• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub o IWC Aquatimer como regalo de boda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que no tendria duda para mi, Rolex Sub mucho más emblemático y polivalente
 
  • #27
El iwc, solo pq la mayoria prefiere el sub y esta mas visto que el tebeo. El iwc tiene una estética preciosa, un tamaño perfecto, y por lo menos no esta tan visto.
No te dejes llevar por las opiniones de los demas, pero tenlas en cuenta, aunque cuando en la equacion sale el sub esta cantado lo que va a salir.
Un saludo.
p.s. bonito longines para ser de mentira. ;-)
 
  • #29
No sé entiende muy bien en tu post si es el reloj con el que te vas a casar o es que por motivo de la boda te quieres dar un capricho. Si es para casarte sin duda el sub, el IWC es demasiado deportivo y si además lo quieres con caucho como que no va a quedar muy bien en un día en que se supone que hay que ir elegante.

Si es por darte el capricho el que más te guste. A mí ese IWC me parece precioso, pero si es la versión de 42mm como parece, me resulta muy, muy caro teniendo en cuenta que no lleva calibre manufactura como sus hermanos más grandes y que viene con correa de caucho.

Un saludo.
 
  • #30
Cómprate el que más te guste. Yo compraria el IWC porque me gusta mucho más que el Sub.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo compraría el Sub. por el significado del regalo, y por que se supone que es para toda la vida.
Estéticamente me tira mas el IWC pero creo que envejecerá peor.
 
  • #32
Sub sin dudarlo!
 
  • #33
Hola compañero. Tengo los dos modelos en cuestión, IWC Aquatimer, el modelo previo, y un Rolex No Date Cerámico.
Ambos son expectaculares, pero muy diferentes. El IWC es mucho mas deportivo, y menos llevadero debajo de una camisa ya que la caja es grande y muy alta, y en mi opinión, perfecto para el verano. El Submariner tiene una estética clásica a temporal perfecto para llevar con traje y hasta para bucear. Respecto a los acabados, ambos están muy a la par. Si hablamos de maquinaria, el Sub es manufactura mientras que el Aquatimer, al menos el modelo previo, lleva una ETA modificada.
En definitiva y siendo un regalo de boda, yo iría a por el Submariner ya que lo veo más polivalente.
 
Última edición:
  • #34
Me gusta más el sub en todos los sentidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Por ser un DIVER de referencia, el DIVER en mayusculas, etc, etc, para todo lo demas elige VISA......:light:
fuera brmas yo eligiria el ROLEX, aunque el IWC me hace ojitos, pero para mi el IWC iconico, era este Aquatimer 2000, este le tengo en la lista de los mas buscados, a ver si encuentro uno que este en condiciones :drool:
misha-IWC-aquatimer05.jpg
 
Última edición:
  • #36
El que te guste más... Pero como pides opinión yo elegiría sin dudarlo el Rolex Submariner. Yo fui "fan" del Aquatimer mucho tiempo después de comprar el IWC Mark XV. No llegué a tenerlo y al final el que "cayó" fue el Submariner 14060M de cuatro líneas y pese a todo lo que digan de si parece barato, de si chapitas, de si hay muchos, de si bla bla bla... es un reloj que me encanta.
Saludos.
 
  • #37
Yo voto por "EL ICONO" .... creo que está claro cuál es ....
Suerte con todo !!! :D
 
  • #38
Yo compraría el IWC...Me gusta mas..Suerte en la elección..
 
  • #39
El Sub por supuesto,,,lo tendria clarisimo,,Suerte.
 
  • #41
Jugar la carta del submariner es jugar sobre seguro, el IWC es una jugada más arriesgada, menos visto también pero como te han dicho la mayoría con una depreciación enorme con el tiempo.
 
  • #42
Si me preguntas cual me llama mas la atención , te diría el IWC. Pero con la cabeza y de cara a esa boda me decantaría por el Rolex.
 
  • #43
Yo me decantaría por el Submariner, además de bueno y bonito creo que es un reloj que no se pasará nunca de moda
 
  • #44
En mi opinión hay pocos relojes que le puedan competir con un sub como "reloj para toda la vida" o "reloj conmemorativo".

Evidentemente los hay, pero empezarían casi en el doble de precio (quitando el Speedy que tb es un clásico atemporal)

Siempre se habla del precio de los Rolex y de los " intangibles" que se pagan... En mi opinión personal IWC (siendo relojazos) son el doble de caros para lo que son. Me parecen relojes preciosos pero para mi gusto con esa marca sí se paga mucho intangible de verdad (no hay más que mirar los calibres)

En lo referente al diseño, velocidad y radicalidad de IWC a la hora de cambiar el catálogo, tú mismo te respondes al hacer la pregunta...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #45
En dos palabras:
Sub Mariner
Diseño atemporal, calidad, reconocimiento publico, mantiene el de valor de venta, mas todo terreno, pa la playa, pal campo, pa ir de guapo, pa ir en chanclas... Es dificil encontrar un reloj que aune todo lo que se puede pedir a un reloj, posiblemente sea el reloj que mas se acerque al ideal.
 
  • #46
Con el Rolex Submariner aciertas de pleno
 
  • #47
En mi caso entro en la iglesia en un par de semanas y mi novia me regaló mi reloj preferido que era el sub, con esto quiero decir que el mejor es el que más te guste a ti! El sub es mucho más polivalente, te va bien con todo, camiseta, traje, bañador... Lo que le eches! El IWC parece que es más deportivo y no va para todas las ocasiones! Elige el sub que no te arrepentirás, te paso foto del primer día ;)
a17231eb2f3e0ee9fa4129d4f09636c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Personalmente me atrae más el IWC, y con caucho (aunque yo lo que haría sería pillarlo con armis, y el caucho a parte). Ahora bien, creo que dado el significado que va a tener el reloj, y teniendo en cuenta que seguramente va a permanecer contigo (y quizás con tu prole) mucho tiempo, yo me decantaría por el Sub (con fecha, eso sí). :ok::
 
  • #49
Yo no lo dudaba ni un INSTANTE. El Rolex y si puede ser sin fechador mejor. CUIDADO ¡¡¡¡¡¡¡ es una opinión personal.
 
  • #50
Pruébate el 114060, el Sub vamos.

Ese IWC me gusta entre poco y nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie