• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Nato

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Horrendo
 
  • #27
Para mi solo con armis. Lo veo raro de otra forma, no tanto con NATO como con correa de piel o caucho, pero no me termina de cuadrar.
 
  • #28
un Sub con NATO??????? buahhhhhhhh... eso es muy light, el verdadero clamor del verano es una correa silicona naranja...


lostimage.jpg
 
  • #29
Pues a mí me encanta cómo queda con Nato, aunque quizá no con la Bond:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos

Con todos mis respetos, Ollero, a estos ROLEX les queda bien hasta una gomilla rosa del pelo..:D

Jodercius con los ROLEX
 
  • #30
Última edición:
  • #31
Sinceramente, es como ir con traje y unas deportivas en los pies... Vale que algunas cosas son cuestión de gustos, pero otras no. Con traje, zapatos. Y con un chandal, deportivas.
 
  • #32
O mejor con una cuerda de esparto :D :D :D

¡Pero hombre de Dios!, ¡con lo bonito que esta con su armis original....!

Ay Señor, Señor....

Saludetes;-)

ICE
 
  • #33
Pues nose tiene su punto con las Nato, es como arreglao pero informal.

Le da un punto de militar vintage, reconozco que me gusta que caray
 
  • #34
Con Armis Por Favor.
 
  • #35
Con todos mis respetos, Ollero, a estos ROLEX les queda bien hasta una gomilla rosa del pelo..:D

Jodercius con los ROLEX

Quedan menos aparentes, no parecen para aparentar. Los veo mas portables, en su caso si tengo algún día algún rolex sera así
 
  • #36
A mi me gusta, la verdad.

A mi si me gusta, pero no para ponértelo con traje y corbata.
 
  • #37
Creo que los colores están muy acertados y no le queda nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie