• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
A mi este reloj me encanta, me parece sublime. Y la func en el bisel, me parece un puntazo que para mada esperaba en un rolex.
 
  • #204
Mi opinión del Sky Dweller: - No me gustan los números arábigos en el dial, aunque no llegan al nivel de horror de los romanos. Y que estén colocados girados con la marcha del dial, una orterada, que si es con números solo de lumen queda más disimulado, pero al ser sólidos y con relieve se resalta esto y a mi no me gusta nada de nada, ya sea en este modelo o en Datejust. - El bisel. Totalmente fuera de escala en los modelos mayores de 36mm. Ese bisel estriado tiene muy bien encaje en los Datejust de 34 y 36mm de caja, porque se ve discreto en las proporciones del reloj, pero trasladar este bisel a un reloj de 42mm de caja produce un impacto visual contraproducente, muy exagerado, y de un elemento metálico pulido que cobra un protagonismo indevido. Si ese bisel tuviera en torno a 0.5mm de cara vista, el resultado cambiaría mucho. - La lupa: Reloj para miopes crónicos.... pero que estropea una visión de la esfera y recorrido de las agujas para mi sin justificación alguna. Un anacronismo en toda regla. - La esfera excéntrica no me disgusta en si ya que compensa por abajo el relleno que en la parte alta hace la corona de Rolex, pero coño, no llevándose por delante parte de los números 5, 6 y 7. Innecesario y descompensado. - Cristales. ¿De nuevo sin zafiro y sin doble AR? En un reloj de buceo pase por el rayado facil del AR exterio al andar entre rocas, etc., pero en relojes eminentemente de vestir no hay excusa posible. A favor del reloj están las típicas agujas de los Datejust, los colores de la esfera que me parecen atractivos y sobre todo el calibre 9001 de 70h y chronometer que promete mucho, también escala minutera discreta, y luego aspectos neutros como la caja Oyster visa hasta la estenuación, y el aspecto negativo de esta que es una altura de caja propia de un diver en un reloj que es de vestir.

Gracias por unas apreciaciones tan subjetivas, algo objetivo?
 
  • #205
Es una pasada de reloj, pero para mi gusto me parece un poco recargado la esfera y el bisel estriado. Tal vez con un bisel liso me entraría más por los
Ojos , o con otro si tema gmt. Claro está que hay está el encanto de
Semejante pieza. Aparte de mi opinión es un reloj , impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #206
Hay relojes de la marca muy sencillos y bonitos, pero este...el contrario.

Parece que es lo reloj con la mayor complicación mecanica de la marca, asi que lo mejor va a ser la marca quedarse con las 3 agujitas y los cronos y listo, las complicaciones para los otros.
 
  • #207
Maravilloso
 
  • #208
Hay relojes de la marca muy sencillos y bonitos, pero este...el contrario.

Parece que es lo reloj con la mayor complicación mecanica de la marca, asi que lo mejor va a ser la marca quedarse con las 3 agujitas y los cronos y listo, las complicaciones para los otros.


Y los de 4 agujitas?
 
  • #211
Hay relojes de la marca muy sencillos y bonitos, pero este...el contrario.

Parece que es lo reloj con la mayor complicación mecanica de la marca, asi que lo mejor va a ser la marca quedarse con las 3 agujitas y los cronos y listo, las complicaciones para los otros.

6......:)
 
  • #214
Ah eses!

Me he olvidado de otra complicación de la marca.

Es que hoy mi dia ha sido un tourbillon:D


Pues entre pepsis y batmans no veas como se cotiza esa complicación de la marca.... 😜
 
  • #215
Pues entre pepsis y batmans no veas como se cotiza esa complicación de la marca.... 


Me lo creo.

Una hazaña impressionante, precios muy complicados para piezas tan sencillas.

Aunque mi interés en la relojeria no pasa por cotizaciones ó devaluaciones de marcas ó modelos.
 
  • #216
Me lo creo.

Una hazaña impressionante, precios muy complicados para piezas tan sencillas.

Aunque mi interés en la relojeria no pasa por cotizaciones ó devaluaciones de marcas ó modelos.



Lo mismo podemos decir de un Integrale.... 😉

Las cotizaciones solo evidencian los gustos de la gente..... 😉
 
Última edición:
  • #217
A mi me encanta el reloj. El unico problema es que no podria permitirmelo :)
 
  • #218
A mi el ever rose con esfera chocolate y cocodrilo me parece una pasada.
Me gusta tanto mecanica como esteticamente y debo ser raro pero los numeros me gustan mucho...
Lo unico que no me gusta es la poca presencia de lumen, aunque tampoco se me ocurre como ponerselo y que quede bien.
 
  • #219
Mi opinión del Sky Dweller:

- No me gustan los números arábigos en el dial, aunque no llegan al nivel de horror de los romanos. Y que estén colocados girados con la marcha del dial, una orterada, que si es con números solo de lumen queda más disimulado, pero al ser sólidos y con relieve se resalta esto y a mi no me gusta nada de nada, ya sea en este modelo o en Datejust.

- El bisel. Totalmente fuera de escala en los modelos mayores de 36mm. Ese bisel estriado tiene muy bien encaje en los Datejust de 34 y 36mm de caja, porque se ve discreto en las proporciones del reloj, pero trasladar este bisel a un reloj de 42mm de caja produce un impacto visual contraproducente, muy exagerado, y de un elemento metálico pulido que cobra un protagonismo indevido. Si ese bisel tuviera en torno a 0.5mm de cara vista, el resultado cambiaría mucho.

- La lupa: Reloj para miopes crónicos.... pero que estropea una visión de la esfera y recorrido de las agujas para mi sin justificación alguna. Un anacronismo en toda regla.

- La esfera excéntrica no me disgusta en si ya que compensa por abajo el relleno que en la parte alta hace la corona de Rolex, pero coño, no llevándose por delante parte de los números 5, 6 y 7. Innecesario y descompensado.

- Cristales. ¿De nuevo sin zafiro y sin doble AR? En un reloj de buceo pase por el rayado facil del AR exterio al andar entre rocas, etc., pero en relojes eminentemente de vestir no hay excusa posible.

A favor del reloj están las típicas agujas de los Datejust, los colores de la esfera que me parecen atractivos y sobre todo el calibre 9001 de 70h y chronometer que promete mucho, también escala minutera discreta, y luego aspectos neutros como la caja Oyster visa hasta la estenuación, y el aspecto negativo de esta que es una altura de caja propia de un diver en un reloj que es de vestir.

Se te olvida lo más importante: no hacen versión de acero, no sea que algún tieso lo pueda comprar.
 
  • #220
Lo mismo podemos decir de un Integrale.... 

Las cotizaciones solo evidencian los gustos de la gente..... 

Los Integrale's se han hecho muy pocos, al contrario de relojes que salen a millones/año y se siguen producindo.

Me gustan mucho, pero intentar justificar que un Integrale custe 80 ó 100.000 euros...bueno, mejor no...con esa pasta te compras un Nissan GT-R, un Corvette Z06. Pero la verdad es que si se vende uno por 100.000 entonces vale, nada más a decir.

Las cotizaciones evidencian mucho más que los gustos, ya entramos en los campos de las inversiones, no solo de gustos...;-)

Claro que si algunas marcas no estuviesen tan cotizadas, no tenian tantos fans, pero eso ya son otros 500...;-)
 
  • #221
integrale.... integrale .... integrale . ..... . . . . . . ......

P5260547.jpg


P5260507.jpg


P5260509.jpg



.... .... SKI-DWELLER, un grandísimo reloj. Por favor, mucho respeto hacia él, hacia quienes lo fabrican y hacia quienes con mayor o menor esfuerzo lo compran y lo disfrutan.
 
  • #222
Se te olvida lo más importante: no hacen versión de acero, no sea que algún tieso lo pueda comprar.


Osea que hay que llevarlo a rodiarlo cada par de años para que no acabe con un aspecto penoso.

Ahora si que ya lo descarto. :laughing1:
 
  • #223
Osea que hay que llevarlo a rodiarlo cada par de años para que no acabe con un aspecto penoso.

Ahora si que ya lo descarto. :laughing1:

Depende. Si eres albañil tendrías que hacerlo cada mes.
 
  • #225
Osea que hay que llevarlo a rodiarlo cada par de años para que no acabe con un aspecto penoso.

Ahora si que ya lo descarto. :laughing1:


El oro blanco de Rolex no amarillea....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie