• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex x Pam

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puedes certificar su autenticidad y hacer lo que te recomienda Santi, el Panerai es más exclusivo. ¿Cuál te gusta más a ti?
 
  • #27
Uff Oscar,el Pam sin dudarlo,eso si antes averigua que este todo correcto.Sales ganado en todo.
Saludos
 
  • #28
En las mismas condiciones yo me plantearía el cambio... Sin embargo no haría un cambio tan ajustado sin papeles., tendría que ser algo muy superior Personalmente no me gustan los relojes sin papeles, pero soy un poco maniático...
 
  • #29
Yo no lo haría, si el cambio te lo ha propuesto alguien supongo que tonto no es y sabe que algo va a ganar no...? a quien le puede interesar un cambio para peder...?:whist:: si el Pam esta tan valorado y es tan mega reloj que lo venda y se compre el sd y según algunos le sobrará dinero, y resulta que lo quiere cambiar a pelo, eso no me cuadra. ::Dbt::

Si lo haces antes contrasta bien la originalidad y procedencia, ojo con los cambios "chollo" que siempre son sospechosos.
 
  • #30
Yo no lo haría, si el cambio te lo ha propuesto alguien supongo que tonto no es y sabe que algo va a ganar no...? a quien le puede interesar un cambio para peder...?:whist:: si el Pam esta tan valorado y es tan mega reloj que lo venda y se compre el sd y según algunos le sobrará dinero, y resulta que lo quiere cambiar a pelo, eso no me cuadra. ::Dbt::

Si lo haces antes contrasta bien la originalidad y procedencia, ojo con los cambios "chollo" que siempre son sospechosos.
Estoy totalmente de acuerdo con Jaipe. Si parece demasiado bonito para ser verdad, entonces es que no es verdad.

Saludetes

ICE
 
  • #31
Completamente de acuerdo con Jaipe,su argumento es muy acertado
Pero ademas de sus argumentos, expongo el mio
No me gusta Pam, me quedo con Rolex
 
  • #32
No lo cambies!
 
  • #33
Hombre, es una faena que no tenga papeles pero comprobar su autenticidad y que "sea legal" es sencillo (en cualquier distribuidor autorizado). Yo estoy loco por los PAM así que ...
 
  • #34
Yo no lo haría, si el cambio te lo ha propuesto alguien supongo que tonto no es y sabe que algo va a ganar no...? a quien le puede interesar un cambio para peder...?:whist:: si el Pam esta tan valorado y es tan mega reloj que lo venda y se compre el sd y según algunos le sobrará dinero, y resulta que lo quiere cambiar a pelo, eso no me cuadra. ::Dbt::

Si lo haces antes contrasta bien la originalidad y procedencia, ojo con los cambios "chollo" que siempre son sospechosos.

No lo habia visto de esa manera y tienes toda la razón, tiene un cierto aire a "trampa"...inquietante..::bxd:: ::bxd::
 
  • #36
Esto es muy, muy particular. Yo parto de que la primera condición es que me guste más. A mi, con todos mis respetos, me gusta más el Radiomir. Así que, en principio, lo cambiaría.

Doy por supuesto que el sujeto que va a hacer el "trapis" conmigo, es de toda confianza. Si no, le digo que se venga un momentito a la comisaría. Si no quiere venirse, se despejaron las dudas.

Pero hay que tener en cuenta también, lo que dice Ovoci. Si un día te arrepientes, el Rolex le puedes encontrar sin buscar mucho. El otro no. Y si lo encuentras, te van a pedir lo que quieran.

Yo, si el tema legal está en orden, me quedo el Radiomir, sin pensarlo ni un minuto.

Suerte.
 
  • #37
OScar yo no lo cambiaria no loco. Tu mismo.
 
  • #38
Si te gusta más el PAM y haces lo que te dice Santi, yo también iría a por el PAM.

Oscar, ese Radiomir es un reloj excelente y uno de mis preferidos:) :) :), pero antes que te de la numeración de caja y movimiento para verificarlo en Policía y Panerai...es lo que deseo sinceramente que ocurra con mi Radiomir robado.:-((

Si no tienen noticias de que haya sido robado en ambos sitios, no creo que tenga importancia la ausencia de papeles, de hecho es mas que probable que puedas solicitar un duplicado de los mismos si te dice el nombre de la tienda en la que compró el Radiomir, lo cual también seria una gestión muy conveniente ;-) :ok::

Suerte y no dejes de investigar, por favor.:) :ok::
 
  • #39
Hola Oscar!,

La primera opinion de Santi era con la que mas estaba de acuerdo,pero despues de leer la de Jaipe creo que me pensaria muy bien lo que dice,porque es verdad que es un poco mosqueante.

Un saludo.

Un saludo.
 
  • #40
Aclaro

Que no tenga papeles , no es igual a una procedencia dudosa , es sólo que no están , que su anterior propietario no fue tan triquismiquis como nosotros .
Si estuviera completo , en lugar de plantear la duda , estaría presentando la pieza y es ese el motivo , la ausencia del kit completo , lo que me hace dudar , a ver si la almohada me ayuda a decidir , gracias a todos por vuestras opiniones , un saludo .
 
  • #41
Como mi anterior respuesta se ha ido al medio del hilo , no se que hice , resumo por aquí en las profundidades , primero , la procedencia fuera de duda , segundo , la caña la tiré yo y en mi caso , me está llamando el cambio , ya os contaré y gracias por las respuestas , un saludo
 
  • #42
Cambialo sin dudas. El panerai de 42 mm me encanta. Tengo identificado el reloj del que hablas. Esta fuera de toda duda su legalidad, ya he comprado antes a ese vendedor. Si no fuera por la crisis, hace alrededor de 3 semanas, cuando aparecio el reloj en venta, lo hubiera comprado, y ya no tendrias este dolor de cabeza;-)
 
  • #43
Yo me quedo con el SD , no tengo duda y mas si el Pam viene sin papeles

saludos
 
  • #44
En ese caso, yo me daría prisa, porque, a lo peor, cuando vayas a hacer el cambio, el "pajaromir" ha "volao" del nido.

Suerte.
 
  • #45
Sí es un PAM 184 el que te ofrecen y se puede conseguir algún tipo de certificación del reloj (me imagino que en Panerai tendrán soluciones en caso de extravío de la documentación de una pieza como esta con un número muy, muy cortito de producción), no me lo pensaría dos veces: a por él. Este es un reloj muy especial y el SD tambien lo es, pero no tanto. Son tan diferentes que se podrían tener los dos en una misma colección, pero sí esto no es posible y ,en este caso en concreto, me quedo con el Radiomir. Te lo dice uno que tiene PAMs y Rolex y no entra en guerras "marquistas".

Me imagino que el Pam es como este, que por cierto, es el mío :D ( eso sí completito de todo, hasta su cajita carton marrón de transporte tiene ).

lostimage.jpg
 
  • #46
A mi por mucho me gusta mas el Pam, aunque la falta de papeles es un punto importante. tal vez te convenga vender el Rolex y ahorrar para el Pam
 
  • #47
Al final no me he podido resistir. Lo tenia en mente desde mucho antes de este hilo, el cual me ha ayudado bastante. He dado el paso y desde hoy al mediodia es mio. La verdad que la primera impresion es fantastica, pues los luminor de 44mm me quedan grandes para mi gusto, y este esta estupendo. Prometo colgar alguna foto mañana. Saludos.

P.D. Mis dudas fueron las mismas que las de oldoscar, por lo que le agradezco la apertura de este hilo. Pido disculpas si utilizar este hilo en vez de abrir otro puede provocar algun malentendido, simplemente como mostre mi interes en la misma pieza, pues aprovecho el mismo y ya conocemos el final de esa pieza. Saludos nuevamente;-)
 
  • #48
El sd de calle.
 
  • #50
Un reloj de dicho calibre (y nunca mejor dicho) sin papeles (me refiero obviamente al PAM) es un gran inconveniente....:huh:
Nunca sabemos lo que el futuro nos deparará a nivel de CRIs, pero esta claro que sin papeles es difícil de vender....::bash::
Conserva el SD que empieza a ser un "colector" por su desaparición del catálogo Rolex... y espera otra oportunidad más clara...:ok::

Un saludo,

Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie