• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Carlos1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lamentablemente la política de las marcas de productos exclusivos de lujo es -contra el principio general que rige el comercio- de imponer precios a los distribuidores. Siempre puedes encontrar un "descuentillo" de amiguete. Pero en absoluto será un chollo.
Chollos se anuncian y son fakes... siempre. Tontos no hay tantos como anuncios de Rolex baratos, o sea, de estampitas. Se entiende, creo. Y siempre hay uno que pica. Como tantos que dan el propio número de cuenta porque desde Nigeria les van a mandar 20 millones de Euros de los que se quedarán con el 10%, y les "fofan" el saldo después, y además no se lo explican. O porque les han sacado fotos pirateando la webcam y les piden "rescate" en bitcoins. O tienen que abrir el anexo porque así recibirán la herencia de los 5 millones de dólares... etc.
Así que mi consejo es:
¿Viajas? Si es por Europa, vale, lleva el Rolex; si vas a sitios "normales". Si es por otros países o en Europa a sitios raros, lleva un Casio.
Y compralo en la relojería de tu calle, de tu ciudad. Te ahorrarás muchos problemas si tuvieras que echar mano de la garantía. Que a veces es necesario, y la presta el vendedor.
 
  • #28
si un cliente quiere comprar ahora mismo un Deepsea D-Blue, en Rolex de Serrano, Madrid, por ejemplo,
no lo tendría ni en un año no?
 
  • #30
Te compro los dos ya mismo a ese precio, paquévamoasperaral2.020, Feliz año

Jajaja mi GMT Master no lo vendo me encanta ese reloj y si a mitad esta del 2017 me costo alrededor de 10 mil dólares creo que lo compre muy a tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie