• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV Ranita o Rolex GMT II Ceramico

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los dos.
 
  • #27
Buff, depende del día elegiria uno u otro...

un saludo.
 
  • #28
LV,For Ever
 
  • #29
Yo votaria por el gmt,pero no soy obgetivo ya que tengo un sub date ,detodas formas ese armis del gmt con zonas brillantes tiene pinta de rallarse con la mirada...
 
  • #30
Mi voto para el Sub LV .
 
  • #31
Cerámica.
Más discreto, más ponible, cansa menos y me gusta el toque verde de la aguja :).

Un saludo
 
  • #33
Cerámico sin duda, demasiado verde el otro.
 
  • #34
LV.. le daría más utilidad al bisel que con el GMT..
 
  • #35
Sin dudas los dos son exelentes piezas,pero yo me quedaria con el GMT ceramico.
Saludos.
 
  • #36
GMT cerámico
 
  • #37
Desde que vi el nuevo GMT, con el bisel cerámico me tiene enamorado, y no sólo por eso, sino como ya te han comentado anteriormente, todas las mejores presentes en este reloj.

Por tanto, para mi, el GMT sin duda alguna.
 
  • #38
cerámico, que me tiene loco
 
  • #39
Rana, me gusta esteticamente y me parece un reloj más significativo, como con mas valor a paso de los años, no sé...
 
  • #40
Los dos, para ir alternando
 
  • #41
Ranita sin duda
 
  • #42
Te contaré mi experiencia. Yo tengo los dos y uso más el LV. ¿Por que? Me parece un reloj más para todo, menos "delicado". El Cerámico lo uso un poco para vestir, en ocasiones más puntuales. Cuando abro la caja para dejarlo y veo el bisel verde esperándome... No se, probablemente tengas el que tengas anhelarás el otro. El sub es más todo terreno. Si sólo pudiera ser uno...
 
  • #43
Yo creo que el LV,.....por qué, el cerámico lo podrás comprar más adelante el otro en teoría no.
 
  • #45
Ninguno :D

En serio, el rana pasará de moda y el negro es atemporal ...
 
  • #46
Tiro por el verde, sin lugar a dududas y en un futuro tendrás más disponible el ceramico.
 
  • #47
El GMT me gusta mas.
 
  • #48

Este post tiene mas de 2 AÑOS8o8o8o

Mi coleccion ha dado alguna que otra vuelta, ahora tengo el lv normal y el lv ceramico , que cosas!!:)

Hay que ver la fechas de los post:flirt:
 
  • #49
yo con el GMT
 
  • #50
Sí tienes que elegir entre los dos, el Cerámico, pero lo que me ocurre a mí en particular, es que echo de menos un poco de colorido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie