• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y... ¿Tudor????

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
  • #76
Por lo que se ha dicho, aunque Tudor esté haciendo las cosas bien, y además de verdad, me parece que sí debería estar en un foro a distinto del de Rolex. Lo veo mas ordenado de esa forma. Puede que Tudor antes fuera más minoritario, pero ya parece que debe tener su propio espacio.

Saludos.
 
  • #77
Rolex y Tudor tienen mucho que ver desde hace muchas décadas. No solamente la propiedad. Te recomiendo la lectura del libro Tudor Anthology de Mondani.
Que deban estar unidas en el foro Rolex? Pues los gestores del site dirán....
Un saludo.
 
  • #78
Queréis echar de de la urbanización al familiar pobre porque os da vergüenza que lo vean con vosotros. Qué pena!

Adopta un galgo
 
  • #79
Rolex y Tudor tienen mucho que ver desde hace muchas décadas. No solamente la propiedad. Te recomiendo la lectura del libro Tudor Anthology de Mondani.
Que deban estar unidas en el foro Rolex? Pues los gestores del site dirán....
Un saludo.

¡Y tanto que tienen que ver!

Mi 79090 tiene caja, bisel, insert, plexi y corona de Rolex. Y tuve otro con anterioridad que hasta venía con el mismo armis del Submariner de entonces.
Otra cosa son los modelos actuales.
Pero vamos, que a mí no me molesta en absoluto que compartan foro.
Con tal de ver y disfrutar de los relojes que se muestran, me doy por satisfecho.
 
  • #81
Skoda nunca creo a Audi, ni Audi nunca creo a Skoda. Son empresas diferentes compradas por un grupo.

Rolex creó a Tudor, son una misma empresa con un mismo creador. En los grandes foros, por ejemplo uno de los mas importantes como Rolexforum, Rolex y Tudor estan juntos. Porque aqui deberia ser diferente?

Exacto, en los foros que he visitado en estos años de afición, Rolex y Tudor están juntos, por eso se ha posteado aquí de forma conjunta. Pero si a ti te parece tan mal y si el equipo de moderación así lo determina, pues escribiremos de forma separada. Sin más.
Yo lo hubiese planteado como una sugerencia de mejora para el foro, dándole más espacio a cada marca.
 
  • #82
desde el 1 de enero da esos 5 años de garantia... te hicieron caso compañero
 
Última edición:
  • #83
me referia a este comentario

Es tu opinión ...

Mismos puntos de venta ? Serán los mismos en algunos sitios ( igual que te venden un Rolex o un Omega)
Sobre los calibres manufactura , ahora mismo Tudor " comparte" alguno con Breitling, pero que yo sepa ninguno con Rolex y si Tudor fuera manufactura " como Rolex" debería dar también 5 años de garantía, no?

Politica de Marketing , puede ser la misma o parecida ( igual que con otras marcas relojeras ) pero con diferentes directivos , porque si fuera la misma , por ejemplo Tudor cerraría puntos de venta igual que ha hecho Rolex.

Repito para mi, cada vez se van separando más ... ( comparado con hace unos años ).
 
  • #84
Lo ideal seria separar rolex de tudor.
 
  • #85
Es tu opinión ...

Mismos puntos de venta ? Serán los mismos en algunos sitios ( igual que te venden un Rolex o un Omega)
Sobre los calibres manufactura , ahora mismo Tudor " comparte" alguno con Breitling, pero que yo sepa ninguno con Rolex y si Tudor fuera manufactura " como Rolex" debería dar también 5 años de garantía, no?

Politica de Marketing , puede ser la misma o parecida ( igual que con otras marcas relojeras ) pero con diferentes directivos , porque si fuera la misma , por ejemplo Tudor cerraría puntos de venta igual que ha hecho Rolex.

Repito para mi, cada vez se van separando más ... ( comparado con hace unos años ).

Ya esta dando 5 años de garantia
 
  • #86
Recientemente he adquirido un Tudor BB y me parece una preciosidad y bien hecho. Yo no he tenido Rolex y no puedo juzgar, pero creo que aunque Tudor no llegue a su nivel de marca o de calidad sigue estando muy por encima de la media, por ende no desprestigia al subforo, máxime siendo una hermana pequeña de Rolex. Ahora bien, si solo se busca del subforo que sea para usuarios de Rolex está claro que Tudor está de más. Pero, repito, cuando yo no era seguidor ni de Tudor ni de Rolex no lo veía como una intrusión de una marca mediocre comparada con Rólex, sino como la hermana pequeña que le da caña a muchas grandes y que tiene su lugar aquí...

Un saludo. :bye:
 
  • #87
Que tengan subforos separados para una mayor organización quiza pueda ser mas practico, por que cada día hay mas gente que se fija en Tudor sin saber o influirle que Rolex esta detras.
Ahora bien, si el motivo es que a los usuarios de rolex les siente mal por haberse gastado 5 cifras en un reloj y tengan que compartir subforo con usuarios de 4 cifras, lo veo clasista y un poco triste. Lo que me hace mucha gracia es cuando tachan a Tudor de tieso... No se qué pensarán los usuarios clasistas de Richar Mille sobre los usuarios de rolex, pero me da que no diferenciaran mucho el valor de un rolex y un Tudor, pensaran que olerán a pobre ambos...
En cualquier caso como dice un amigo, para comprame un rolex me compro un tudor y si me quiero gastar lo que he de pagar por un rolex me compro un Vacheron.
 
Atrás
Arriba Pie