• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el "Glamour"......o el pijerío.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Bañador no es una persona que se baña en la playa? Perdona, no te lo tomes a mal, pero manías mías cuando leo esa palabra en vez de traje de baño...

eso es "banyista"

a mi traje de banyo me suena a esto

lostimage.jpg
 
  • #127
Sí o un trompetista.
 
  • #128
A ver, lógicamente que cada uno vista y lleve lo que le venga en gana.
Ahora, ¿qué trabajo tiene cada cual? ¿Qué poder adquisitivo? ¿Qué imagen? ¿En qué círculos te mueves? ¿Hay que vestir como los de las fotos para ser elegante y sofisticado y poder llevar un Rolex? :hmm:
Más que nada para perder mi tiempo ni mi dinero si algún día me vuelvo loco y me compro uno..
 
  • #129
the sartorialist es una referencia al buen gusto que se puede encontrar en la calle da igual que lleve rolex o tag
 
  • #130
Tambien se encuentran entre ellos más bien claros ejemplos de orteras con mayusculas ,sobre todo uno que esta sentado en una tumbona XDDD
 
  • #131
tio la foto que más me gusta es la del gorila.

Aunque me molaba mas la foto tuya con la rd que borro el dictador Jaume.
 
  • #132
Me temo que el careto tipo "mostachón de Utrera" poco o nada tiene que ver con el cuello italiano...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bien pocket square ... sin ser igual que la corbata !!! Este casi siempre la clava cuando va elegante !!!!
 
  • #134
Lástima que no veamos los zapatos, ¿o serán deportivas?


1018TulScarfWeb1.jpg
 
  • #135
La ropa creo que como todo, depende de la persona que la lleva.......
 
  • #137
Me gusta la gente que cuida su aspecto, me parece un acto de generosidad hacia los demas, al permitirnos apreciar la grandeza de la estética. Felicidades por las fotos
 
  • #138
a mi me parece poco valiente la gente que imita a los demas en el tema de la moda. Las modas son para no seguirlas. Tener gusto es vestir como a cada uno le guste y se sienta comodo en cada momento, sin importarle las criticas o lo que se lleve en cada temporada. Y un rolex queda bien hasta en las pelis xxxxx, no es ningun merito saber combinarlo con un traje de 3.000 euros......saludos
 
  • #139
En España no tenemos ninguno Rolex??????,esta gente son todos "italianini"
 
  • #140
He leído este hilo por tercera vez y merece estar arriba...:clap:
 
  • #141
Ya estamos con los rolex a vueltas??????
Cuanta envidia hay por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #142
Otro gatito muerto :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie