• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de puente!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Preciosa reloj, el aspecto y acabados tienen una pinta buenísima. Debe ser un maquinón :ok::

Un saludo.
lo es, compañero.. me gusta muchisimo, es muy ligero, muy legible en cualquier iluminacion y muy Preciso.. tiene una Alineacion de manecillas con sus Indices.. Perfecta, no todos los relojes pueden presumir de un Alineamiento 10 en todas sus manecillas.

La Precision es superior en este modelo que en su competencia " Astron - MR-G - MT-G " del orden de 3 veces mas Preciso segun mis mediciones y sin sincronizar la hora via GPS.. una transparencia en el Zafiro soberbia muy tipo Astron.

un abrazo
 
  • #152
lostimage.jpg
 
  • #153
Feliz Halloween....y sábado...y fin de semana....
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #154
Sabadito de Hallowen.
Le tengo dos cosas que van a aterrar a Don. Santi y a algunos del foro.
Mañana me voy a jugar fut con los medicos y por la noche baile de disfraces.
1. Swatch calabazon esqueleto.
2. La camisa que le tengo preparada a Don. Santi pa aterrarlo, sólo con ver las líneas de la manga ya saben de que se trata.
Saludos y felices fiestas.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr. Claudio, es Usted el médico más pop y con más Arte .., ya no de ese lado del la mar oceana, sino también de ésta.
Que gane su partido y "cuidadín" con los bailes de máscaras y disfraces que luego hay mucho susto.., que por la noche y la bebedera que se gastan en su tierra..., lueg vienen los arrepentimientos.., "condemor"...;-).

Saludos amigo, buen sábado tengas:ok::
 
Última edición:
  • #155
Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Felicidades así que ese el de la caja B ...::Dbt::.., pues entonces, devuélveme mis cuadros...:-((, los que te regalé..vale que no es un VC.., hasta tú tienes que conformarte, pero eso es un caja B::bash:: jodio Quique..
Ahora ya sin bromas, menudo Oris, Bribón.., precisamente lo estuve viendo el otro día el el subforo de Oris donde un compañero presentaba uno.., felicidades, es un reloj precioso..
Aunque..., se ve que el Vintage, esta de moda, porque vamos:flirt:.. eso es un UG Polerouter Diver de los años 50...:yes:
Un gran reloj Quique felicidades..

Ya lo dije, cuanto le debe a UG la Historia de la Relojería..., marco una época.
Deberíamos de dedicarle un día al año a UG.., que menos que eso en un foro de relojes..
De nuevo felicidaes y no quiero ni pensar que sera cuando digas caja A...:popcorn:

Happy new Watch..:ok::
 
  • #156
Buenos días y buen sábado a todos a mi hoy y mañana me toca trabajar pero el lunes empiezo una semanita de vacaciones a sí que duele menos trabajar el finde, hoy Orient Ray.

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

A partir de esta semana aparco los Vintage y empiezo con los japos, con mis Orient, lo tengo en naranjita..
Buen sábado amigo.
Creo que coges una semana de vacaciones, pues nada.., a disfrutarla..

Saludos amigo;-)
(lo que echaba de menos ya esas tostadas con ese café):yes::ok::
 
  • #158
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)

lostimage.jpg


Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte :D



;-)

Feliz estreno un Hami muy bonito.
Con el cuero es precioso, ese Hami, tiene su misterio.

Saludos y disfrutalo:ok::
 
  • #159
Ya no hay hueco en la caja A. Tengo que comprar una, pero me da miedo tener más espacio.[emoji4]
Es una rendición de un Oris antiguo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #160
Yo saco un clásico de mi caja
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #161
Enhorabuena Quique!!! Ya se desveló el misterio del BBB [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muy chulo ese Oris, me ha llamado la atención desde que lo vi por primera vez. Ahora lo veré más a menudo diariamente. Aunque tiene mucha competencia de nivel....jejeje

Un abrazo!



Si triple B.., "triple de guantas" "pa quiatar tanta tontuna"...:D

Bueno, Bonito y Brecioso.
.., jodios Quique y Jesús, :pardon:un poquito de por favor con lo humanos...:ok::
:laughing1:
 
  • #162
Enhorabuena compañero ya veo que son tres muy parecidos en estética, a mí también me gusta mucho.:clap::Cheers:

Molotov eso es un UG polerouter Sub, pero el Quique que sabe trastear relojes le ha "cambiao" el nombre.., lo de caja b es porque lo ha "pagao" en negro...:D:nea:

:laughing1::laughing1:
 
  • #163
Lo recibí ayer y como se suele decir en estos casos, va clavado. Lo trataré como uno más. Al no tener Rolex, no tengo relojes para presumir ante la gente "normal".;-)

Ya te dije que la ironía es la manera mas sutil de demostrar la inteligencia no..;-)
El problema es que no todo el mundo la entiende..:D

Felicidades de nuevo..
Es precioso ese Oris..:yes:
 
  • #165
Sr. Claudio, es Usted el médico más pop y con más Arte .., ya no de ese lado del la mar oceana, sino también de ésta.
Que gane su partido y "cuidadín" con los bailes de máscaras y disfraces que luego hay mucho susto.., que por la noche y la bebedera que se gastan en su tierra..., lueg vienen los arrepentimientos.., "condemor"...;-).

Saludos amigo, buen sábado tengas:ok::

Don Pedro.
Muchas gracias.
De bebedera ya casi no, es un baile con esposas muy tranquilo. Gracias por lo de pop tengo todo menos las mañas de estos artistas.
Aquí en México si se tienen fama de borrachones pero eso ya está pasando, ahora le pasamos la fama a los gringos.
Muchos saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #166
Y los noventa, dos mil, dos mil diez...[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #169
que bonito con esa milanesa.me encanta con esa estetica.
 
  • #171
Don Pedro.
Muchas gracias.
De bebedera ya casi no, es un baile con esposas muy tranquilo. Gracias por lo de pop tengo todo menos las mañas de estos artistas.
Aquí en México si se tienen fama de borrachones pero eso ya está pasando, ahora le pasamos la fama a los gringos.
Muchos saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes más razón que un santo Claudio.:pardon:
Estaba hablando en tono irónico.:yes:
De sobra sé como eres amigo..:yes:

Saludos :ok::
 
  • #172
Y los noventa, dos mil, dos mil diez...[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Hombre...
Yo tuve unos años, como toda esa generación.., no más, aún así, a veces pienso la suerte que tuve..:whist::
:friends:
 
Última edición:
  • #173
Y yo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #175
Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sin despreciar para nada el tuyo Quique.., creo que ya me conoces.., pero..
No es por nada pero..:flirt:
UG es y será UG ...

Lo digo siempre, la relojería le debe mucho a UG.
Habría que dedicarle un día del año en el foro a la marca...
UG Polerouter Sub
(foto de la red)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie