• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub o IWC aquatimer

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente el IWC es más original por diseño, y pasa más desapercebido a pesar de tener un mayor tamaño. Del Submariner ya sabemos todas sus excelencias....pero empieza a resultar cansino este reloj por su omnipresencia en muchas muñecas.
 
  • #27
IWC Aquatimer crono en titanio. Al margen de cuestiones técnicas y valores de reventa, estéticamente me llama mucho más la atención.
Y si fuera de la nueva colección Aquatimer 2009, que no sé si ya está a la venta, el Aquatimer crono edición Galapagos.
La colección nueva no he podido verla en vivo, pero me gusta más la versión anterior.
 
  • #28
Yo no lo dudaría ,mi elección sería el Submariner, todo un clásico de la relojería desde 1953, movimiento de manufactura ,un ST excelente , diseño atemporal,etc
 
  • #29
Rolex!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
hola , saludos a todos
yo prefiero el iwc creo que es una pieza mas progresista que el rolex
 
  • #31
Tengo IWc y Rolex, de los que planteas, Rolex
 
  • #32
Yo personalemnte elegiria el Rolex sin dudar .
 
  • #33
Creo que ambos relojes son emblemáticos y deben estar en cualquier colección. Por lo tanto, me resulta imposible elegir. El Aquatimer Crono ya lo tengo y ahora voy a por el Sub LV.

Mi consejo es que, con un poco de tiempo, te compres los dos. Cúal primero. Eso depende de ti. En mi caso, yo me incliné por el IWC porque conseguí un magnífico descuento, cosa que con el Rolex no.

Saludos,
 
  • #34
Sub, siempre sub. Yo tengo el date y estoy encantado con el. Hace casi un año que lo tengo y no ha salido de mi muñeca ni un solo dia.
 
  • #35
iwc seguro, me pone nervioso la cantidad de fakes del sub, es una verguenza
 
  • #36
IWC, esta un escalón por encima de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie