• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 28 de septiembre de 2013

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Precioso y elegante IWC, que calibre lleva?
 
  • #78
DSC_0712_zpsf979cba5.jpg
 
  • #79
En la tarde, 007 y nato naranja

image-839753739.jpg
 
  • #80
Buenos días.

Hoy me he levantado con una duda existencial, y ya que el hilo ha empezado de calcetines, aprovecho este espacio para enseñar mis posibles combinaciones de hoy.

¿Qué opinan ustedes sobre cual será el reloj más adecuado para vestir con estos zapatos, calcetines y pantalones?.

Buen sábado para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Fotos de hace un ratito.


Con cariño y humor, yo lo que te diría es que te cambies de zapatos, ¡quillo vaya boquete!
 
  • #82
Aquí e México sigue siendo sábado con una preciosa tarde! Una foto desde la Ciudad de México con mucho cariño!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 22
  • #83
Va de nuevo que soy muy malo para las fotos,! Pero igual con mucho cariño
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 28
  • #84
Esa foto me suena, tengo una muy parecida...;-) Gracias por la visita del otro día! A ver cuando hacemos una reunión orologica en Mallorca!
 
  • #85
Esa foto me suena, tengo una muy parecida...;-) Gracias por la visita del otro día! A ver cuando hacemos una reunión orologica en Mallorca!

Una foto de recuerdo...


image-166042039.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie