• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner "no date", azul, cerámico, acero.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bonito, deberías ser diseñador de Rolex
 
  • #27
Siempre que se le quita la lupa... un Rolex gana muchísimo :pardon:

Deberían hacer 3 modelos: sin fecha, con fecha, fecha y lupa (para los que no ven bien y no quieren comprarse gafas :D)
Aunque, puestos a hacerlo bien... pasar totalmente de la lupa y hacer un grand date. :ok::
 
  • #28
Por lo menos seria mas accesible para los mortales jejejeeje
 
  • #29
Es bonito, no digo que no, pero donde este el negro que se quite lo bailado
 
  • #30
EXPECTACULAR, y cabe decir queq no soy mucho de Rolex pero este esta guapísimo!
 
  • #31
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Quiero uno :drool::drool::drool:
 
  • #32
Pues no me parece una idea nada descabellada, interesante propuesta :clap:
 
  • #33
Buenisimo,por favor hazlo en negro y en verde haber como queda
 
  • #34
Muy bonito, aunque para mi gusto el verde le queda mejor...:drool::drool:
 
  • #35
Muy bonito, si señor
 
  • #36
Muy buen "render", me gusta mucho... Que tomen nota los de Rolex (e igual hacemos una conjunta...) :D
 
  • #37
Para mí, el de la primera foto, si puede ser con fecha (sin lupa), y con el eslabón central cepillado... :D
 
  • #38
Supongo que solo es cuestión de tiempo... :cool1:
No... todo es cuestión de pasta para que te lo tuneen.

Es muy poco probable que salga un SUB de acero con esfera azul. Nunca lo ha habido y siendo el SUB Date de esfera azul de oro blanco, no parece lo más probable que hagan algo parecido en acero sin fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie