• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roll para cuatro relojes... con el logo de RE / I2E

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parecen 👌 ya nos dirás a que precio salen
 
  • #27
Tiene muy buena pinta. A ver el precio...
 
  • #28
Muy chulas Antón , ¿se venderán?
 
  • #29
Con ganas de saber el precio, espero que sea para tiesos [emoji4]
 
  • #30
Eso! Precios que estan chulisimos.... mola mucho el tema marchandising!
 
  • #31
son chulos me gustan
 
  • #32
Un producto muy practico , vamos que un par de ellos caen seguro ( incluso alguno para regalar) .
No te demores mucho que justo ahora estaba buscando para la Kdd, tengo dos, pero uno es muy pequeño y otro muy grande....
 
  • #34
Muy buena idea y mis más sinceros buenos deseos para este nuevo proyecto. Aunque muchos no les van a gustar por
el made in USA, las hubiera preferido made in Japan jejeje, broma. Con gusto llevaría mis relojes ahí, y más con ese logo. Se podrá pedir con envío a México? [emoji1166]
 
Última edición:
  • #35
Muy chulos me gustan, esperemos producción.
Una duda por que made in USA si España es un potencia en pieles finas y peletería?
Saludos y felicidades por el esfuerzo Antón.
 
Última edición:
  • #36
Tienen buena pinta, pero les hubiera dado un plus un made in ubrique o similares.
 
  • #37
Que bueno! Le auguro un gran éxito :clap:
 
  • #38
Viendo esos rolls, estoy deseando poder echar un ojo a esa futura tienda de merchandising del foro... :clap:
 
  • #39
Muy chulos me gustan, esperemos producción.
Una duda por que made in USA si España es un potencia en pieles finas y peletería?
Saludos y felicidades por el esfuerzo Antón.
Cierto, de la mejor piel trabajada
 
  • #40
Eres un sentimental.
Dicho esto, a priori me parecen muy cómodos y útiles; como soy muy anárquico se me ocurren varias formas de utilizarlos...con relojes, claro.
Son bonitos y la piel les da calidez. Ya nos dirás cuando se ponen a la venta y a ver como salen de precio.
 
  • #41
Muy chulos me gustan, esperemos producción.
Una duda por que made in USA si España es un potencia en pieles finas y peletería?
Saludos y felicidades por el esfuerzo Antón.
Cierto. Somos grandes peleteros y curtidores.
 
  • #42
Genial, muy práctico y elegante
 
  • #43
Con ganas de saber el precio, espero que sea para tiesos [emoji4]

Por favor, que no estamos en HDR.

Mola. Yo una camiseta no, pero una gorra o una bandera..

:whist::
 
  • #44
Preciosos ... me encanta y me planteo pillar uno, pero me gustaría que se le hubiera incluido alguna badanita para intercalar y que los brazaletes con el roce no arañen los fondos ...
Gracias por todo !!!!
 
  • #45
Preciosos... muy buen trabajo
 
  • #46
Muy bonitos, elegantes y prácticos. Por supuesto echaremos una mano a este nuevo proyecto del foro.
 
  • #47
Pues....si no se suben de precio, me haré con una!!
 
  • #48
Bueno, esperaremos a ver esa tienda y sus novedades, de momento tienen buena pinta.
Antón, felicidades por este proyecto de merchandising...estaremos ojo avizor.
 
  • #49
Te imaginas ir andando y ver una persona con una camiseta con el 123.....ya estamos fichados:laughing1:
 
  • #50
Podrías aprovechar la próxima visita a Basel, comprar por allí las argollas metálicas y así puedes colocarle a esos roll el Swiss Made.
Seguro que se venderían como rosquillas. :laughing1:
Enhorabuena por la iniciativa. Le auguro larga vida a esa tienda de merchandising.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie