• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotacion de relojes

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno....si dices que hablabas de broma lo entiendo algo mejor.

Aclarado el entuerto, te diría que te pongas el que te salga de las narices. Abres la caja y !!! Zássss...!!!! la mano se va derecha al elegido.

Los otros se quedan en posición de descanso y no te dirán ni pío.........!
 
  • #27
Yo según me levanto ya me voy al tigre con el reloj puesto así que luego ya me iré poniendo la ropa que toque.
 
  • #28
Mis relojes (incluso el Garmin fenix 5 de running) pegan con todo tipo de ropa....así que el que más me apetezca.
 
  • #29
Quién fuera ustedes para tener relojes que rotar... jejeje
 
  • #30
Un reloj de 100.000 y no sabes si tienes 5 o 6...no se no se
 
  • #31
Cambio a diario y sin seguir ningún criterio concreto. El que me apetece, sin más. La única excepción es cuando entra uno nuevo. Entonces lo llevo algunos días seguidos, pero sin concretar cuántos. Y no suelo cambiar de reloj en el día.
 
  • #32
Yo me duermo pensando que reloj me pondré mañana.
Es como contar corderos.
 
  • #33
Yo también los voy cambiando según me lo pida el cuerpo. Igual los cambio a diario que me pongo el mismo dos semanas seguidas.
 
  • #34
Coincido con algunos compañeros. No llevo ningún criterio de rotación. A veces puedo estar varios días con el mismo reloj (suele ocurrir con los estrenos) y a veces me puedo poner 3 relojes distintos en un solo día.
Vamos, de psiquiátrico total. [emoji56]
 
  • #35
Soy totalmente anarquico, los cambio cuando me apetece. Puedo estar varios días con el mismo o cambiarme varias veces en el mismo día......
Eso sí, cuando llega uno nuevo no me lo quito en una semana.
 
  • #36
Yo roto casi a diario (casi, hay veces que llevo varios días el mismo), pero no lo elijo por la ropa que me vaya a poner....miro las cajas y decido, simplemente.
 
  • #37
Yo dwspues de varias fases estoy en la epoca de q vendi todo y solo tengo una pieza(salvo los relojes sentimentales q practicamente no salen de la caja)asi q lo tengo facil je je
 
  • #38
Yo decido a diario. Y la ropa.si me influye. Me gusta rotar mucho
 
  • #39
Yo me pongo uno u otro según lo que me apetezca ese día.
 
  • #40
Cada día decido. Si no estoy de viaje, que entonces solo tengo uno y echo de menos a los demás... :-(
Si es fin de semana puedo llegar a ponerme 3 o 4 en un día
 
  • #41
Tengo una manía que me sirve para no acumular piezas, no me gusta que ninguno de mis relojes esté parado y en función de eso voy rotando.
Evidentemente no llevo esa manía al extremo, no estoy siempre pendiente de ello, pero si veo uno parado enseguida me lo pongo.
 
  • #42
Depende del tiempo
Lo que vaya a hacer
A donde vaya
O si es/hay un evento

Lo demás...feeling o inspiración

Y si de reloj hay que repetir tanto como de hilos/post...casi no nos quitariamos el mismo toda la vida :(
 
  • #43
Yo según me da, cambio a diario, días, semanas. Conozco y veo en este foro, mucha gente que si los combina según para que, creo que casi todos lo hacemos a nuestra manera.
 
  • #44
Opino como tu. Igual que cada día nos ponemos una camisa diferente, un pantalón, unos zapatos,.... con el reloj igual. Y no solo por ser un nuevo día, cada situación diferente es una oportunidad de cambiar de reloj: si vas a la oficina, o al gym, una cena, una salida informal,...... son ocasiones que permiten combinar diferentes relojes.
 
  • #45
Cambio casi todos los días, dependiendo de la actividad, de la ropa y complementos, salen unos u otros.
Hay algunos que me cuesta cambiarlos, pero me "sacrifico"....es una ventaja que tiene nuestra enfermedad....me gustan todos [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #46
1. Siempre llevo dos, uno en cada muñeca
2. Ambos van acorde con el tipo de actividad
3. Ambos van conjuntados con la ropa que llevo
4. Ambos tienen concordancia entre ellos
5. Por lo general, la pareja de relojes es distinta cada día
6. Aunque hay una pareja "del día", si cambio de ropa, actividad,...también cambio de relojes
7. Si estoy por casa, tambien cambio de relojes, para "moverlos" lo máximo posible

En fin, una locura.

P.D.: este fin de semana he estado de viaje familiar; me he llevado 12 relojes... [emoji144]
 
  • #47
Madre mía Jolmo, vaya crack.

Yo al contrario que Guardiola, paso de rotaciones, los mejores y al ataque.

Pd: He mentido, tengo demasiados y han de rotarse en función de un método hipersofisticado. Sus siglas en inglés (suena mejor): ACE (activity, clothes and emotion) :D

Un saludo


1. Siempre llevo dos, uno en cada muñeca
2. Ambos van acorde con el tipo de actividad
3. Ambos van conjuntados con la ropa que llevo
4. Ambos tienen concordancia entre ellos
5. Por lo general, la pareja de relojes es distinta cada día
6. Aunque hay una pareja "del día", si cambio de ropa, actividad,...también cambio de relojes
7. Si estoy por casa, tambien cambio de relojes, para "moverlos" lo máximo posible

En fin, una locura.

P.D.: este fin de semana he estado de viaje familiar; me he llevado 12 relojes... [emoji144]
 
  • #48
Yo intento rotarlos, no suelo llevar el mismo mas de 5 dias aunque a veces cambio 2 veces en el dia, pero internto que sea un reloj acorde a lo que visto.
 
  • #49
Yo antes de salir de casa dependiendo de la ropa que lleve puesta...aunque reconozco que a veces es la ropa la que va en función del reloj, que por lo que sea ese día me empeño en ponerme este o aquel...jajaja
 
  • #50
Yo solía ir a juego con la ropa, ahora por mi trabajo voy siempre con el mismo y luego cuando llegó a casa me cambio de reloj, según la ropa y la actividad, cena, deporte, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie