• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner ceramico 116610ln despues de un año de uso

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran reloj, de los que he tenido y tengo creo que sólo el Sub no lo venderé.
 
  • #77
Muy buena foto:ok:: Tendré que replantearme lo de Rolex y hacerme mirar mi manía de sacarle "defectillos" o puntos de mejora a los relojes.
Admiro a los que han encontrado su RELOJ. Yo lo más carca que estoy es con el reloj que me compré hace dos años suponiendo que podría ser mi ÚNICO reloj. Desafortunadamente tiene dos pequeños "defectillos" o puntos de mejora de esos que a mi me da por ver. Uno de ellos es la carencia de microajuste en su brazalete. Una grandisimo fallo para ese reloj y para esa marca en concreto. Se lo perdono como un padre perdona los pequeños defectos que ve en sus hijos. Como ha comentado el compañero JuanjoG, la virtudes superan con creces a esos "defectillos". Una de sus principales virtudes es su maravilloso AR. Pero bueno cada uno cuenta la feria según le va.
Por cierto, el reloj del que hablo es uno de los que salen en la foto:-P
Tú te refieres al PO que no tiene microajuste ni AROF
 
  • #78
Hombre quítale el halógeno a ese pobre Omega que le vas a fundir las agujas:D
El PO no se lee pero fíjate en el armis del Sub, qué brillos, se nota que de antirreflejos nada. Creo que los compañeros se refieren al armis y yo lo malinterpreté.
 
  • #79
Al menos para mi, el Submariner es el reloj definitivo...


LVN023_zps0e5e4073.jpg
 
  • #80
El PO no se lee pero fíjate en el armis del Sub, qué brillos, se nota que de antirreflejos nada. Creo que los compañeros se refieren al armis y yo lo malinterpreté.

Métele la linterna al sub, a ver si se ve ni siquiera un pedazo de la esfera :-P


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #82
La DGT recomienda chaleco reflectante o armis Oyster

Ya, ya...
Mira este ni con flash ;-)

lostimage.jpg


Que gran AR. Y recomendado por todos, no solo por la DGT.
Nada como cuando un reloj parece que no lleve cristal y se aprecia con todo su esplendor.

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
Última edición:
  • #83
Ya, ya...
Mira este ni con flash ;-)



Que gran AR. Y recomendado por todos, no solo por la DGT.
Nada como cuando un reloj parece que no lleve cristal y se aprecia con todo su esplendor.
Tapatalk desde algún sitio
Autavia sigue disfrutando de tu reloj como lo haces. Santiago y yo seguimos hablando de AR, espero que no te molestemos.

A ver, Santiago, me hablas de legibilidad y me pones uno con n-agujas y más números que la cuenta corriente de Pujol
 
  • #86
Autavia sigue disfrutando de tu reloj como lo haces. Santiago y yo seguimos hablando de AR, espero que no te molestemos.

A ver, Santiago, me hablas de legibilidad y me pones uno con n-agujas y más números que la cuenta corriente de Pujol

Los hay peores. Y por suerte, se ve muuuuuuy bien. Más rayas tenía la nato que llevabas montada en ese sub, y esas si que distraían.
Pero nada, es verdad que he vuelto y me prometí dejarlo para otro hilo. Si es que me picas...



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #87
Hombre, solamente estético no lo veo. Que me perdonen, pero tengo relojes con capa AR por ambos lados y siguen como el primer día. Y si me apuran, prefiero cambiar el cristal al cabo de unos años que ver continuamente mi reloj como en este par de ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Simplemente lo prefiero así:

lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk

En el primero no sé porqué no se ve bien la hora... En el segunda ok. Aunque nunca me ha pasado eso para mirar la hora... Mejora? Si. Útil? Como tantas otras cosas no. Necesaria? No. Si esta, pues i like :)
 
  • #88
Los hay peores. Y por suerte, se ve muuuuuuy bien. Más rayas tenía la nato que llevabas montada en ese sub, y esas si que distraían.
Pero nada, es verdad que he vuelto y me prometí dejarlo para otro hilo. Si es que me picas...



Tapatalk desde algún sitio
...ajos come.

La nato esa es una horterada que Bond, James Bond, paleto sin clase de una aldea anglosajona montaba en su 5513 a juego con su David Brown
 
  • #89
...ajos come.

La nato esa es una horterada que Bond, James Bond, paleto sin clase de una aldea anglosajona montaba en su 5513 a juego con su David Brown

Si eso te consuela... Llevar lo que le pusieron a un actor, por cierto, ya desfasado.
Veo que vives mucho de ídolos Yago: James Bond, el Boss que veo en tu avatar, y quien sabe qué más. Se más tú mismo hombre, y no lleves algo porque lo llevaba no se quién, no se cuando.


Tapatalk desde algún sitio
 
Última edición:
  • #90
Si eso te consuela... Llevar lo que le pusieron a un actor, por cierto, ya desfasado.
Veo que vives mucho de ídolos Yago: James Bond, el Boss que veo en tu avatar, y quien sabe qué más. Se más tú mismo hombre, y no lleves algo porque lo llevaba no se quién, no se cuando.


Tapatalk desde algún sitio
Sigue entrenando campeón y que otro te aguante la tostada
lostimage.jpg
 
  • #91
Mejor sin comentario final
 
Última edición:
  • #92
Como os descalificáis algunos a vosotros mismos en este hilo. Un forero nos cuenta con toda ilusión sus fantásticas vivencias con su sub y los hay que se dedican a lo de siempre. Cualquier hilo abierto sobre rolex siempre acaba igual. Da vergüenza ajena.
 
  • #93
Como os descalificáis algunos a vosotros mismos en este hilo. Un forero nos cuenta con toda ilusión sus fantásticas vivencias con su sub y los hay que se dedican a lo de siempre. Cualquier hilo abierto sobre rolex siempre acaba igual. Da vergüenza ajena.
Tienes más razón que un Santo. Disculpas a tod@s y adiós.
 
  • #94
El rey de reyes puede hacer lo que le pidas, hasta ir a Marte si es necesario, jeje.
 
  • #95
Para ir a marte primero hay que ir a la luna :D
 
  • #96
Lo cierto es que para deporte como correr o fútbol no debe de ser muy cómodo...

sería interesante ver unas fotos del armis también

Pienso tambien que seria interesante ver el armis con todo ese trote que dices haberle dado, yo a mi hulk con año y pico le estoy dando una vida si como de porcelana china fuera y tiene marcas un poco bastante feas. La verdad es que lo compre con animo de que fuera un todoterreno, pero en dos dias me di cuenta de que me equivocaba! Eso si... No lo cambio por nada! Un saludo a tod@@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Llevas encima guantes de boxeo?? porque la mayoria con el tute que comentas estarian como unos zorros.....(sin contar que se te ha caido varias veces, y ya sabes lo que pasa con la ceramica con un golpe seco....)
 
  • #98
Yo te juro que si un día me encuentro a un rival jugandome el partido de la liguilla con un sub en la muñeca le dejo pasar y que marqué gol ...

Jajajaja


Un reloj muy chulo: y si ha aguantado todas las jugarretas que dices que le has hecho y sigue en buen estado, pues eso dice much la favor de los rolex


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Un gran reloj sin duda
 
  • #100
Yo estoy frito por tener mi 114060 en la muñeca y darle el uso que le has dado tu al tuyo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie