• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo los dos y valorando objetivamente ambos relojes me quedo con el Seamaster.
 
  • #27
La pregunta creo entender que es si me dan a elegir, ( no si voy a comprar ), aunque en mi caso la respuesta es la misma, siempre sería el Rolex primero.
salu2
 
  • #28
Totalmente de acuerdo contigo.......si no tenemos en cuenta el precio el Rolex me gusta muchisimo mas,igualmente tengo un Bond y un SD y percibo mucha mas calidad en los acbados del Rolex (salvo el cierre)......además su estética me agrada infinitamente mas.
Si tenemos en cuenta el precio,y aun costando el Rolex mucho más ,sigue siendo mi elección sin dudarlo.
Saludos!
 
  • #29
Seamaster profesional negro sin coaxial ni nada, por muchas razones.
 
  • #30
Creo que El sub, su línea es intemporal y la veo más "contundente".
Respecto al brillo del armis yo los veo parecidos (hablo del seamaster negro). Y el cierre me gusta más el del seamaster ya que se adapta mejor al brazalete y no sobresale en absoluto.
 
  • #31
me gustan los dos, pero el sub es el icono de los divers.
En este caso, Rolex sin duda.
 
  • #32
Por supuesto que el Rolex Submariner, para mi gusto es una piezamas bonita.
 
  • #33
Buenas,

pues a mi, como a muchos de los foreros, me pasa que tengo los dos, primero fue el sub, y luego me gustó mucho el smp. Si tuviera que quedarme con uno de los dos, sería sin duda el rolex, es el que más me gusta... aunque si te gustan... acabarás teniendo los dos, jijiji
 
  • #34
Siento si voy en contra de la gran mayoria pero como novato puro que soy en esto he de decir que me gusta infinitamente mas la estetica de omega, por el resto ya digo que no puedo opinar pero bueno conforme vaya aprendiendo ya iremos viendo.
 
  • #35
Yo tengo los 2 empece con el seamaster y acabe con el sub, me gustan ambos y tengo que reconocer que desde que llego el sub, el seamaster esta en el cajón, no se porque será
saludos
 
  • #36
Sin duda el ROLEX.
Saludos
 
  • #37
Pues entre el Seamaster y el Submariner, voy más con el Seamaster pero el PO de 45mm y armis, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie