• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de puente!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De vuelta a casa tras revisión por el SAT en garantía... Cómo te echaba de menos!!!

C8D0E040-5A2A-42E1-96FC-E622927E0704_zps1qm7aeg7.jpg


09F11D29-68A6-4732-8217-0A08C72B7DDE_zpsmly2xo5c.jpg
 
  • #131
Sabado, sabadete.... poor man explorer.1446295653115.jpg
 
  • #132
Presume de tu predilecto.
 
  • #133
Feliz Sabado, hoy por la montaña con un dia de sol y calorcito....casi veraniego.

lostimage.jpg
.

Buen finde.
 
  • #134
lostimage.jpg


Este no da miedo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #135
Vilobi, a mí también me gusta mucho la marca, era la importadora para USA de Breitling, codigo WOG. Éste monta una Venus, y después de pasar el año pasado por servicio está increíblemente en +1 segundo día, hagas lo que hagas con él y lo dejes dormir cómo sea, con él crono parado o en funcionamiento, increíble para tener más de 60 años el tío. El azul pavonado de las agujas es precioso aunque no ha salido en la foto.

Por cierto, el tri-compax que sacas de vez en cuando de paseo es una pasada.
 
Última edición:
  • #136
Vilobi, a mí también me gusta mucho la marca, era la importadora para USA de Breitling, codigo WOG. Éste monta una Venus, y después de pasar el año pasado por servicio está increíblemente en +1 segundo día, hagas lo que hagas con él y lo dejes dormir cómo sea, con él crono parado o en funcionamiento, increíble para tener más de 60 años el tío. El azul pavonado de las agujas es precioso aunque no ha salido en la foto.

Por cierto, el tri-compax que sacas de vez en cuando de paseo es una pasada.

lostimage.jpg



Los hermanos Wak,como los llama Abde,y el UG tricompax Harri Truman,hoy lo he colgao en el post de los Panellets ...........https://relojes-especiales.com/thre...ts-y-relojes-reportaje-postrerelojero.382452/
 
Última edición:
  • #137
Yo hoy con mi homenaje.


lostimage.jpg


Buen finde a tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #138
Buen sábado y buen comienzo de puente para tod@s!

lostimage.jpg
 
  • #139
Doctor muy chulo él swatch calabazon esqueleto, muy apropiado para este fin de semana.
Aqui en el pueblo don de vivo somos calabazones por qué entre otras muchas cosas se cultiva mucha calabaza.
un abrazo.

Muchas gracias Molotov, a sus órdenes si bien la calabaza estiló Hallowen o naranja americana no es típica de México aquí tenemos unas más amarillas y alargadas que se llaman de Castilla, muy buenas también.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Hoy de bautizo saco el sub :)

image.jpg
 
  • #141
Para hoy sabado la eleccion ha sido dificil ,pues todos querian salir a pasear,pero al final este ha sido el elegido...........Graham chrono

Que tengais un feliz fin de semana


Precioso reloj y magníficas fotos. Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #142
Buenas noches compañer@s

por el dia del Sabado 31 llevare el ultimo en llegar, el Citizen Satellite Wave GPS Super Titanio Zarifo.

Mañana actualizo a las fechas correctas del dia en cuanto me lo ponga.. de momento "con vuestro permiso" cojo algunas del dia de la presentacion.

Ver el archivos adjunto 305724

Modelo CC-9015-54e (2015)

Os deseo un Feliz Sabado

Preciosa reloj, el aspecto y acabados tienen una pinta buenísima. Debe ser un maquinón :ok::

Un saludo.
 
  • #143
Buen finde a todos!!

DFA93BFB-009C-499E-BA88-C7520865984F_zpscecm2dxi.jpg
 
  • #144
Hoy me sigue acompañando este....

lostlink.jpg


Saludos a todos
 
Última edición:
  • #146
Hola Meteocoll, pues no quiero decirlo, pero con este me han dicho y preguntado más que con el resto.
Así es, no pasa desapercibido.
Saludos
 
  • #149
Acompañando esta tarde de viernes con unos dulces mexicanos, que son como los pimientos de Padrón, unos pican y otro no.....


lostimage.jpg

Pelucazoo Dani!! Recuerdos pa la Santa Muerte!! 😂😂😂
 
  • #150
El Orient que le tengo abandonaito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie