• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 6-12-2014 un día muy especial para mi.....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades por los 15 años, por la mujer que tienes y por el relojazo que te ha regalado. Compra una buena botella de champan y a tope, hasta el fondo.
 
  • #52
¡Buenos días y felicidades! Niebla cerrada por la Serena, tardecita de paseo según refranero, en este comienzo de puente. Hoy, mala foto buen reloj, que todo no puede ser. Sean ustedes felices señores
image.jpg
 
  • #53
image.jpgHoy toca este ,enhorabuena compi que siga así y recuerda son ellas las que nos eligen a nosotros
 
  • #54
Buenos dias

Hoy toca este que lleva meses en el dique seco
 

Archivos adjuntos

  • image-455566617.jpg
    image-455566617.jpg
    47 KB · Visitas: 62
  • #55
Pues muchas felicidades a los dos :clap:, que paséis un buen día en compañía de los vuestros.
Y vaya regalazo, para disfrutarlo por lo menos otros treinta y cinco años más.

PR (3).jpg

Saludos y buen sábado
 
  • #56
Muchas felicidades estimado amigo , es un honor que compartas tus alegrias con nosotros , te acompaño en este dia tan especial con la máxima expresión de este clásico del vintage ,


lostimage.jpg


Felicidades y disfruta de este sábado tan especial.

Miquel

Hoy se da una extraña coincidencia en este foro, dos Polerouter juntos.
Enhorabuena, es precioso.

:ok::
 
  • #58
¡Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras!

Es un gusto compartir con esta "segunda familia" las pequeñas cosas que nos importan.

¡Un fuerte abrazo para todos y un beso para las pocas foreras que se empiezan a animar por aquí!
 
  • #59
Aguantara el stowa todo el puente
60CC78F3-2DC3-4171-A988-5F630B5DF9C2_zps406nh8ak.jpg



Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #60
6xjyfC6.jpg


Saludos
 
  • #61
¡Muchas felicidades konko! Me ha encantado tu mensaje: destila ilusión y cariño. Me alegro mucho de que hayáis sabido construir algo tan satisfactorio y os felicito por ello; al contrario de lo que muchos piensan, eso no es cuestión de suerte... Parece claro que os habéis elegido bien y os habéis currado el resto:clap:

Aunque eso tiene mucho más valor que toda tu colección de relojes (y mira que tienes una cole espectacular), no solo de amor vive el relojista, y ese espectacular Memovox que has recibido como regalo también me ha entusiasmado. Vaya trío de JLC que te has montado:drool:. Voy a decirle a mi marido que necesito un despertador, a ver si lo pilla :D

Rara vez participo en este hilo con reloj, pero tu bonito mensaje de hoy ha hecho que me anime: todavía no me he puesto el reloj, pero hoy me acompañará el mismo Nivada que ayer

lostimage.jpg
 
  • #62
Felicidades por el aniversario!
Hoy no podía ser otro....

lostimage.jpg
 
  • #63
Pues yo para tu aniversario me he puesto este. Luego de comida en una venta y to!!ImageUploadedByTapatalk1417860117.612354.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Sin duda un día muy especial. Me alegra leer cosas como esta. También mi matrimonio es lo mejor que me ha pasado.

Felicidades y que cumpláis muchos años más. Menudo detallazo el de tu mujer, precioso reloj pero, al menos para mi, el reloj pasa a un segundo plano.




lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
6/12

Amigo Jesús, dentro de otros quince, te volveré a felicitar. Muchas felicidades a los dos.

Hoy DJ, de viernes a Lunes esta semana



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Buenos días. Enhorabuena por todo. Hoy voy de cabeza.
IMAG38541_zps44247acf.jpg
[/URL][/IMG]

Happy sábado to you y happy aniversario para Jesús y señora.
 
  • #67
Muchas felicidades, que pasea un día estupendo y enhorabuena por el aniversario y el reloj!!

ImageUploadedByTapatalk1417861083.230058.jpg
 
  • #68
Pues muchísimas felicidades!!!! Te dedico mi Helson


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Felicidades por los 15 y a por mas !!!!!
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #70
Felicidades y que sean muchos más!!
 
  • #71
Se me olvido hoy Hamilton.
lostimage.jpg
 
  • #72
20141206_112343.jpg Feliz finde y puente el que lo tenga.
 
  • #73
Excellent !!!!:ok::
 
  • #74
Enhorabuena por tu aniversario y por ese regalazo.

Yo sigo con mi crono. Buen finde a todos.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #75
Hoy SEIKO 007 ( no sé como he podido vivir tanto tiempo sin él).

WIN_20141206_120744.jpg



Se me olvidaba, feliz día de aniversario, Jesús.;-).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie