautismos..
Saludos.:ok::
 
  • #64
Durante todo el fin de semana, me acompañará el recién llegado, el lunes ya veremos
ImageUploadedByTapatalk1452337546.514561.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, contenido, robusto ,fiable, moderado,acuático y veterano Tudor Submariner 7928 de 1966.





lostimage.jpg
 
  • #66
De ese trozo de tierra frente a las costas de Santa Pola salierón todas las familias que fundaron mi pueblo...
Eran refugiados o presos genoveses...

Ya sé que lo he dicho, más veces pero es que mola.., por ejemplo mi tatarabuelo tenía "apadrinados" a 65 niños..., porque con la llegada a España se trajerón también sus "costumbres": la palabra padrino vienen de ahí.., era un protector un patriarca.., según consta en los archivos parroquiales de la Iglesia de la Mata en su Libro de Bautismos..
Saludos.:ok::

Yo me lo conozco como la palma de mi mano.....bajo el agua [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #67
Aqui ando hoy con la maquina!
A disfrutar del fin de semana!
DMC_0102.jpg
 
  • #69
phn1c1U.jpg


Saludos
 
  • #70
Bon día, sigo con el polivalente SM



Os dejo un amanecer espectacular desde el monte Taga, al fondo las comarcas de la Garrotxa, Pla de l'Estany y Girones, vamos casi toda la provincia de Girona


lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
Jo bonito me recuerda a las pinturas románticas de Caspar David Fiedrich, te ha faltado poner una figura de espaldas o no.., pero es inevitable pensar en el romanticismo alemán..
Saludos.
Captas muy bien la atmosfera y la perspectiva.., esta vez no es geométrica o líneas de fuga.., como en el banco sino, generas perspectica por la degrdación de la atmosfera y la luz y el coler, que se va atenuando..; por la degradación de la luz.., es lo que llamamos "perspectiva del esfumato" que la creo Leonardo da Vincci.. , auqnue yo hubiese cortado un poco más arriba de la linea última de montañas..., para que cuadrase esa idea.., me recuerda la obra de Thomás Man, "La Montaña Mágica"· una de mis novelas preferidas..

Muy bonita :ok::
 
  • #72
Aun está conmigo compañero, el Simon, como el juego. Yo creo Pedro que tú tenías que ir a por el grial de los King Diver, el 1000 m!!!

BD9D7C76-A5C6-41D8-AA12-5A51C9989CCA_zpsw8ki1hqn.jpg


Un abrazo compañero y no te preocupes que ya descansa el abuelo!

Mira que te conozco jodio Jere....
Si yo sabía que tenías ese.., algo me sonaba a mi...
Tu que pasa, ::Dbt::acaparando no(¿?).
Que sepas que eso no está bien..:nea:
Claro que quiero ese pero es muy difiicil de encontrar..:pardon:
(si ahora con los críos pequeños no podrás disfrutar de tanto reloj..)
Porqué insistes.:D

:pardon: :friends:
 
Última edición:
  • #73
Yo me lo conozco como la palma de mi mano.....bajo el agua [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Lo sé, cuando empece a entrar en el hilo diario estabas buceando por ahí...
Pero se ve que también encontraste relojes jodio...
Que te fuiste "cargao" pal norte..

Desde mi casa e la playa en La Mata en días despejados, casi siempre.., aqui la lluvia de un año cae en una semana.., se ve la isla..
De hecho la Mata es el origen del pueblo..., pero como esta a Levante y hay muchos temporales, pues la adminstración de las salinas se traslado en a principios del s XIX a un abrigo de mediodía; y ese asentamiento es el origen de la actual Torrevieja...
En fin historia..


saludos Jesús.

:friends:
 
Última edición:
  • #74
Para hoy esteimage.jpg
 
  • #75
pues hoy este edifice red bull.

OI001069.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie