• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sábado 20 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como comente ayer, repito X-Wind, pero con "sus" pantalones originales

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg

Dia de buceo en Cabo de Gata.
Buen sabado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Repetimos:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Me voy de excursión. No hace falta más

lostimage.jpg
 
  • #34
De manualidades con mi OM branco

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #35
lostimage.jpg

Hoy de estreno...
 
  • #36
Precioso Certina y además repleto de carga emocional, que lo disfrutes como se merece.

Un saludo.

Hoy va a bailar este Certina calibre 28-10. Es un regalo muy amado, muy querido por mí. Y el ser que me lo ha obsequiado es uno de los encuentros más inesperados, calurosos y emotivos que he tenido en mi vida. Saludos a esta persona tan bella, tan sincera y querible. Gracias

Ver el archivos adjunto 230207 Ver el archivos adjunto 230208

Acompañan al Certina, un sacapuntas Playme, pulsera y una Lamy; regalos también de este ser extraordinario.

Buen fin de semana

serengenge72013
 
  • #38
Hoy ha tocado visita al centro comercial, no me he podido escapar... A ver si vuelve a pasar otro año hasta la próxima, jeje

ImageUploadedByTapatalk1411209068.781407.jpg
 
  • #39
Hoy le toca si o si...

lostimage.jpg


Buen Sábado a todos!!!

[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #40
Uno de los dos, pero estoy indeciso.[emoji1]

lostimage.jpg
 
  • #43
El del finde, foto de archivo
ImageUploadedByTapatalk1411210595.285310.jpg
 
  • #44
Hoy va a bailar este Certina calibre 28-10. Es un regalo muy amado, muy querido por mí. Y el ser que me lo ha obsequiado es uno de los encuentros más inesperados, calurosos y emotivos que he tenido en mi vida. Saludos a esta persona tan bella, tan sincera y querible. Gracias

Ver el archivos adjunto 230207 Ver el archivos adjunto 230208

Acompañan al Certina, un sacapuntas Playme, pulsera y una Lamy; regalos también de este ser extraordinario.

Buen fin de semana

serengenge72013
Maravilloso reloj y preciosas palabras, como siempre. Saludos.
 
  • #45
Buen sábado per tutti il mondo..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #46
Hoy con mi Speedy calibre 861:):):)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411210781604.jpg
    uploadfromtaptalk1411210781604.jpg
    25,1 KB · Visitas: 69
Última edición:
  • #49
Hoy toca Speedy Bicompax

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #50
Muy buenos días!!

Hoy día lluvioso en Coruña, pero sin embargo el mar como un plato y con una temperatura de 18* a -30metros, algo muy inusual por estos mates......

Así que aprovechamos para bucear, el JLC DeepSea no vino conmigo, pero por lo menos quería salir en la foto junto al perfil de la inmersión..... ;-)

¡Que paséis un buen día!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie