• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner, iwc pilot Crono o Panerai 111

  • Iniciador del hilo exceptio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el IWc, seguido del 111 y Sub...
 
  • #27
Si sólo pudiera elegir uno, sin ninguna duda el Rolex.
 
  • #28
Yo me decantaría por el Rolex. Como dices le queda poco.
 
  • #29
Comparto tus opiniones respecto a los diferentes candidatos y por ello y viendo los cambios producidos en la marca solo puedo aconsejarte uno: Rolex Submariner!
Saludos!
 
  • #31
me encuentro en una situacion similar a la tuya... pero como no tengo para un par de relojes buenos, y ademas si algún dia me descuido quiero poder irme de pesca con él puesto, voy a agenciarme un submariner. Un saludo.
 
  • #32
Para mi , a igualdad de precio,siempre manufactura.Rolex
 
  • #33
Rolex sería mi opción compañero.
El ranita me parece una preciosidad y un reloj que combian de forma espectacular la elegancia con la deportividad.:ok::
 
  • #34
Mi voto va por el panerai 111... casi obligatorio en cualquier coleccion.
 
  • #35
Sin duda la ranita antes de que desaparezca,ademas,es una manufactura,que es lo que le falta al 111.Corre¡¡¡¡
 
  • #36
Yo he tenido los tres y son una pasada, hoy en día me gustan más grandes y por eso no repito con el Rolex, el Pam no me resultaba cómodo para el día a día y el IWC es un reloj precioso y muy equilibrado pero a mi gusto le faltan un par de milímetros. Mi consejo es que compres el que más te guste, déjate de descatalogamientos, marca, "el reloj" y demás temas... si el Sub te gusta, cómpralo, si no, no lo hagas... te arrepentirás.
 
  • #37
La verdad es que para mi es dificil elegir porque son 3 propuestas que me encantan y muy diferentes entre si... pero la verdad es que voy loco por el IWC
 
  • #38
yo cogería el sub, pero aseguraté de que es el que quieres, porque si no es así lo veremos en breve en el fcv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie