• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,viñas rojas ,Blanca Subur y un menú para recordar y aconsejar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué fotos más preciosas la de las viñas. Un viaje a tener en cuenta. Gracias por mostrarlas.
 
  • #27
Excelente reportaje Santi.

Un abrazo!
 
  • #28
Maravilloso hilo:worshippy: esas fotos de las viñas rojas son de exposición, fantasticas, un placer para los sentidos.
El lugar de la comida estupendo, el menú todo apetecible, cuidando los detalles :ok::
Los relojes IMPRESIONANTES.
¡¡¡ Un lujo leerte !!!
Un abrazo.
 
  • #29
Ya sabes que soy un enamorado de esta población modernista. El restaurante me lo apunto.
Hace 3 semanas estuve en La Rioja alta y los viñedos eran un espectáculo con estos colores otoñales:


EBDD6FE8-55C7-4F1D-A22F-667A70B70CE8_zpsq0kb6joi.jpg

Viñas del Marqués de Riscal

IMG_5572_zps93dfighv.jpg
 
Última edición:
  • #30
Curiosas viñas, como siempre un placer la visita, esta vez me he quedado con apetito, era poca cantidad. Jejejejeje. Gracias por el rato.
 
  • #31
Precioso reportaje, paisajes, clásic-Rolex y comilona! Otro comedero que me apunto a visitar en cuántico pueda [emoji3], si las fotos le hacen justicia será estupendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Destino muy bonito+buenas viandas+relojes=gran post :ok::

PD. qué hambre me ha entrao!!
 
  • #33
Muchas gracias por vuestros likes y comentarios....os lo merecéis :clap:
 
  • #34
Espectacular reportaje maestro!
Gracias por compartir
 
  • #35
Maravilloso reportaje y espléndido Rolex

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Preciosa la viña Santi, tomo nota del local por si me dejo caer por allí.
Una abraçada.
 
  • #37
Estimado compañero,
Gracias por tus reportajes y tus estupendas fotos, no aptas para foreros a dieta.
Saludos.
 
  • #38
Que decir..... Porque se,que son fotos,esas viñas parecen tomar vida..... Que barbaridad, que iphone es, el 12? Solo puedo felicitarte.... Un gran reportaje. Gracias por mostrar.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie