• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner ceramico 116610ln despues de un año de uso

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que las escoges con mala leche, a ver si a pesar de no tener AR acierto: la primera las 3 menos cuarto pasadas y 40 segundos; la segunda la una y veinticuatro pasadas; la tercera las TM 4 y cuarto y 0:00:00:000 segundos


Está claro que sin AR también se puede leer la hora, peor, pero se puede.
Pero de ahí a decir que tienen más "personalidad" ...:whist::
 
  • #52
Es lo que tiene un "pelucazo" como ese. Robisto donde los haya!!
 
  • #53
Eso es tenerle cariño a un reloj si señor,tooodo el año,aunque seguro que yo también lo conseguiría;-)
 
  • #54
Me parece un uso sensato y racional para un reloj resistente y deportivo de gama alta.

Me parece fuera de lugar tratar con excesivos cuidados y contemplaciones un artículo diseñado para el trote duro.

Felicitaciones y gracias por compartir esa experiencia.
Veo por que puede catalogarse como el reloj definitivo.
 
  • #55
Muchas gracias por relatarnos tu experiencia con ese Rolex. Saludos
 
  • #56
Gracias por compartir tu experiencia.
Del reloj, qué decir que no sepamos ya......
Yo usé durante dos años un seadweller..... y tan contento!!
 
  • #57
Gracias por la review.estoy de acuerdo para mi cualquier submariner es El RELOJ.
 
  • #58
Muy útil eso del antireflejos
lostimage.jpg
 
  • #61
Dame unos minutos, bajo, me compro uno y la pongo

Venga tocayo, y las fotos que ponías hace unos días donde le quitabas la nato?
Anímate a ponernos algunas juntos con esos flashazos, para ver los resultados.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
Venga tocayo, y las fotos que ponías hace unos días donde le quitabas la nato?
Anímate a ponernos algunas juntos con esos flashazos, para ver los resultados.


Sent from my iPad using Tapatalk
Ya está, menudo clavo me han metido, con las prisas ni regateo ni na...

A los hechos me repito (Manquiña dixit)
lostimage.jpg
 
  • #63
Ya está, menudo clavo me han metido, con las prisas ni regateo ni na...

A los hechos me repito (Manquiña dixit)
lostimage.jpg

Jaja, ahora va a resultar que es mejor un cristal sin AR!!
Las tuyas si son fotos con mala leche, no los ejemplos que yo ponía


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #64
Aquí procede decir, sin fanatismos, ni acusaciones de "hooliganismo", de manera objetiva, que eso es parte (importante) de lo que nos va "atrapando" de Rolex. Y explica gran parte de su gran reconocimiento entre aquellos que son aficionados a la relojería y no sólo entre quienes buscan una marca conocida.
Repito, para mi Rolex es la marca que posiblemente tiene mejor relación calidad/precio.
Dentro de 20 años el reloj muy probablemente te dará una satisfacción similar o mayor a la que has tenido en este primer año.

En cuanto a lo de ausencia del AR, es para mi un punto negativo. Pero pesan más los aspectos positivos. Por eso yo encuentro más bonitos los Rolex con luz natural que con luz artificial. Ganan un montón.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #66
Ya lo vas pillando

No del todo. Se algo de óptica y claro, eso no es así.
Recuerdo no hace mucho que un compañero ponía unas fotos de un sub y creo un PAM al lado, sonde en el sub solo se veían las luces del techo reflejadas. Me gustaría encontrarla para incluirla, porque era un caso evidente.
Creo que en tu caso, el reflejo del PO es el flash de la cámara, pero no estoy seguro. Si mantienes el mismo ángulo, pero pones el sub en su lugar, seguro que no se ve absolutamente nada de la esfera del sub.
Pero oye, no se trata de desviarnos del asunto del creador del hilo, que tan amablemente ha compartido sus experiencias y se muestra tan satisfecho.
Si eso, ya discutiremos de esto en otro hilo. Saludo!
 
  • #67
No del todo. Se algo de óptica y claro, eso no es así.
Recuerdo no hace mucho que un compañero ponía unas fotos de un sub y creo un PAM al lado, sonde en el sub solo se veían las luces del techo reflejadas. Me gustaría encontrarla para incluirla, porque era un caso evidente.
Creo que en tu caso, el reflejo del PO es el flash de la cámara, pero no estoy seguro. Si mantienes el mismo ángulo, pero pones el sub en su lugar, seguro que no se ve absolutamente nada de la esfera del sub.
Pero oye, no se trata de desviarnos del asunto del creador del hilo, que tan amablemente ha compartido sus experiencias y se muestra tan satisfecho.
Si eso, ya discutiremos de esto en otro hilo. Saludo!
La foto está hecha con iPad sin flash, que ha sido intencionada, no lo niego, pero refleja-nunca mejor dicho-la realidad
 
  • #68
Ya está, menudo clavo me han metido, con las prisas ni regateo ni na...

A los hechos me repito (Manquiña dixit)
lostimage.jpg
Jajajaja [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Qué foto con más mala leche! EMHO no creo que "refleje" correctamente la realidad (más bien al contrario) pero me ha hecho mucha gracia.

Muy bueno.
 
  • #69
4000 o 6000 o 10000 euros, no sé lo que valdrá exactamente, pero me refiero a que con un reloj tan caro no me atrevería a jugar al futbol o ir a correr.
 
  • #70
Buenos días,

Otro que opina lo mismo... no tengo un sub pero se ma ha pasado por la cabeza adquirir uno y una de las razones de por qué no lo he hecho (entre otras...) es lo del AR.

Saludos!
 
  • #71
Gracias por compartir tu experencia!
Saludos
 
  • #72
Ya está, menudo clavo me han metido, con las prisas ni regateo ni na...

A los hechos me repito (Manquiña dixit)
lostimage.jpg

Muy buena foto:ok:: Tendré que replantearme lo de Rolex y hacerme mirar mi manía de sacarle "defectillos" o puntos de mejora a los relojes.
Admiro a los que han encontrado su RELOJ. Yo lo más carca que estoy es con el reloj que me compré hace dos años suponiendo que podría ser mi ÚNICO reloj. Desafortunadamente tiene dos pequeños "defectillos" o puntos de mejora de esos que a mi me da por ver. Uno de ellos es la carencia de microajuste en su brazalete. Una grandisimo fallo para ese reloj y para esa marca en concreto. Se lo perdono como un padre perdona los pequeños defectos que ve en sus hijos. Como ha comentado el compañero JuanjoG, la virtudes superan con creces a esos "defectillos". Una de sus principales virtudes es su maravilloso AR. Pero bueno cada uno cuenta la feria según le va.
Por cierto, el reloj del que hablo es uno de los que salen en la foto:-P
 
  • #73
Ya está, menudo clavo me han metido, con las prisas ni regateo ni na...

A los hechos me repito (Manquiña dixit)
lostimage.jpg

Hombre quítale el halógeno a ese pobre Omega que le vas a fundir las agujas:D
 
  • #74
4000 o 6000 o 10000 euros, no sé lo que valdrá exactamente, pero me refiero a que con un reloj tan caro no me atrevería a jugar al futbol o ir a correr.
Más que atreverse es que no está diseñado para eso. No hay nada más incómodo que correr con un reloj con caja de acero y armis. Por poder puedes, pero cuál es el sentido. Cada reloj tiene su momento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #75
Eso que haces con tu sub es la vida normal. Siempre pensé que los relojes son para usarlos, vale, cuando usaba relojes menos "interesantes" me los quitaba también, como ahora, al realizar actividades que podían dañarlo.
Me refiero a mover un mueble, cargar bultos o manejar herramientas pero para trabajar, andar en moto, ir a la playa... Para eso tengo mi PO. Sin embargo con el 111"no lo hago, lo veo mas joya y menos de diario, paranoias que tiene uno.

Cuando le haga falta, dentro de unos años espero, al CO a darle un repaso y ya está.
Si algún día tengo un Rolex haré lo mismo.

Sigue disfrutándolo, a el le gusta que le des caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie