• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sábado 20 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Empecé la mañana sin saber si el Laco o el Longines...pero como el médico me dijo que tengo que cambiar de reloj cada 8 horas para aliviar mi ansiedad relojeril,pues para seguir sano, toca cambiar.

lostimage.jpg
 
  • #77
Bueno, es apto para los dos.
 
  • #78
¡ Gracias por el cumplido ! Y el reloj es maravilloso. Y deseaba comentarte que ya he saludado al italiano de presentaciones. saludos
 
  • #79
¡ Precioso ! Ah, si ese reloj contase tus aventuras...
 
  • #81
¡ Qué bellezón ! Te felicito. saludos
 
  • #82
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #83
¡¡¡ Maravillosos, pero qué bellos se ven los tuyos !!! Y gracias por los datos sobre los Playme. De ellos no tengo muchos; pero de los Die Cast casi tengo la colección completa. saludos
 
  • #84
Me encanta ese bronce. saludos
 
  • #85
¡ Gracias ! Y tú, como siempre, tan atento. buen fin de semana
 
  • #86
Preciosa pieza. Buen fin de semana
 
  • #88
Buenos días en Singapur, buenas tardes en América...
¡Buenas noches! :)

DSCN1779_zps3e257cc9.jpg
 
  • #89
Buenos días, tardes y noche para tí también. Un saludo cordial

seren
 
  • #90
Edito , me equivoqué de día
 
Última edición:
  • #91
¡¡¡ me has hecho reír !!! Buen domingo, amigo mío
 
  • #92
un poco tarde ya, hoy domingo. mi querido villeret

006.jpg
 
  • #93
Yo tenia el molinillo de calle, el bombo de la loteria y , por supuesto, el piano.
Que recuerdos!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie