• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido "click" en Hamilton Khaki Field Auto

  • Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PaBLink

PaBLink

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Recientemente adquirí un Hamilton Khaki Field Auto 38mm en Larrabe.
Me he percatado que con los movimientos de la muñeca emite un ligero sonido, como un click metálico que se debe a los giros/movimientos del rotor o masa oscilante.

No es muy molesto y el reloj funciona bien por lo demás, pero ya he tenido este mismo modelo y no recuerdo que hiciera este ruido, lo cual es un poco mosqueante.

No me apetece enviarlo al SAT estando nuevo, ni que lo abran. La duda es si devolverlo directamente o quedármelo y asumir el ruidito.
¿Alguna experiencia similar?

El ruido en cuestión es el click que se oye dos veces en este video:


Gracias.
Saludos,
 
Eso es el clicket de la rochete, si no hace ese ruido es que no está cargando

Espero que ese no sea tu reloj... Pq si te da miedo enviarlo a un SAT pero no te da miedo abrirlo tu y manipularlo.... Jajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y PaBLink
Eso es el clicket de la rochete, si no hace ese ruido es que no está cargando

Espero que ese no sea tu reloj... Pq si te da miedo enviarlo a un SAT pero no te da miedo abrirlo tu y manipularlo.... Jajjaja
Entonces lo asumo como normal.
Me dejas más tranquilo, y no, no es mi reloj, es un video que encontré, jamás se me ocurriría abrirlo y manipularlo 😂😂

Muchas gracias!!
 
Entonces lo asumo como normal.
Me dejas más tranquilo, y no, no es mi reloj, es un video que encontré, jamás se me ocurriría abrirlo y manipularlo 😂😂

Muchas gracias!!
Jjaaja, ya me parecía :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie