• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el "Glamour"......o el pijerío.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta como le quedan los zapatos con los pantalones pitillo y sin calcetines ::bash:: muy italiano pero para mi gusto poco ortodoxo.

Exacto con unos calcetines negros de verano iría perfecto.
Saludos
 
  • #27
En el norte de Italia son muy estilosos en el vestir, creando tendencias yo diria que son unicos, este verano les ha dado por llevar los pantalones largos excesivamente cortos y entallados, bien con calcetines o bien sin ellos.

Yo en el vestir ya no me fijo despues de llevarme varias sorpresas en esta vida, he aprendido la leccion que no debo dejarme llevar por la ropa de nadie.

Y sobre los relojes, tambien es llamativo la cantidad de rolex y trolex que hay en Italia, mas que viceroys en España.
 
  • #28
No estoy seguro pero creo que el de la derecha también lleva un Rolex. Glamour o pijerío ?::Dbt::

fiebre%2Bdel%2Boro.jpg
 
  • #30
Es posible que lo fuera en su momento, pero en la actualidad el ascenso de las clases medias y su poder adquisitivo hace que llevar un rolex es un gasto asumible.
 
  • #31
No estoy seguro pero creo que el de la derecha también lleva un Rolex. Glamour o pijerío ?::Dbt::

fiebre%2Bdel%2Boro.jpg


Jajajaja, parece un datejust de oro con brazalete jubileta . Glamour?
Jajaja
 
  • #32
Ese es el tema...
No se trata de que todo el que lleve Rolex tenga glamour o buen gusto, a las pruebas me remito. Si no que mucha gente con buen gusto y glamurosa normalmente lleva Rolex, y a las pruebas me remito...
 
  • #33
No , coñe !!! que no te llevo la contraria...;-):Cheers:...no dudo que esa gente sea de allí...de lo que me extraño es de que sean fotos casuales...;-)
De cualquier manera, se ve más gente así vestida en la Costa Azul o en Mónaco de una manera natural, como dice Sporting.:ok::

Cojonato.........evidentemente esas personas están posando.......supongo que el fotógrafo pide permiso para retratarlos y si acceden pues se ponen de la mejor manera posible......como hacemos todos cuando nos fotografían........:D
Saludooooooooooosssssssssss!:)
 
  • #34
En el norte de Italia son muy estilosos en el vestir, creando tendencias yo diria que son unicos, este verano les ha dado por llevar los pantalones largos excesivamente cortos y entallados, bien con calcetines o bien sin ellos.

Yo en el vestir ya no me fijo despues de llevarme varias sorpresas en esta vida, he aprendido la leccion que no debo dejarme llevar por la ropa de nadie.

Y sobre los relojes, tambien es llamativo la cantidad de rolex y trolex que hay en Italia, mas que viceroys en España.

Pero solo ocurre en Italia esa forma de vestir llamativa. Viajo desde hace 27 años una o dos veces al año a Paris por ser la ciudad de mi MDD y la gente viste de lo mas normal y desenfadado que te puedas imaginar. Encontrarse con gente tan
Retirado y retirado como la glamurosa del post por la calle no es nada normal. Según por que zonas puedes ver algún personaje que otro saliendo de algún hotel, pero te aseguro que el "parisino" normal ni de lejos viste así. Vamos que no llega ni al uno por diez mil.
Pero bueno para gustos están los colores.
Saludos
 
Última edición:
  • #35
Pero solo ocurre en Italia esa forma de vestir llamativa. Viajo desde hace 27 años una o dos veces al año a Paris por ser la ciudad de mi MDD y la gente viste de lo mas normal y desenfadado que te puedas imaginar. Encontrarse con gente tan repeinada y emperifollada como la glamurosa del post por la calle no es nada normal. Según por que zonas puedes ver algún personaje que otro saliendo de algún hotel, pero te aseguro que el "parisino" normal ni de lejos viste así. Vamos que no llega ni al uno por diez mil.
Pero bueno para gustos están los colores.
Saludos
Quiyo, no dejas de poner calificativos (repeinados, emperifollados...) simplemente porque no visten como tú.
Estoy hasta el ciruelo de ver tíos en traje o americana y zapatos de todo tipo, y por supuesto repeinados, por ejemplo en Madrid, no tienes que irte a París. Y las chicas van de lo más pijo que te puedes echar a la cara, y muy guapas...
La cuestión es que guste o no, nada más.
Yo desde luego no voy a calificar a quien vaya por la calle con chanclas y bañador. Ya digo que simplemente no me lo pongo.
 
  • #36
Coño Carlos, los de las fotos de Miguel. O las cientos de miles de famosos que se ven en la red. A ver si nos espabilamos de la siesta...
 
  • #37
Quiyo, no dejas de poner calificativos (repeinados, emperifollados...) simplemente porque no visten como tú.
Estoy hasta el ciruelo de ver tíos en traje o americana y zapatos de todo tipo, y por supuesto repeinados, por ejemplo en Madrid, no tienes que irte a París. Y las chicas van de lo más pijo que te puedes echar a la cara, y muy guapas...
La cuestión es que guste o no, nada más.
Yo desde luego no voy a calificar a quien vaya por la calle con chanclas y bañador. Ya digo que simplemente no me lo pongo.

Retiro los calificativos. cada uno viste como le apetece y a cada cual le pace chocante o no la forma de vestir de los demás, según sus gustos y criterios. Si hechas un vistazo a las fotos de la kedada de Barcelona del día 4 de este mes , veras como visten los foreros de relojes especiales y no se ven grandes estridencias, mas bien gente normal.
Saludos
 
  • #38
Tanto la estridencia como la normalidad en el vestir está solamente en el ojo del que mira. Lo que para alguien es normal, para otro puede ser la mayor ridiculez del mundo, en ambas direcciones.
Clipo, lo de los calificativos no lo he dicho para que los retirases, simplemente me refería a la relatividad de los gustos.
Espero que no te hayas molestado...:(:ok::
 
  • #39
Tanto la estridencia como la normalidad en el vestir está solamente en el ojo del que mira. Lo que para alguien es normal, para otro puede ser la mayor ridiculez del mundo, en ambas direcciones.
Clipo, lo de los calificativos no lo he dicho para que los retirases, simplemente me refería a la relatividad de los gustos.
Espero que no te hayas molestado...:(:ok::


Que va, no me he molestado en absoluto, la retirada fue un deferencia hacia ti por si te molestabas.
Venga un abrazo, que a ti te queda de P madre el traje joio.
 
  • #40
Ok, tampoco me he molestado. Un saludo.:ok::
 
  • #41
Bonitas fotos, sigo ese blog de vez en cuando, las fotos de NY son encantadoras, por lo general fotografia a gente muy interesante :)
 
  • #42
:Fotos:

Y las superpijas donde están?

:D
 
  • #43
Lo siento...pero para mí, famosos no es igual a clase ni estilo...:pardon:;-)
La Esteban, la Pantoja, el cachuli, el Matamoros...etc etc etc...son famosos...y nada más...
Quiyo Carlos, lo de la siesta va en serio ¿eh??
Me refiero a los Redford, Johanson, Bloom, Connery y to esa peña, no la gentuza que vive del cuento...
 
  • #44
Hoy tuve comida familiar-celebración-con invitados, entre los invitados vino una chica muy muy pija, pero con mucho estilo, señorío de cuna, de eso que lo notas a la legua, marido e hijos, daba la nota un collar con una calavera de oro y diamantes que llevaba colgando, y si, en su muñeca un datejust de acero y oro.

Clase y estilo.
 
  • #45
....en cualquier caso detesto unos pantalones piratas, camisetas sin manga para salir a pasear con la fresquita, sandalias veraniegas de esas que te dejan los "deos de los pies" por fuera......los tipicos bolsitos esos que llevan algunos tipos cruzados de hombro a cintura.......por otra parte me entusiasman los bolsos de mano para hombre, los buenos zapatos, camisas de rayas de tonos azules y blancos, jerseys de cuello de pico y pensaréis.......¿que co--nes hace éste contando aqui sus gustos?.......os explico.....:flirt:
Desde hace algun tiempo soy seguidor de un blog de tendencias llamado Thesartorialist.......el creador del mismo suele tomar fotos (naturalmente consentidas) en plena calle a personas que van con una indumentaria de su agrado y.......como no podía ser de otra manera muchas de estas personas anónimas en su mayoría llevan relojes Rolex.......una muestra?......varias.....ahí las lleváis!.......;-):flirt:

Un 10 para ti :ok:: No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has escrito.

Además me parece muy interesante que se hable sobre esto. Y encima me endoso el blog a favoritos.

Muchas gracias Miguel.
 
  • #46
La verdad que este interesante post de miguel da para todo tipo de opiniones.
Pero no me cabe en el hilo el decir que yo visto con chancletas, pues no veo la relacion, lo que tengo claro que algunas de las imagenes vistas son lo que nosotros llevaremos tal cual aqui en poco tiempo, incluido los pitillo sin calcetines (por supuesto el que pueda ponerselo, impresindible pesarse antes ).
El made in italy es el mejor producto en el mundo despues de la coca cola, y no hay mejor modelo que ellos mismos cosa que me quito el sombrero ( ahi deberiamos aprender ).
No se a quien le ha podido pasar que lo hayan confundido con un italliano en restaurantes, bares, tiendas etc, y la primera reaccion es de indignacion seguido de una subida de autoestima provocada por el made in italy.
Vestir asi es caro, muy caro y no todos podemos asimilar tal candidad de novedades año tras año, es mas mucha por no decir toda la ropa de las fotos esta hecha a medida, zapatos complementos etc. y como no nuestros queridos rolex en la cual italia tambien es indicador en tendencia.
Y que no todo heterosexual es capaz de ponerse estas prendas con la comodida deseada, por lo que ya me gustaria tener el cuerpo, bolsillo y tiempo para disfrutar de estos modelitos.
 
  • #47
Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel.
Por cierto, no paro de ver ultimamente las Persol 714 y 649 por todas partes, estan pegando muy fuerte!!
 
  • #48
Me parece bastante acertado.
 
  • #49
Por cierto se me olvidó decir que instalé hace tiempo la aplicación The Sartorialist para iPhone
Es gratuita
 
  • #50
Interesante post Miguel. Ahí va la opinión de uno que no sigue modas ni patrones, simplemente va como le gusta.

Casi todos los de las fotos, me parecen gente con mucha clase, igual es una tonteria pero diría que todos tienen pinta milonarios:pardon:, con clase, pero millonarios.

Para una persona normal( lo que yo entiendo normal, es una persona de la clase media) que es la que considero que me rodea y me muevo en ella, no es posible vestir así.

Yo antes en verano llevaba piratas, pero desde hace un par de años me superan,no sé porque pero ni me gustan en mí ni en otras personas.

Lo de los bolsos de mano también me superan, prefiero un bolso cruzado, si es que tengo que llevarlo.

A mi en verano me gustan los pantalones cortos, sandalias o txanklas:pardon: y un polo, eso sí, me gusta llevar un buen peluco en la muñeca, es cuando más disfruto de mis relojes porque los puedo "ver más" y lucen mejor con el sol:yhoo:::yhoo::

Por lo demás cada uno que vaya como considere que tiene que ir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie