• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub ceramico lv- sesion fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es una preciosidad, pero a mi me gusta más el azúl
 
  • #52
A mi tanto verde como que no.
Javier podrias decir cual es la canción que tienes puesta en youtube con el speedmaster?
Un saludo.

Lamento no poder contestarte, he tenido muchas peticiones en youtube, pero la verdad es que no lo se, estaba en un disco duro de musica clasica y no le puse el nombre y ya no me acuerdo, Lo siento.
 
  • #53
preciosas fotos, felicidades
 
  • #54
bonita pieza, incluso como reloj único no está nada mal
 
  • #55
Precioso y preciosas
Saludos
 
  • #56

Tema aparte el dial, en sombra es un dial oscuro que da imagen incluso de negro con poca luz o verde muy oscuro, pero encuanto un rayo de sol le toca empiezan a salir matices nuevos que lo convierten en mil diales distintos en funcion de la cantidad de luz y el angulo con que inciden en el dial.


lostimage.jpg





Como siempre Rolex innovando:

IMG_1581.jpg
 
  • #57
Como siempre Rolex innovando:

IMG_1581.jpg

Como siempre que hablas de algo que no sea de mercadillo de relojes,!!! te columpias!!! y hablando de Rolex mas todavia, uno de los dos diales lleva Oro con una porcion de aluminio y el otro no, algo ha innovado Rolex:), dejare que advines cual lo lleva, tienes un 50% de posibilidades;-)
 
Última edición:
  • #58
Como siempre que hablas de algo que no sea de mercadillo de relojes,!!! te columpias!!! y hablando de Rolex mas todavia, uno de los dos diales lleva Oro con una porcion de aluminio y el otro no, algo ha innovado Rolex:), dejare que advines cual lo lleva, tienes un 50% de posibilidades;-)

Como si los Rolex no fuesen de mercadillo, vamos hombre si hasta pepe tiene uno:

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
Como si los Rolex no fuesen de mercadillo, vamos hombre si hasta pepe tiene uno:

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Siempre con buena argumentacion a favor de Rolex :laughing1::laughing1: y cuando no tienes nada que decir :pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #60
Que trabajas en el departamento de publicidad de Rolex ????????????????

vaya fotos amigo, y vaya reloj, una pieza extraordinaria y ultimo modelo, a mi quizas me gusta mas el dial negro, pero es cuestion de gustos.
Disfrutalo, porque es una pieza muy buena
 
  • #61
Bueno, ahora en serio.
No veo ninguna innovación en utilizar una pintura con partículas metálicas, hace muchos años que se utilizan tanto en relojería como en otros campos como el automovilístico.
Que la esfera se ve más bonita, vale pero de ahí a "Pintarlo" como algo nunca visto...:pardon:

Verdaderas innovaciones de Rolex:

Primer reloj de pulsera sumergible a 100m (Oyster Perpetual Submariner, 1953)
Primer reloj de pulsera en mostrar dos zonas horarias simultaneamente (GMT Master, 1954)

También está el hecho de introducir una válvula de descompresión de helio (Oyster Perpetual Sea Dweller 2000, 1971), pero dada su utilidad práctica es más marketing que funcionalidad real.

Desde los años 60 tras la aparición del Daytona, Rolex se ha dedicado a vivir de rentas haciendo siempre lo mismo. Esto no es nada raro ya que si algo se vende bien para qué vas a cambiarlo.
Lo malo es que en los últimos 50 años los relojes han mejorado mucho y Rolex no, ahora desde hace muy poco parece que han empezado a ponerse las pilas y a mejorar algo los relojes. ¡Ya era hora!

Veremos como acaba esto, tal vez dentro de unos años realmente valga la pena comprar un Rolex :-P

Saludos.
 
  • #62
Bueno, ahora en serio.
No veo ninguna innovación en utilizar una pintura con partículas metálicas, hace muchos años que se utilizan tanto en relojería como en otros campos como el automovilístico.
Que la esfera se ve más bonita, vale pero de ahí a "Pintarlo" como algo nunca visto...:pardon:

Verdaderas innovaciones de Rolex:

Primer reloj de pulsera sumergible a 100m (Oyster Perpetual Submariner, 1953)
Primer reloj de pulsera en mostrar dos zonas horarias simultaneamente (GMT Master, 1954)

También está el hecho de introducir una válvula de descompresión de helio (Oyster Perpetual Sea Dweller 2000, 1971), pero dada su utilidad práctica es más marketing que funcionalidad real.

Desde los años 60 tras la aparición del Daytona, Rolex se ha dedicado a vivir de rentas haciendo siempre lo mismo. Esto no es nada raro ya que si algo se vende bien para qué vas a cambiarlo.
Lo malo es que en los últimos 50 años los relojes han mejorado mucho y Rolex no, ahora desde hace muy poco parece que han empezado a ponerse las pilas y a mejorar algo los relojes. ¡Ya era hora!

Veremos como acaba esto, tal vez dentro de unos años realmente valga la pena comprar un Rolex :-P

Saludos.



Pues en serio, Rolex es una de las casas relojeras con mayor numero de patentes registradas, aqui puedes leer algunas de las registradas en USA y no para de sacar patentes:) algo innovaran:laughing1:

https://patents.google.com/?oq=rolex

Una muestra de las registradas en 2010 que a tu juicio no son innovacion alguna

https://www.minus4plus6.com/pdf/RolexPatents/pat20100027382-siliconhairspring.pdf

https://www.minus4plus6.com/pdf/RolexPatents/pat7730710-links.pdf

https://www.minus4plus6.com/pdf/RolexPatents/pat7686503-escapment.pdf


Una muestra de la innovacion mirate las "inovaciones" del nuevo sub tanto en el bezel, como en el cierre.
.
https://relojes-especiales.com/threads/informacion-tecnica-nuevo-rolex-sub-ceramico-by-rolex.71847/

!!!Desde los años 60 haciendo lo mismo!!!,

lostimage.jpg



Si te refieres a que lleva desde entonces haciendo lo mismo es decir buenos y duros relojes, Pues si
 
  • #63
una marivilla
 
  • #64
Pues en serio, Rolex es una de las casas relojeras con mayor numero de patentes registradas, aqui puedes leer algunas de las registradas en USA y no para de sacar patentes:) algo innovaran:laughing1:

Hola, las patentes solo son ideas registradas, de hecho creo que Rolex patenta muchas cosas simplemente para evitar que la competencia las haga. De los 3 pdf que has puesto creo que no han aplicado ninguna a sus maquinarias.
Quiero decir que una cosa es patentar y otra cosa es fabricarlo.
De todas formas aunque si quieres se le podría llamar innovar, en mi opinión la mayoría solo son pequeñas mejoras (Relativas) que casi nunca llegan a usar.
Como ejemplo lo del bisel cerámico, es una mejora pero tampoco es nada importante, han tomado un material existente y lo han puesto en una parte del reloj. Como si ahora un fabricante de cristales se pusises a vender cristales de diamante sintético a bajo precio y empezasen a ponerlo a los relojes.
Bueno, no me enrrollo más. Solo decir que como comenté antes pienso que Rolex últimamente se está poniendo las pilas mejorando pasito a pasito pero ha estado muchos años sin hacer nada mínimamente interesante y los relojes siguen siendo estéticamente iguales que los que se hacían en los años 50 y 60.
Saludos.
 
  • #65
Hola, las patentes solo son ideas registradas, de hecho creo que Rolex patenta muchas cosas simplemente para evitar que la competencia las haga. De los 3 pdf que has puesto creo que no han aplicado ninguna a sus maquinarias.
Quiero decir que una cosa es patentar y otra cosa es fabricarlo.
De todas formas aunque si quieres se le podría llamar innovar, en mi opinión la mayoría solo son pequeñas mejoras (Relativas) que casi nunca llegan a usar.
Como ejemplo lo del bisel cerámico, es una mejora pero tampoco es nada importante, han tomado un material existente y lo han puesto en una parte del reloj. Como si ahora un fabricante de cristales se pusises a vender cristales de diamante sintético a bajo precio y empezasen a ponerlo a los relojes.
Bueno, no me enrrollo más. Solo decir que como comenté antes pienso que Rolex últimamente se está poniendo las pilas mejorando pasito a pasito pero ha estado muchos años sin hacer nada mínimamente interesante y los relojes siguen siendo estéticamente iguales que los que se hacían en los años 50 y 60.
Saludos.


Esta claro que las patentes solo son ideas registradas:ok:: y Rolex como otras casas relojeras patentan mas de las que llevan a cabo, de facto es una, sino la que mas patentes registran8o. Me acuerdo de un sistema de carga similar al spring drive de seiko que solo sacaron un prototipo, pero no es su mercado o no les interesa y no la fabrican, pero no paran de innovar. De las 3 patentes en pdf que he puesto es obvio que no se hayan podido fabricar, ESTAN REGISTRADAS EN 2010,pero en el otro enlace puedes ver cientos y a bote pronto en los ultimos años tanto los cierres del deep sea como del nuevo sub, el calibre yacht-master II 4160 , la espiral azul PARACHROM, etc que si se han fabricado y son una clara innovacion.

El resto como bien dices, es tu pensamiento, y que no te gusten o te parezcan igual que hace 40 años me parece muy respetable,para gustos los colores, a otros nos gusta esa identidad perdurable en el tiempo, es decir su atemporalidad entre otras muchas cosas y que no son fruto de modas pasajeras.:)
 
  • #66
mi incursion a este mundillo fue por mis intereses hacia los viejos sub date negros, pero estos nuevos modelos son hermosos tmb
 
  • #67
Precioso reloj y bonitas fotos.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #68
Excelentes fotos como siempre Javier, disfrutalo!
 
  • #71
Pues despues de un dia le he sacado una rapida sesion fotografica al increible HULK.

Es un reloj muy especial y aparte del color que puede o no gustar a todos, su calidad es asombrosa, es mas grande y mas pesado que el antiguo LV, medido entre las 4 y las 10 h con un pie de rey hay una diferencia de 1mm a favor del HULK sobre La RANA. Hay que destacar su cierre con microajuste, es de lo mejor que he visto, es imposible que no puedas centrar el broche en tu muñeca independientemente del grosor de tu mano, esto con los modelos de chapa y muñecas pequeñas no pasaba y sobre todo femeinas que obligaba a quitar un eslabon fijo,eso ya no es necesario;-); este cierre es de lo mejor sino el mejor cierre que he visto y probado y ya llevo muchos relojes a mis espaldas. El conjunto da sensacion de Tanque y desborda calidad.:yhoo::
Tema aparte el dial, en sombra es un dial oscuro que da imagen incluso de negro con poca luz o verde muy oscuro, pero encuanto un rayo de sol le toca empiezan a salir matices nuevos que lo convierten en mil diales distintos en funcion de la cantidad de luz y el angulo con que inciden en el dial.
Quizas para reloj unico y si se tiene un caracter sobrio mejor pillar el negro, si ya tienes como es mi caso otros rolex profesionales , El Increible HUlk es tu reloj:ok:: Es solo mi punto de vista;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





He querido recuperar este hilo de hace unos meses ya que sus fotos son magnificas y ya que estamos varios foreros con la duda del LV,quizas viendo este magnifico reportaje,alguno se decida con mas facilidad...o no..:pardon::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
la verdad es que las fotos de javileon son mejores que la publicidad de la propia marca, a mi ese reloj nunca me llamo la atencion antes de ver estas fotos
 
  • #73
Unas fotografías preciosas y del reloj, que decirte. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #74
He querido recuperar este hilo de hace unos meses ya que sus fotos son magnificas y ya que estamos varios foreros con la duda del LV,quizas viendo este magnifico reportaje,alguno se decida con mas facilidad...o no..:pardon::Cheers:

Y sobre el tono verde "pastel" del bisel... ¿¿¿Qué opiniones hay de quienes lo tienen y han podido observarlo bajo todas las luces posibles??? A mí esto, junto con el aumento de tamaño de las garras y su posible desproporción con respecto al armis es lo que me hace dudar...
 
  • #75
El mejor fotógrafo de toda la internet. Enhorabuena de nuevo, Javier ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie