• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
El oro blanco de Rolex tiene tanto paladio y tan poco oro que no puede amarillear por cojones. :D
 
  • #227
El oro blanco de Rolex tiene tanto paladio y tan poco oro que no puede amarillear por cojones. :D

Claro. Por todos es sabido que si vendes un rolex de oro al peso, te ofrecen la mitad del valor del oro.
 
  • #229
integrale.... integrale .... integrale . ..... . . . . . . ......

P5260547.jpg


P5260507.jpg


P5260509.jpg



.... .... SKI-DWELLER, un grandísimo reloj. Por favor, mucho respeto hacia él, hacia quienes lo fabrican y hacia quienes con mayor o menor esfuerzo lo compran y lo disfrutan.

Queé fotos más chulas! Me gusta ver mi pueblo y donde estudié en RE. Gracias por mostrarlas, aunque supongo que lo querías mostrar era el Lancia [emoji1]

Respecto al Sky - Dweller, no es mi estilo de reloj, pero está claro que es un pepino. Al que pueda y le guste......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #231
En la joyeria donde compro aqui en Cadiz lo tenian puesto en el escaparate,,,es una maravilla,,en la mano es impactante.
 
  • #232
Hola Juanjo, no me gusta interferir en las elecciones ajenas, pero éste no me pega mucho contigo.
Como a Juan no me pone mucho el "ojo de buey" descentrado en la esfera y el volumen del reloj es un poco contrasentido con el estilo.

Para cómo te vistes me pega más el Yatch Master de caucho y oro everose

lostimage.jpg


De los otros que pones me iría si no a por el PP o el Moser.

Saludos.
 
Última edición:
  • #233
Ahora bien otro rolex descompensaría un poco tu caja, yo que tú, ya que sabes y puedes combinarlos como poco me compraría un L&S o un GO.
Me encanta el Seventies...

01__Seventies_Chrono_Paar.jpg


01_PanoGraph.jpg


O un JLC y encima ahorras

lostimage.jpg


Si bien es cierto que el CW desentona un poco entre tanta dsitinción. Te paso mi dirección para cuidártelo.
 
Última edición:
  • #234
La verdad es que este JLC es muy bonito
 
  • #235
Claro. Por todos es sabido que si vendes un rolex de oro al peso, te ofrecen la mitad del valor del oro.

En efecto, no es oro todo lo que reluce, ni siquiera en un Rolex de "oro". :D
 
  • #236
Ahora bien otro rolex descompensaría un poco tu caja, yo que tú, ya que sabes y puedes combinarlos como poco me compraría un L&S o un GO.
Me encanta el Seventies...

01__Seventies_Chrono_Paar.jpg


01_PanoGraph.jpg


O un JLC y encima ahorras

lostimage.jpg


Si bien es cierto que el CW desentona un poco entre tanta dsitinción. Te paso mi dirección para cuidártelo.

Me encanta ese GO Seventies Chrono. Es un reloj fantástico. Con pulsera de acero es además muy polivalente.

PD: No creas que desentona el CW. Es curioso lo bien que conviven todos juntos. Y como se puede disfrutar de todos ellos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #238
Me encanta ese GO Seventies Chrono. Es un reloj fantástico. Con pulsera de acero es además muy polivalente.

PD: No creas que desentona el CW. Es curioso lo bien que conviven todos juntos. Y como se puede disfrutar de todos ellos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

¿Eso quiere decir que no ha colado?
 
  • #239
¿Eso quiere decir que no ha colado?

[emoji854][emoji854][emoji854][emoji854][emoji854]
Casi...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #240
Hola Juanjo, no me gusta interferir en las elecciones ajenas, pero éste no me pega mucho contigo.
Como a Juan no me pone mucho el "ojo de buey" descentrado en la esfera y el volumen del reloj es un poco contrasentido con el estilo.

Para cómo te vistes me pega más el Yatch Master de caucho y oro everose

lostimage.jpg


De los otros que pones me iría si no a por el PP o el Moser.

Saludos.

Éste lo he visto en directo y es una pasada, a pesar del doradito...
 
  • #241
Éste lo he visto en directo y es una pasada, a pesar del doradito...

A mí en cambio, y a pesar de que me gustaba mucho en los artículos que había leído, me decepcionó un poco.
Quizás tenga que verlo más veces.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #242
Sin dejar de reconocerle su punto de originalidad ... tengo que acostumbrarme al diseño ...
Gracias por el aporte!
 
  • #243
A mí en cambio, y a pesar de que me gustaba mucho en los artículos que había leído, me decepcionó un poco.
Quizás tenga que verlo más veces.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Por el tamaño quizá, es uno de los 40mm "pequeños" de Rolex...

Lo correa es muy chula
 
  • #244
Osea que hay que llevarlo a rodiarlo cada par de años para que no acabe con un aspecto penoso. Ahora si que ya lo descarto. :laughing1:

Los Rolex de oro blanco no llevan rodiado, por lo que hace falta llevarlo cada X años. El secreto está en la masa!!!
 
  • #245
El oro blanco de Rolex tiene tanto paladio y tan poco oro que no puede amarillear por cojones. :D

Claro... el oro de 18 kilates si es oro amarillo, lleva un 75 % Au y si es de oro blanco de 18 kilates lleva donuts blanco...
 
  • #246
Para mi es un reloj precioso
 
  • #247
integrale.... integrale .... integrale . ..... . . . . . . ......





P5260509.jpg



.... .... SKI-DWELLER, un grandísimo reloj. Por favor, mucho respeto hacia él, hacia quienes lo fabrican y hacia quienes con mayor o menor esfuerzo lo compran y lo disfrutan.



Respecto, para con las personas(que es cosa que parece que va faltando a algunos).

Ahora relojes son eso mismo - relojes, artículos de lujo, no son comida que un padre por veces, mismo con esfuerzo, no consegue colgar en los platos de sus hijos.


Esteticamente no me gusta, ahora lejos de mi dicer que lo reloj no tiene calidad, todo el contrario! Y pueden dicer lo mismo de mis piezas ó de las piezas que me gustan, faltaria más.

Bonito Integrale, aunque me gusten más los EVO II. Sigue disfrutando de ese maquinón:)
 
  • #248
Muchísimas gracias, no es mío, es de un amigo muy aficionado a los coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie