• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post!Gracias por la info y tu trabajo!Saludos!
 
  • #27
Gracias por el hilo y por la foto de la chica!
 
  • #28
Muy bonito el hilo,como todos los tuyos.

Gracias
 
  • #29
Hola, amigos. Muchas gracias a todos. Está claro que el reloj de la luna fue el Omega Speedmaster .321 (yo no he dicho otra cosa). Con respecto a Sir Edmund Hillary, no sé realmente qué reloj llevaba con certeza. Me limito a traducir y trasladaros información de un blog neoyorquino especializado en relojes. En cuanto al tema del Deepsea Special que portaban estos submarinistas, si os fijáis en mi texto veréis que una cosa no contradice a la otra. Aunque llevaran sendos relojes en sus muñecas, está claro que el récord de profundidad debió batirse de la forma que comentáis y no portado por dichos buceadores. Es decir, bien pudieron testar los relojes de manera personal y luego chequear las posibilidades límite del reloj utilizando el método al que aludís.
En cualquier caso, yo no soy un erudito ni mucho menos. Sólo intento justificar el gran placer que obtengo subiendo fotos de chavalas a Relojes Especiales. Jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #30
Preciosa la chica.
 
  • #31
Bueno y la historia es muy interesante...gracias. ;-)
 
  • #32
Amigo JR, creo que un Explorer o un Submariner irían estupendamente en tu muñeca :) Me ha gustado mucho tu post, ¡como siempre!
 
  • #33
Lo primero que hago siempre es abrir los post de Swiss Made, como siempre geniales:clap::clap:

Lo de Megan Fox................:yuck:::yuck:::yuck::

Con lo majicas que suelen ser las chicas swiss:whist:::whist:::whist::

Saludos desde la Pilarica
 
  • #34
Bonito post y encima de Rolex.
 
  • #35
ESTUPENDO POST :clap::clap::clap:
GRACIAS PRO LA INFORMACIÓN Y POR ESAS MAGNÍFICAS FOTOS.
UN SALUDO :ok::
 
  • #36
Eso me parece a mí también, creo que es una soberana chabacanada.
 
  • #37
genial, genial, genial!!!!!!
 
  • #38
Muy interesante me ha gustado un montón. Un gusto exquisito.
 
  • #39
Una delicia de post. Muchas gracias.
 
  • #40
¿cuál dices que es el teléfono de la chica? ;-);-);-)
Por cierto, una delicia de texto :ok::
 
  • #41
Te salen muy bien las dos cosas,los relojes y las chicas :ok:: :clap:
 
  • #42
Buen post, sobre todo ilustrativo.
 
  • #43
Una chica swiss que se pirra por la marca de la corona...

lostimage.jpg


Muy buenos días a todos.

swiss
[/QUOTE]
bueno el DS , es una caja de crema con excelencia y no lo dudo, pero la chica es para ::cry::,HAY QUIEN FUERA HOMRA::bash::
 
  • #44
un post muy interesante, muchas gracias.. solo un "pero"... pues parece que esta reconocido que [SIZE=-1]Edmund Hilary no llevo un rolex cuando hizo cumbre en el Everest [/SIZE]sino un reloj de marca inglesa Smith, [SIZE=-1]Tenzing Norgay si que llevaba rolex.[/SIZE] Lo que so se sabe quien de los dos llego antes.

http://www.xs4all.nl/~rkeulen/watch/explorer.html
Gracias sinalco, sabía que me sonaban campanas...;-)
De todas formas, una anécdota, acabo de hablar con mi amigo Jorge Egocheaga :worshippy:-11 ochomiles sin O2, el tío: ¡Tiembla Juanito!- y le he preguntado:
-Oye Jorge, cuándo subiste al Everest... ¿qué reloj llevaste?
- "Puees.. si te digo la verdad, ¡ni me acuerdo!
...¡Ah, sí! un Casio de esos negros con cronómetro que me costo 18E! " y funciono muy bien y ni se congelo, ni nada...:whist::
Quede para la historia.
Esto no impide en que me reitere en la idea de que este me parece un gran post, :yes:con que el 10% de los hilos fuesen la mitad de amenos y divertidos... seria la repera:clap:
salu2
 
  • #45
Muy buen reportaje, solo un detalle: :pardon: los submarinistas, y digo bien, submarinistas, ya que iban en un submarino, no buceaban, que es sumergirse en contacto con el agua. Bajaron a aprox 11.000 de profundidad y no llevaban el reloj en su muñeca, el reloj iba acoplado a la superficie del batiscafo Trieste.
Por ahora el record en buceo esta en 711 m en mojado y unos 900 (no recuerdo el pico) en camara hiperbarica.8o
 
  • #46
Indistintamente los buzos subieran al Everest con DS especial y los sherpas bajaran a 11.000 mts sin oxigeno con un explorer:D indiscutiblemente son muy didacticos tus post.;-)
Ademas de hacer alusion al mejor diver que hay ahora mismo en el mercado.:ok::
 
  • #47
JR, muy bueno este post y muy interesante. De los relojes, nada (malo) que decir, aunque de las chicas, echo de menos aquella que tu sabes y por la que perdí el sueño... unos minutos:D

Un abrazo.
 
  • #48
Te felicito por esa definición tan concreta del Rolex DeepSea, un reloj que particularmente me tiene bastante atontao...
 
  • #49
Muy interesante,me gusta este repostaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie