• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 28 de septiembre de 2013

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy le daré un homenaje a mi G Shock Mudman ya que anoche nos llovio bastante en la XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir. Pero al final fue un éxito para los dos.

null_zps1dc61cc0.jpg


un saludo y feliz Sábado.
 
  • #27
¡Buenos días a todos, os deseo un gran fin de semana!

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #28
Y después de comprobar que el Omega tenía la pila agotada.... Pues este otro.
null_zpsfb2ee0e9.jpg
 
  • #29
pues la nueva adquisición vuelve a la muñeca, algo tendrá....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Pues nada, por qué no el ff?

lostimage.jpg
 
  • #31
Buenos días a la compañía hoy toca un señor vintage que, excepcionalmente, no es diver. Pertenece a una marca y a una forma
de entender la relojería que habla por si sola y, ahora que vuelve por sus fueros, quiero homenajear a un venerable ancestro.

Con ustedes, todo un clásico con armis original NSA de la época:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Feliz Sábado y disfrutad a tope del fin de semana:ok::
 
Última edición:
  • #32
Esta es de archivo! Pero sigo en lo mismo caray! Creo que nunca me había sentido tan agusto!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,5 KB · Visitas: 34
  • #33
Buenos días a la compañía hoy toca un señor vintage que, excepcionalmente, no es diver. Pertenece a una marca y a una forma
de entender la relojería que habla por si sola y, ahora que vuelve por sus fueros, quiero homenajear a un venerable ancestro.

Con ustedes, todo un clásico con armis original NSA de la época:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Feliz Sábado y disfrutad a tope del fin de semana:ok::

El reloj me encanta, pero el armis :drool: ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #35
Buenos días a todos.
Hoy pondré este, sencillo y humilde, pero con unos recuerdos...
Buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #36
Precioso amigo......disfruta.-
 
  • #37
hoy sigo con este (foto de archivo)

lostimage.jpg
 
  • #38
¡Buenos días a todos!

Pues hoy tengo a tres "monstruosidades" custodiándome mi Daytona.... espero que lo pueda recuperar sin que me muerda o me hagan un hechizo..... :laughing1:

¡Que paséis un buen sábado!

file_zpsa9cbfb54.jpg
 
  • #39
Hoy el mismo que ayer con una isofrane como correa. ¡Saludos!

A59A-DA45B0C3AF13-233-00000007FD07D3A9_zps23875761.jpg
 
  • #40
Buen sábado .... Y.... HALA MADRID !! ;-)
58-F19E792F33F7-17300-00000E932F99032A_zpsf9e6fc9c.jpg
 
  • #42
60 personas? yo creo que si me acoplo ni te das cuenta :D y por una buena paella soy capaz de ir donde sea...:drool:

Buenos días, hoy tengo que prepararle una paellita a unos amigos...... 60 más o menos...... en un restaurante de Puerto Caleta, espero que salga buena y como amuleto me pondré este.

lostimage.jpg
 
  • #43
Pues cómprale la brujita pelirroja que seguro que le hace mucha ilusión. Un saludo.
 
  • #44
Buenos días. Hoy me he levantado con una duda existencial, y ya que el hilo ha empezado de calcetines, aprovecho este espacio para enseñar mis posibles combinaciones de hoy. ¿Qué opinan ustedes sobre cual será el reloj más adecuado para vestir con estos zapatos, calcetines y pantalones?. Buen sábado para todos. Fotos de hace un ratito.

El Buzo!
 
  • #45
Cuatro Vientos

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues cómprale la brujita pelirroja que seguro que le hace mucha ilusión. Un saludo.

Jejejeje.....tiene ya unas cuantas....aún quedan otras tres que no salieron en la foto...¡nos invaden!! ;-)
 
  • #48
Hoy un rusito, Bostok Amphibia con NATO militar / verde oliva "two parts". Todo un descubrimiento esto de los rusitos, gracias a nuestros ilustres Cestommek & Co. Mucho por poco que diría aquel:

bostok.jpg
 
  • #49
Hoy un rusito, Bostok Amphibia con NATO militar / verde oliva two parts. Todo un descubrimiento esto de los rusitos, gracias a nuestros ilustres Cestommek & Co. No todo va a ser swiss en la vida. Robusto como pocos. Mucho por poco que diría aquel:

bostok.jpg
 
Última edición:
  • #50
¿Quien es el arbitro? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie