• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner ceramico 116610ln despues de un año de uso

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buen aporte ya que no creo que haya muchos por aquí que seamos capaces de llevar el mismo reloj durante todo un año
sin duda un gran reloj el submariner

Definitivo!!!
 
  • #102
De acuerdo contigo! Y eso que tengo el pam base y el sub cerámico! Pff pero un rolex es un rolex!! Jaja saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 62
  • #103
Me puede sonar que PAM base?


De acuerdo contigo! Y eso que tengo el pam base y el sub cerámico! Pff pero un rolex es un rolex!! Jaja saludos!
image.jpgimage.jpg
 
  • #104
Me alegra que el OP haya disfrutado el Sub durante un año completo de uso continuado. Y sobre todo, que siendo aficionado a la relojería, no le haya apetecido variar algún día. Yo soy incapaz. Y mira que me gusta mi Submariner...

Sobre la discusión del cristal de Rolex: reflejar, refleja. Y mucho. No hay discusión posible. Es innegable que un AR interno haría que reflejase menos y la esfera luciera más. Pero no sé qué tal envejecería un AR interno. Si efectivamente, dañaría esfera/dial, o si son "excusas" de Rolex para no montarlo y ahorrarse unos euros. O vendérnoslo como novedad novedosa dentro de unos años, cuando renueven el Sub.

Sea como fuere, cada modelo tiene su encanto. Y las objetividades, en un mundo como este, se antojan inútiles. Porque de ser verdaderamente objetivos, no estaríamos hablando de relojes mecánicos, técnicamente desfasados hace muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie