• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotacion de relojes

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también soy de cambiar a diario y no suelo repetir más de dos días seguidos. Normalmente tengo combinaciones que me gustan más con cieeto traje o chaqueta, etc. Aunque muchos días la ropa va en función con qué reloj me apetece ponerme ese día :flirt: .
 
  • #52
Yo no digo ningún patrón en concreto, hay veces que los roto más y otras menos, también depende de si tengo alguna nueva adquisición que se suele quedar bastante
 
  • #53
Totalmente aleatorio. Hay épocas en que cambio cada 2-3 días, y otras en que me pongo uno y no me lo quito en 3 semanas. No sé, según el estado de ánimo, la época del año ( en verano no me pongo los de correa de cuero) y las ganas de abrir la caja.
 
  • #54
Por cierto, ahora mismo voy a cambiar, que con actual llevo ya 2 semanas...
 
  • #55
Yo voy a épocas. Normalmente decido día a día pero a veces me da por llevar durante una semana seguida un reloj y rotar todos los de la colección. Por ejemplo si llevo un dia un 44mm y al dia siguiente un 36mm, el peque no lo disfruto si no lo llevo más de un dia seguido, es como que me tengo que habituar de nuevo al tamaño.
 
  • #56
Yo roto el fin de semana y el elegido me acompaña el resto de semana
 
  • #57
Antes tenia algo parecido a un 'sistema', los rotaba +/- una vez a la semana, pero desde hace un tiempo hago cualquier cosa a veces me pongo dos en un dia, a veces 2 dias y cambio..o tres..mi muñeca últimamente en materia de rotación de relojes esta bastante anarquica :pardon:Salu2
 
  • #58
1. Siempre llevo dos, uno en cada muñeca
2. Ambos van acorde con el tipo de actividad
3. Ambos van conjuntados con la ropa que llevo
4. Ambos tienen concordancia entre ellos
5. Por lo general, la pareja de relojes es distinta cada día
6. Aunque hay una pareja "del día", si cambio de ropa, actividad,...también cambio de relojes
7. Si estoy por casa, tambien cambio de relojes, para "moverlos" lo máximo posible

En fin, una locura.

P.D.: este fin de semana he estado de viaje familiar; me he llevado 12 relojes... [emoji144]

Ponte en manos de un profesional
 
  • #60
los voy rotando, pero da pereza el propio cambio, y sobre todo el ajuste hora, fecha
 
  • #61
Yo me los pongo a juego con los colores de la ropa...como el cinturòn y los zapatos.
 
  • #62
según me levanto decido
 
  • #63
Me pongo el que más me apetezca en ese momento y que haga tiempo que no llevo.
JL
 
  • #64
Nunca me fijo en la ropa que llevo cuando elijo un reloj por las mañanas. Lo único es cuando hago deporte y siempre me calzo un suunto elementun terra... por lo demás no veo que impedimento ponerme un reloj deportivo de acero si voy con traje o con bermudas.... o un crono o un reloj con caucho... etc. Aunque últimamente los roto por semanas, tal vez por no pensar demasiado :p
 
  • #65
Los roto sin pautas definidas. Los que mas rotan de hecho son los que tengo puestos en un winder :D
 
  • #66
Sobre gustos y manías, nada hay escrito, pero yo me pregunto....el reloj es un complemento? Si es asi no deberíamos decidir cada mañana, al levantarnos, en función del atuendo que vayamos a llevar, el reloj que corresponde? Por mucho que me guste mi Richard mille de 100.000 pavos (que tengo cinco o seis ;)), con pulsera naranja, pues para ir a una boda no es....

Tengo conocidos que tienen la costumbre de cambiar de reloj casa semana o cada mes. Yo decido cual me pongo justo antes de salir de casa asi que es raro que lleve mas de dos o tres dias seguido el mismo.

En fin, solo que me gustaria saber las distintas opiniones, que seguro que habra para todos los gustos


Yo no me lo planteo de esta manera, depende de lo que me apetezca en cada momento. Hay temporadas en que pillo un reloj y no lo suelto en un par de meses, y lo llevo en casi cualquier ocasión (aunque suelen ser los modelos con facilidad para cambiar armis/correa/nato), y hay temporadas (como ahora) en que me apetece cambiar de reloj casi cada día (suelen ser los cuarzos en estas temporadas).

Ahora bien, si en la época de llevar varios meses el mismo reloj, y es muy deportivo, me pilla un evento formal, pues para ese día cojo uno de los de vestir y listo (y después vuelvo al otro).
 
  • #67
Pues yo suelo cambiar cada semana, y salvo que haya algún evento especial que requiera algo diferente al que llevo, no suelo cambiarlo.
 
  • #68
Yo tambien hago lo mismo,me gusta ir cambiando
 
  • #69
Yo suelo cambiar a diario en función de la ropa y la actividad que vaya a realizar.
 
  • #70
Te cambias de reloj para ducharte?

Hombre por Dios cambiarse de reloj para ducharse es uno de los placeres ... :D lo mismo que para dormir ... Si el que llevo no obstante ese día es el "adecuado" para tal menester, no me cambio evidentemente ... je,je ... :D
 
  • #71
1. Siempre llevo dos, uno en cada muñeca
2. Ambos van acorde con el tipo de actividad
3. Ambos van conjuntados con la ropa que llevo
4. Ambos tienen concordancia entre ellos
5. Por lo general, la pareja de relojes es distinta cada día
6. Aunque hay una pareja "del día", si cambio de ropa, actividad,...también cambio de relojes
7. Si estoy por casa, tambien cambio de relojes, para "moverlos" lo máximo posible

En fin, una locura.

P.D.: este fin de semana he estado de viaje familiar; me he llevado 12 relojes... [emoji144]

Mi estimado Jaime, eres un artista de la Horología !!!! :clap:
 
  • #72
Cada día de la semana uno diferente salvo en vacaciones que suelo llevarme un máximo de 3 y los mantengo en la muñeca 3 días seguidos...
 
  • #73
A ver, y porqué Julio Iglesias puede secarse el sudor con billetes de 500 euros y el colega Pepillo que abre el hilo no puede tener 4 ó 5 Ricarditos de esos de Nadal, si le gustan , pues igual que se hace una hipoteca para un puñado de ladrillos ....no, bueno, es una reflexión mía.
 
  • #74
Ahora mismo no puedo rotar...la preocupación de tener los relojes en casa me ha hecho llevarlos a una caja de seguridad,y me he quedado con un black bay dark por lo que me vista como me vista toca reloj todo negro al canto o visita al banco.
Aunque mañana me llega un deseado y podré tener el dilema de elegir por unos días
 
  • #75
Mis relojes (incluso el Garmin fenix 5 de running) pegan con todo tipo de ropa....así que el que más me apetezca.

ja,ja,ja .... eso ma gustau !!!! :clap:
Ahí, ahí con un par :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie