• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Me gusta mucho, pero el precio nada, es un reloj deportivo a la par elegante. Buen gusto compañero.
 
  • #177
Que va!

Soy pobre, sólo puedo permitirme cosas de acero.... ::blush::

Siempre se pueden vender varias de acero para ir a por otra de oro.

El problema en estos casos es que uno vive tan plácidamente sin planteárselo, hasta que un día tonto se los prueba y empieza el terremoto....


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #178
Hola Juanjo. Leído el hilo entero y visto el bicho en directo, dial chocolate y everose, simplemente precioso. Este modelo me atrae especialmente por su calendario anual y los números arábigos que para la vista cansada se agradece. En fin que si te decides ya nos cuentas y amplias esa preciosa caja!!! Saludos!
 
  • #179
En diciembre estuve a punto de hacer una locura de esas..... :whist::

Siempre se pueden vender varias de acero para ir a por otra de oro.

El problema en estos casos es que uno vive tan plácidamente sin planteárselo, hasta que un día tonto se los prueba y empieza el terremoto....


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #180
El reloj es de los que quita el hipo, tengo un reportaje completo en un magazine de rolex y es una pasada.
 
  • #181
Lo he visto siempre a la venta en diferentes opciones.

No se si hay mucho stock o bien es que no se vende mucho dado su precio.

A mi en oro blanco me parece de lo más bonito que he visto.
 
  • #182
Ayer estuve en la boutique de Rolex, tenian todos los modelos excepto el daytona de platino....

Pude ver en detalle el sky-dweller oro blanco con brazalete y esfera negra y debo reconocer que me dejó fascinado....
Yo por que no tengo muneca para llevarlo, sinó ya estaría inventando cosas raras para poder hacerme a uno.
La cagada realmente grande que hice fue medirme el DD40 de oro blanco y dial gris, ya hasta he soñado con ese reloj. [emoji22]
 
  • #183
Lo encuentro muy bonito y con un aire muy deportivo.
 
  • #184
Mi opinión del Sky Dweller:

- No me gustan los números arábigos en el dial, aunque no llegan al nivel de horror de los romanos. Y que estén colocados girados con la marcha del dial, una orterada, que si es con números solo de lumen queda más disimulado, pero al ser sólidos y con relieve se resalta esto y a mi no me gusta nada de nada, ya sea en este modelo o en Datejust.

- El bisel. Totalmente fuera de escala en los modelos mayores de 36mm. Ese bisel estriado tiene muy bien encaje en los Datejust de 34 y 36mm de caja, porque se ve discreto en las proporciones del reloj, pero trasladar este bisel a un reloj de 42mm de caja produce un impacto visual contraproducente, muy exagerado, y de un elemento metálico pulido que cobra un protagonismo indevido. Si ese bisel tuviera en torno a 0.5mm de cara vista, el resultado cambiaría mucho.

- La lupa: Reloj para miopes crónicos.... pero que estropea una visión de la esfera y recorrido de las agujas para mi sin justificación alguna. Un anacronismo en toda regla.

- La esfera excéntrica no me disgusta en si ya que compensa por abajo el relleno que en la parte alta hace la corona de Rolex, pero coño, no llevándose por delante parte de los números 5, 6 y 7. Innecesario y descompensado.

- Cristales. ¿De nuevo sin zafiro y sin doble AR? En un reloj de buceo pase por el rayado facil del AR exterio al andar entre rocas, etc., pero en relojes eminentemente de vestir no hay excusa posible.

A favor del reloj están las típicas agujas de los Datejust, los colores de la esfera que me parecen atractivos y sobre todo el calibre 9001 de 70h y chronometer que promete mucho, también escala minutera discreta, y luego aspectos neutros como la caja Oyster visa hasta la estenuación, y el aspecto negativo de esta que es una altura de caja propia de un diver en un reloj que es de vestir.
 
  • #185
Mi opinión del Sky Dweller:

- No me gustan los números arábigos en el dial, aunque no llegan al nivel de horror de los romanos. Y que estén colocados girados con la marcha del dial, una orterada, que si es con números solo de lumen queda más disimulado, pero al ser sólidos y con relieve se resalta esto y a mi no me gusta nada de nada, ya sea en este modelo o en Datejust.

- El bisel. Totalmente fuera de escala en los modelos mayores de 36mm. Ese bisel estriado tiene muy bien encaje en los Datejust de 34 y 36mm de caja, porque se ve discreto en las proporciones del reloj, pero trasladar este bisel a un reloj de 42mm de caja produce un impacto visual contraproducente, muy exagerado, y de un elemento metálico pulido que cobra un protagonismo indevido. Si ese bisel tuviera en torno a 0.5mm de cara vista, el resultado cambiaría mucho.

- La lupa: Reloj para miopes crónicos.... pero que estropea una visión de la esfera y recorrido de las agujas para mi sin justificación alguna. Un anacronismo en toda regla.

- La esfera excéntrica no me disgusta en si ya que compensa por abajo el relleno que en la parte alta hace la corona de Rolex, pero coño, no llevándose por delante parte de los números 5, 6 y 7. Innecesario y descompensado.

- Cristales. ¿De nuevo sin zafiro y sin doble AR? En un reloj de buceo pase por el rayado facil del AR exterio al andar entre rocas, etc., pero en relojes eminentemente de vestir no hay excusa posible.

A favor del reloj están las típicas agujas de los Datejust, los colores de la esfera que me parecen atractivos y sobre todo el calibre 9001 de 70h y chronometer que promete mucho, también escala minutera discreta, y luego aspectos neutros como la caja Oyster visa hasta la estenuación, y el aspecto negativo de esta que es una altura de caja propia de un diver en un reloj que es de vestir.
Tiene zafiro.
 
  • #186

Si, si tiene zafiro pero es que moon ha decidido que los Rolex no llevan zafiro y no hay más que hablar. Además de las 19 páginas del hilo el único que tiene que ofender es él para no perder la costumbre, calificando de "orterada" (así, sin h) no sé qué aspecto del reloj. Otros compañeros, incluido yo hemos dicho que no nos gustaba por ser demasiado llamativo, aparatoso, etc, él no, él tiene que insultar, manifestando un gran respeto por cualquier compañero que se lo haya comprado o que simplemente le guste el reloj.

Él tiene la verdad absoluta y como ya manifestó es el único aficionado verdadero a los relojes, el resto somos otra retahíla de insultos que soltó en otro post.

Luego se queja de que le van a banear porque los panochos le tienen enfilado. Te aseguro que si tuviera la más mínima influencia en este foro, alguien que falta el respeto tan habitualmente al resto de compañeros no estaría aquí.

Un saludo.
 
  • #188
Imponente reloj, pero a mi no me convence...
 
  • #189
A mi me parece un reloj espectacular, con esa ostentación pero comedida.

Cuando empecé a fijarme en esto de los relojes, ESTE era el que más despertó mi interés. Con el tiempo he comprendido todo lo que lleva detrás un reloj que me parecía "bonito".
 
  • #190
Si, si tiene zafiro pero es que moon ha decidido que los Rolex no llevan zafiro y no hay más que hablar. Además de las 19 páginas del hilo el único que tiene que ofender es él para no perder la costumbre, calificando de "orterada" (así, sin h) no sé qué aspecto del reloj. Otros compañeros, incluido yo hemos dicho que no nos gustaba por ser demasiado llamativo, aparatoso, etc, él no, él tiene que insultar, manifestando un gran respeto por cualquier compañero que se lo haya comprado o que simplemente le guste el reloj.

Él tiene la verdad absoluta y como ya manifestó es el único aficionado verdadero a los relojes, el resto somos otra retahíla de insultos que soltó en otro post.

Luego se queja de que le van a banear porque los panochos le tienen enfilado. Te aseguro que si tuviera la más mínima influencia en este foro, alguien que falta el respeto tan habitualmente al resto de compañeros no estaría aquí.

Un saludo.

No creo que hablar de un reloj sea insultar. Claro, que si te dedicas a vender Rolex y de entre 500 uno solo dice algo poco adulador y tal, pues a ponerse en plan señorita Pepis y ver toda una conspiración judeo masónica en cualquier comentario.

Tal vez, y digo tal vez, no sepas que este es un foro de opinión LIBRE, y que TU no tienes nada que decir de las opiniones de los demás y mucho menos juzgar intenciones en otros que ni conoces ni tampoco eres quien para hacerlo. ¿Eres tu el que hablaba de lecciones de educación y respeto? Háztelo mirar.

Cuando yo crea que un reloj es hortera lo diré, y a quien no le guste, lo siento.

Por cierto, me esperar a la mesa. Hasta luego.
 
  • #191
Si, si tiene zafiro pero es que moon ha decidido que los Rolex no llevan zafiro y no hay más que hablar. Además de las 19 páginas del hilo el único que tiene que ofender es él para no perder la costumbre, calificando de "orterada" (así, sin h) no sé qué aspecto del reloj. Otros compañeros, incluido yo hemos dicho que no nos gustaba por ser demasiado llamativo, aparatoso, etc, él no, él tiene que insultar, manifestando un gran respeto por cualquier compañero que se lo haya comprado o que simplemente le guste el reloj.

Él tiene la verdad absoluta y como ya manifestó es el único aficionado verdadero a los relojes, el resto somos otra retahíla de insultos que soltó en otro post.

Luego se queja de que le van a banear porque los panochos le tienen enfilado. Te aseguro que si tuviera la más mínima influencia en este foro, alguien que falta el respeto tan habitualmente al resto de compañeros no estaría aquí.

Un saludo.


Me ha gustado lo de números solidos, como si los hubiese también liquidos y gaseosos. Y lo de hortera sin H presumiendo de profesor.....

Me recuerda al personaje de la película Whatever Works....

Juanjo, has tomado nota? El reloj una mierda y feo como pocos...... 😅😅
 
  • #192
Yo tengo un vecino que nos acusa a casi todos de habernos anexionado terrenos comunales a nuestras fincas. El grandísimo hijo de puta (porque no se puede referir a uno de otra manera) no escatima en difamarnos con semejantes acusaciones, cuando la constatación de si eso es cierto o no está en una Nota Simple del Registro de la Propiedad que cuesta unos 5€. Pero el frefiere la difamación a conocer la verdad.

No se si quienes dicen que escribo hortera sin H, antes de hacer semejante apreciación se tomó la infinitamente menor molestia de usar el buscador y ver si la escribí con H o sin H el resto de veces.

Las cosas son así de simples.
 
  • #193
Yo tengo un vecino que nos acusa a casi todos de habernos anexionado terrenos comunales a nuestras fincas. El grandísimo hijo de puta (porque no se puede referir a uno de otra manera) no escatima en difamarnos con semejantes acusaciones, cuando la constatación de si eso es cierto o no está en una Nota Simple del Registro de la Propiedad que cuesta unos 5€. Pero el frefiere la difamación a conocer la verdad.

No se si quienes dicen que escribo hortera sin H, antes de hacer semejante apreciación se tomó la infinitamente menor molestia de usar el buscador y ver si la escribí con H o sin H el resto de veces.

Las cosas son así de simples.

Berhetudiao
 
  • #194
Pues bajo mi punto de vista es un reloj contundente y precioso.
Esta semana lo he tenido en mis manos en oro con la esfera marrón y es una pasada. Además la interacción del bisel en el ajuste me parece una complicación muy interesante.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #195
Yo tengo un vecino que nos acusa a casi todos de habernos anexionado terrenos comunales a nuestras fincas. El grandísimo hijo de puta (porque no se puede referir a uno de otra manera) no escatima en difamarnos con semejantes acusaciones, cuando la constatación de si eso es cierto o no está en una Nota Simple del Registro de la Propiedad que cuesta unos 5€. Pero el frefiere la difamación a conocer la verdad.

No se si quienes dicen que escribo hortera sin H, antes de hacer semejante apreciación se tomó la infinitamente menor molestia de usar el buscador y ver si la escribí con H o sin H el resto de veces.

Las cosas son así de simples.

No te acuso de nada, simplemente constato un hecho, escribiste ortera sin H, pero también escribiste indevido con V, y como comprenderas no voy a usar un buscador para saber si sabes escribir o no, me da exactamente igual, como ya te he dicho solo constato un hecho.

En cuanto a tu libertad, no sé si sabes que termina donde empieza la de los demás por lo tanto en el uso de tu libertad no tienes el derecho de insultar a nadie como haces constantemente. Si no te arriesgas a que los demás haciendo uso de nuestra libertad expresemos lo que opinamos de ti, y si no te gusta, lo sentiremos también.

Las cosas son así de simples.
 
  • #196
El reloj solo tiene una pega para mi , no me lo puedo permitir.
 
  • #197
Yo tengo un vecino que nos acusa a casi todos de habernos anexionado terrenos comunales a nuestras fincas. El grandísimo hijo de puta (porque no se puede referir a uno de otra manera) no escatima en difamarnos con semejantes acusaciones, cuando la constatación de si eso es cierto o no está en una Nota Simple del Registro de la Propiedad que cuesta unos 5€. Pero el frefiere la difamación a conocer la verdad.

No se si quienes dicen que escribo hortera sin H, antes de hacer semejante apreciación se tomó la infinitamente menor molestia de usar el buscador y ver si la escribí con H o sin H el resto de veces.

Las cosas son así de simples.


Palabra número 35 de tu primera brillante intervención..... Anda que no haces tú acusaciones aqui y nadie te llama grandísimo hijo de puta....
 
  • #198
"Haber", yo no "tenjo" puta idea de "escrivir" ni de "reloges", pero el Sky me mola un "uebo"

:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #199
Yo tengo un vecino que nos acusa a casi todos de habernos anexionado terrenos comunales a nuestras fincas. El grandísimo hijo de puta (porque no se puede referir a uno de otra manera) no escatima en difamarnos con semejantes acusaciones, cuando la constatación de si eso es cierto o no está en una Nota Simple del Registro de la Propiedad que cuesta unos 5€. Pero el frefiere la difamación a conocer la verdad.

No se si quienes dicen que escribo hortera sin H, antes de hacer semejante apreciación se tomó la infinitamente menor molestia de usar el buscador y ver si la escribí con H o sin H el resto de veces.

Las cosas son así de simples.
Te contamos nuestra vida?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #200
Yo tuve un profesor parecido, muy amargado.....Al final salió del armario y oye el tío es feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie