• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el "Glamour"......o el pijerío.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tendrías que venir a una boda al centro de Sevilla, un 15 de julio... con traje y corbata, claro.. te ibas a enterar de lo que es calor.
 
  • #77
Tendrías que venir a una boda al centro de Sevilla, un 15 de julio... con traje y corbata, claro.. te ibas a enterar de lo que es calor.

Eso ya lo hice hace algunos años, y no sé cómo sobreviví...
 
  • #79
No me asusteis que bajo la semana que viene pa la calle betis, y me voy achicharrar?
 
  • #80
Muy "prepi" (pijo) de la costa este americana.

Y como casi todo lo del nuevo mundo, pues bastante hortera (guste o no, lo siento).

LLevar mocasines (encima castellanos, duros) con americana y/o traje (especiamente este pseudo traje de pseudo mod modernillo de los 60/70) es un error estilístico muy grande, por favor no lo repitáis, "the italian style" no es un estilo, realmente es un "desclasamiento".
Quiyo, me parece que no tienes ni zorra de lo que hablas...
Calificar a alguien por su forma de vestir es de muy mala educación y mal gusto.
Si eres tan "estilístico" y tienes tan poco "desclasamiento" (flipa), por qué no nos pones un a fotito tuya de cómo vistes, guapetón???
Que manía de criticar lo que no se conoce...
 
  • #81
Lo de los zapatos sin calcetines tiene truco?
Estéticamente mola pero es tan poco práctico, tan poco higiénico, tan malo para el zapato y para el pié que opino que un calcetín fino de seda por ejemplo sería mejor.... Pero no se igual llevan algo que no se ve y no me entero...
 
  • #82
Lo has probado alguna vez sin calcetines???
 
  • #83
No hace falta vivir en grandes ciudades Raúl...yo vivo en una ciudad pequeña, me pongo unas Scalpers con su calaverita, o un buen traje de tres piezas con unos cordovan...o unos pitillos verdes con una americana azul marino cruzada...y me importa tres huevos lo que piensen los demás...y con mi 5513 más feliz que na...
Échale un vistado al blog de Dan Trepanier, para mi el tío mejor vstido de la red
https://www.thestyleblogger.com/

Un saludo
Samuel
 
  • #84
A Yota no voy a contestar.
A mi hermano: Calla y anda.
 
  • #85
No hace falta vivir en grandes ciudades Raúl...yo vivo en una ciudad pequeña, me pongo unas Scalpers con su calaverita, o un buen traje de tres piezas con unos cordovan...o unos pitillos verdes con una americana azul marino cruzada...y me importa tres huevos lo que piensen los demás...y con mi 5513 más feliz que na...
Échale un vistado al blog de Dan Trepanier, para mi el tío mejor vstido de la red
https://www.thestyleblogger.com/

Un saludo
Samuel
Interesante blog.:ok::
Samuel, lo que dije antes era exagerando (no mucho). Lo que pasa que me siento más cómodo en según qué sitios...
 
  • #86
Miguel no me fastidies,estas criticando los que van en sandalias enseñando to los dedos,al igual que los que van en piratas,me pones un foro de tendencias de tipos supuestamente con "estilo"y con "clase" y viéndolo, me encuentro entre otras cosas a uno con un traje y unos mocasines castellanos sin calcetines, a otro que va de traje y lleva puesto unos calcetines de deporte y a otro con traje y que lleva puesto unas zapatillas de deporte,pues que quieres que te diga "estos tienen lo mismo de elegantes que yo de astronauta":nea:
 
  • #87
La vida no deja de ser un escaparate diario, hay muchas maneras de llamar la atencion, pero si tengo que escojer una me quedo con esta.
 
  • #89
Miguel no me fastidies,estas criticando los que van en sandalias enseñando to los dedos,al igual que los que van en piratas,me pones un foro de tendencias de tipos supuestamente con "estilo"y con "clase" y viéndolo, me encuentro entre otras cosas a uno con un traje y unos mocasines castellanos sin calcetines, a otro que va de traje y lleva puesto unos calcetines de deporte y a otro con traje y que lleva puesto unas zapatillas de deporte,pues que quieres que te diga "estos tienen lo mismo de elegantes que yo de astronauta":nea:

Victoooooor.......el conjunto me parece estiloso........el tema sandalias/piratas es cuestión de gustos.......no me gustan y si lo que aparece en las fotos.....igual te pasa al contrario, pero no pasa nada, cuestión de gustos!.....:pardon:;-)
Saludos!:)
 
  • #90
Hay mocasines y mocasines, pero los que yo tengo, y uso para verano, un calcetín, ya sea de seda, o como los blancos con las raquetas de tenis, los revienta, a los mocasines y al conjunto, pero es mi gusto claro.
 
  • #91
Estuve este sábado y vi salir una boda de la catedral, algunos con chaquet, a 39º... iba yo con mis shorts abercrombie, mi camisetita y pasándolo mal... hasta que los vi a ellos.
 
  • #92
sandalias veraniegas de esas que te dejan los "deos de los pies" por fuera)

....m'has dejau.... y como son las sandalias que no te dejan los dedos por fuera? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no me lo imagino

de ese blog me ha gustau este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

parece "el de-sastre del panama" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ay diomío :laughing1::laughing1::laughing1:

a mi los zapatos femeninos me gustan asi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #93
Como dicen por ahi en estas fotos parece haber muchos italianos, y al contrario de lo algunos opinan, eso puede ser mas motivo de precaucion que sinonimo de buen gusto

Algunas lacras que tengo observadas en mis estancias en Milan, y ojo, no a quinquis, sino a gente de dinero y supuestamente elegante:

- Pantalones ajustados, no solo pitillos, sino en el trasero, con un ajuste casi femenino...

- Abrigos brillantes, lo de pedirle la ropa prestada a su mujer parece algo muy extendido entre los hombres italianos

- En el tema de los zapatos, por respeto a este foro no voy a entrar, en las fotos iniciales hay muchos ejemplos que hablan por si solos. Idem con el tema de combinacion de colores y estampados en corbatas, camisas y americanas

- Y por ultimo, existe una lacra que esta completamente extendida por Italia y que consiste en llevar un abrigo o gabardina tres cuartos que quede mas corta que la chaqueta del traje que va debajo, dejando ver el faldon de dicha chaqueta, y no un centimetro o dos, no, hasta un palmo. Pero estos tios no tienen madres o esposas que les acompanyen de compras?

Puede decirse, desde el dogmatismo y la presuntuosidad que me caracteriza, que cuanto menos se arregle y se complique un italiano a la hora de vestirse, mejor va a ir.
 
  • #94
Miguel...´
Estoy contigo desde la primera coma hasta el último punto.
Cada uno que se ponga lo que le plazca, ahora, al igual que tú, se perfectamente lo que no me pondría...y lo que sí...

El de la derecha soy yo. Lástima que no se vea el GMT...
Ahora, el que quiera que me llame pijo, lila o retrasao, que lo mismo no duermo esta noite...:whist::;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un tio elegante, si señor. :ok::
 
  • #96
Grande este set de fotos! Me gusta mucho,enhorabuena,un trabajo recopilarlas :)
 
  • #97
El blog de Guancho, que se pasa por el forramen algunos comentarios insultantes:

Look me pongo tibio coner Casio Solar ( en la otramano llevo un Daytona)... y vengan tías alrreór... por si palmo esa misma noche. El polo es chillón porque me sale del puro aunque en Saville Row y Hilditch and key (las tengo en el armario y hace años que mo me las pongo, porque no me da la gana, pero me las puse mucho, cuando era más malaje las tengo blacas y celestes) no lo vean claro. El cinto es Hermés, auque no se vea bien:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Look Chorizo, gafas de atracagasolineras... porque me da la gana. No pesan, por eso del titanio. Siempre me gusta que haya mujeres cerca... vaya a ser que me pase algo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Mira que cola rubia más linda. Vete y te pillas un traje... listo. El cinturón es de Cocodrilo lihítimo, de Maison Martin Marguiela:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Look tahón de muerte, Panearai Style, si no te mola, ponte loh carsetine... cahtellano!!!!!! Ellas, que no me falten cerca... vaya a ser que se acabe le mundo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Look angoleño_O charlando con Dagofa... en la niebla... que no se entera de que le DS es raro, camisa tipo milissiana, Paneta correa amarrón también estaban Ellas, pero no salen en la foto, lesa daga miedo de Dagofa) :

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Look me despiporro de la jartá de reí porque..... llevo bermudas! (salgo de un chiringuito en plena playa, no sabía que habçia que ir allí con un traj cortado en Brioni y unos Edward Green) y camisa... DE MANGA LARGA!!!!!!!!! O look Submariner... pa echarme del foro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Look Dónde habré puesto las llaves del coche...o, les gustará a los calificadores del vestir forero este tipo de camisas coner pehcuesso tan grande. También, look Cartier.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Look vaya la resaca que tengo pol la mañana der cuarto día de feria, que se ma quedao hata el Holland & Holland en la puerta de la caseta sin enr candao ni ná y no tiene pasa la ITV. Esta es especial clásicos... por lo de los colores y eso... pero es que es la feria de Sevilla no el entierro de Gadafi... pa los que no lo seppppan:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Look ¿pohno lo sabeh ya, hihoputa?, claro que quiero otra copa, no pregunteh máh y pídela... y la pagah:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las fotos son casi todas antiguas, pero pueden valer. Este es mi blog. Y me jarto de reí.


Aquí el Obispo Rabioso dánndome la bendición... con Rolex para no ser off topic:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #98
De cuando es esta foto?
Estabas muy fino aquí...

lostimage.jpg
 
  • #99
Hermano, eres muuuuuu grande... Mucho!!!!!!
 
  • #100
No tanto como Yota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie