• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV- visto con nuevos OJOS

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un nikkor 50mm f1/8 D montado en una D80 con unos tubos de extension Kenko, es decir el macro de los pobres.

¿Tienes algún enlace para esos tubos de extensión? Tengo una D40 y para probar, tal vez usándolos con el 18-55 del kit pueda conseguir macros aceptables.
 
  • #27
Da gusto ver esas fotos, vamos que dan ganas de comprarse un LV mirandolas. Enhorabuena. saludos.
 
  • #28
Vaya fotos!!! me gusta sobre todo la del detalle de las agujas, una preciosidad. Además, creo que podría llegar a acostumbrarme a ese bisel verde...jejejeje, muy muy bonito, de verdad.
 
  • #29
¿Tienes algún enlace para esos tubos de extensión? Tengo una D40 y para probar, tal vez usándolos con el 18-55 del kit pueda conseguir macros aceptables.

Son como estos.

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
  • #30
Joder Javi!.......Menudas fotos!.....Enhorabuena por ellas y por supuesto por el reloj!.....Saludos!
 
  • #31
Pues he recibido una nueva lente para mi camara y he decidio estrenarla con el LV.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta la micro suciedad del cristal resalta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿cómo puedes hacer fotos tan perfectas?me quedo alucinado. Enhorabuena
 
  • #32
Impresionantes fotos, no sé cómo puedes hacer unas fotos tan espectaculares sin reflejos ni puñetas, con fotos así cualquier reloj es una preciosidad.
 
  • #33
Creo que aquellos que publicáis fotos de "profesioná" y más (como es el caso) cuando el hecho de hacer la foto tiene tanto que ver con el post, deberíais añadir algunos datillos de la foto en sí para que los mortales aprendiéramos un poquillo (¿qué cámara? ¿qué lente? ¿qué ajustes?)
Si no es mucho pedir, es que mi cámara siente vergüenza por la mierda de fots que le hago sacar y no quiere salir del armario...
 
  • #34
sigo soñándo con esta preciosidad, y hasta que no lo tenga no paro.
 
  • #35
La lente será buena, me imagino, pero el fotógrafo no lo hace mal del todo.
Buenas fotos si señor.
 
  • #36
Excepcional camara, lente, reloj, fotos y fotógrafo. Chapeau.
 
  • #37
Al final me le voy a tener que comprar mirando estas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #38
TENTACIÓN!!! Pués eso, después de ver éstas fotos, hoy compré mi "ranita". Estoy como loco!! mañana colgaré las fotos...saludos!! Pd: Muchas gracias a Union Suiza Madrid, por su trato exquisito y su fantástico precio...
 
  • #39
TENTACIÓN!!! Pués eso, después de ver éstas fotos, hoy compré mi "ranita". Estoy como loco!! mañana colgaré las fotos...saludos!! Pd: Muchas gracias a Union Suiza Madrid, por su trato exquisito y su fantástico precio...

Pues menuda responsabilidad me metes, no se si decirte felicidades o lo siento no volvere a poner fotos.



En serio Felicidades es un SUb muy especial ;-) su maxidial enamora::dnz::
 
  • #40
Creo que aquellos que publicáis fotos de "profesioná" y más (como es el caso) cuando el hecho de hacer la foto tiene tanto que ver con el post, deberíais añadir algunos datillos de la foto en sí para que los mortales aprendiéramos un poquillo (¿qué cámara? ¿qué lente? ¿qué ajustes?)
Si no es mucho pedir, es que mi cámara siente vergüenza por la mierda de fots que le hago sacar y no quiere salir del armario...

En general, no tienes más que guardar la imagen y mirar las propiedades. En concreto de la foto del detalle del bisel:

Nikon D80
f/5
1/60s
ISO 200
50mm
 
  • #41
Es un nikkor 50mm f1/8 D montado en una D80 con unos tubos de extension Kenko, es decir el macro de los pobres.



pues para ser los "pobres" los resultados son muy buenos.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie