• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 6-12-2014 un día muy especial para mi.....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola
doble enhorabuena, y felicidades por la manera de relatarlo.
 
  • #102
👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena Jesus!!
Hoy con este:
DAA76383-299C-4521-A35C-2808DF8F5847_zps6gvxnmmv.jpg


Buen Sábado a todos.
 
  • #103
Hoy toca el DS

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #104
con el O-M., hoy hemos visitado el barco de greenpeace Artic Sunrise, esta en Valencia apoyando a los activistas que denunciaron las nulas medidas de seguridad en la central nuclear de Cofrentes, y es el mismo barco que estuvo en lo de Canarias contra las prospecciones petroliferas. En la cuarta foto, podeis ver los daños sufridos en uno de los botes que intervinieron en esa acción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #105
Mis felicitaciones. Hoy le tocaba a este precioso Certina.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417897026434.jpg
    uploadfromtaptalk1417897026434.jpg
    50,4 KB · Visitas: 46
  • #106
Enhorabuena compañero, gracias por el texto me ha gustado mucho.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #107
Saludos desde Santander...
lostimage.jpg
 
  • #108
Muchisimas felicidades konko para ti y tu esposa. Sin duda todo muy bonito. Que esa union dure para siempre. Felicidades tambien por el regalazo
 
  • #109
lostimage.jpg


Feliz aniversario compañero! Menudo regalazo... Me alegro un montón.
 
  • #110
Felicidades compañero me ha gustado mucho todo el texto... q continue asi muchisimos años más! Saludos
 
  • #111
Felicidades Konko


Esto va terminando ya...

lostimage.jpg
 
  • #112
Muy bonito si señor!
ahora a disfrutarlo
 
  • #113
No pongo foto de reloj porque no he tenido tiempo, pero felicidades por ambas cosas :ok::
 
  • #114
Pues nada Jesús, aunque algo tarde espero que hayas disfrutado de este día tan especial como te mereces...lo dicho felicidades por ese evento tan especial y por ese relojazo que siempre tendrá un significado especial...saludos...:ok::


Muy buenas noches.

Hoy (o mañana….) tenía que empezar yo este hilo diario, ya que es un día muy especial para mí, lo he intentado abrir a las doce en punto, y espero que no haya ninguno otro abierto ya, y si es así pido disculpas al compañero que ya lo haya abierto.....

El seis de diciembre de mil novecientos noventa y nueve nos casamos, así que hoy hace quince años del feliz acontecimiento. Ya sé que no son bodas de plata, ni de oro ni nada por el estilo, pero bueno….no dejan de ser quince años conviviendo con la persona más importante en tu vida de las que tú eliges. El resto de personas (padres, hermanos e incluso hijos) no son elegidos por ti.

Han sido los mejores años de mi vida sin duda alguna, y aunque no voy a decir que todo ha sido siempre como en un cuento de hadas, ni siquiera cambiaría esos pequeños malos momentos vividos en toda convivencia, porque creo que también son parte de nuestras vidas, y ayudan a reforzar la pareja.

Además también es un día muy especial para mí, porque mi mujer ha tenido el detallazo de regalarme un reloj para conmemorar esta fecha. Es también un reloj especial, puesto que es una edición limitada a 959 piezas y de una de mis marcas preferidas.

Es el Jaeger-LeCoultre Memovox Tribute to Deep Sea versión con dial Europeo, en un estado de reestreno total, gracias a un forero al que tuve el gran placer de conocer en persona.

Sin más literatura os dejo una foto rápida de este reloj ya conocido por el foro. Ni que decir tiene que os debo una presentación en condiciones de la nueva pieza de mi colección.

Gracias por leer hasta aquí, y perdón por el rollo que he soltado en el hilo diario, pero me apetecía compartir con vosotros un poco de este día tan especial para mí.


Un cordial saludo.



IMG_4169_zps83566006.jpg
 
  • #115
Un reloj como excusa para decirte q posees un tesoro bellísimo e irremplazable, q los q lo hemos perdido apreciamos demasiado tarde...un abrazo fuerte!!tmp_2013-03-22 20.48.49-2071721636.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie