• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a ti te gusta todo oK, pero creo que el original (todo en acero) estaria mas bonito.
Saludos.
 
  • #27
Aquí también se llevan, acompañado de unos buenos sellacos con cabezas de caballo y como no, unos cordonacos estilo M A barrakus...
 
  • #28
ainsss...me ha dolido un poco los ojos al verlo...pero para gustos, ya sabesmos
pero gracias por enseñarnoslo
 
  • #29
¡Saludos desde Canarias!compañero de la Octava Isla,que es como aquí llamamos a Venezuela por la gran cantidad de canarios que emigraron a aquellas tierras.
A mi los relojes deportivos no me gustan con oro,pero eso es una cuestión de gustos.
Es muy importante que conserves todas las piezas originales para que en un momeno dado puedas devolver al reloj a su estado original,siendo así,úsalo como m´s te guste,en definitiva,es para eso.

Saludos.
 
  • #30
yo lo hubiese dejado también en acero.

el oro a mi en los relojes no me gusta.

pero lo importante es que te guste a tí, que entre otras cosas, eres quien lo ha pagado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie