• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, y Omega entre Chivas, Hendrick´s y Selecto, entre otros. Pasen y disfruten

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre a simple vista no se sí te gusta más la priva que los relojes .... Menuda colección ...
 
  • #27
¡¡Y estaaaaaaamossss tan agustiiiiiiiiiiiitoooos!!
 
  • #28
Guau!! Menuda colección de espirituosas.... personalmente me quedo con el Glenrothes.. n muy visto y para mi BBB;-)
 
  • #31
Magnifico post Charlitos:clap:

El único pero es que no va bien para la resaca, me he puesto peor ::bxd::

La ultima, la culpa fue de la ultima ::bye::
 
  • #32
preciosas fotos ... buenas aficioness..
 
  • #33
Preciosas fotos e que mejores necter's :drool: que dos aficiones mas buenas tienes compânero las dos exigem moderacion en el consumo son substancias que viciam ;-)


Saludos
 
  • #34
Gracias compañeros, y esta a vuestra salud.

IMG-20130215-WA0001_zps7ff1930c.jpg
 
  • #35
Gracias compañeros, y esta a vuestra salud.

IMG-20130215-WA0001_zps7ff1930c.jpg


Sí señor.

Ayer a la tarde me tomé una (bueno, 2) después de muuuucho tiempo y caramba... no me acordaba de lo buena que está.
 
  • #36
Muy buen gusto tienes, tanto con los destilados como con los relojes!! Mi más sincera enhorabuena:D
 
  • #37
Impresionante.

por cierto, ¿no se pueden coleccionar vacías?:D
 
  • #38
Muy original
 
  • #39
Relojes y alcohol... Cuanto "visio".... Me ha encantado el post!!!!!
 
  • #40
Muy chulas las fotos Carlos... y yo mezclando el whisky con cocacola con lo bien que le sienta un buen Omega :D
 
  • #42
Magnífico post. Comparto ambas aficiones, como no puede ser de otra manera.
 
  • #43
Muy divertidas
 
  • #44
Muy buenas bebidas y muy lindos relojes. En las fotos del Omega que están debajo de las del Chivas, este queda mimetizado, muy buenas las fotos, pero esas en particular.

 
  • #45
Buenas fotos, buenas bebidas, buenos relojes y BUENA GENTE.


Gracias
 
  • #46
Esta bien para marketear las marcas tanto de vinos como de relojes dependiendo como se realizan las fotos, tiene estilo.
 
  • #48
muy buenos relojes y buenas fotos
 
  • #49
se puede pedir mas señores? verdad que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie